Jump to content

Que onda el FmScout???

Respuestas destacadas

A mi me ha pasado igual.. en el cambio de temporadas.

Y si lo que dicen es cierto hasta febrero nada de nada.. El MiniScout no está mal para hacerte una idea del precio de venta de los jugadores pero lo más difícil que son las jovenes promesas son difíciles de localizar con esta herramienta.

Para el precio de venta tienes el FMM, y para encontrar jovenes promesas, con poner PA= 150-200 y edad de 0 a 18, por ejemplo, o la edad que quieras, después los ordenas por CA o PA y listo xD

xD

Si, si tienes razón. La verdad es que vengo usándolo así hace tiempo.

Pero lo otro es más práctico y la vaguez me puede xD

Un saludo

como se puede saber el pa de los jugadores con el FMM. me podrias explicar como buscarlo J0AKFM.

un saludo a todos

yo me lo descargue en q carpeta tengo q meterlO ?????????????????

gracias

• 3 semanas más tarde...

Solo instálalo, yo también lo acabo de descargar y hasta ahora no he podido cargar partida alguna. Me toca esperar a que salga la versión oficial.

Buscando por internet encontré que para que cargue las partidas el FM Scout (genie) teneis que deshabilitar en opciones lo de "comprimir partidas guardadas", guardar la partida, y así ya la carga. A mi me funcionó.

A mi al hacer eso me da un error nuevo xD

A mi al hacer eso me da un error nuevo :D

Como a mi xD

Para cuando la versión oficial??... Este año se está retrasando en exceso...

Cuando al creador le salga de la polla terminarla, basicamente xD. No existe versión "oficial" por así decirlo. El creador es un tio normal, como tu o como yo, que tendrá sus obligaciones y quizás este año no tenga tanto tiempo libre para trabajar en el FM Scout (oficialmente FM Genie).

Que sepan que a mi con el nuevo parche 8.0.2 y desmarcando la casilla de "Guardar partidas comprimidas", la versión Beta del FM Scout me funciona de maravilla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.