Jump to content

Respuestas destacadas

WFC el jugador más fracasado que dio NACIONAL... aunque bien por el disfrutable elche si hace goles...

luis suárez hizo un gol para el ajax

Tambien "palito" Pereira, en Argentinos. Zalayeta tambien. Forlan le hizo una al Getafe.

El Recre ganó 2 a 0 :rolleyes:

Saludos

Fajardo es un MUERTO y jugó en Peñarol también.

Coehlo a mi me encanta, la gente jode que es lento, pero Riquelme es lento también, no necesitan velocidad supersónica para lo que hacen. Obviamente no estoy diciendo que sea tan bueno como Riquelme, pero para el Elche es un jugadorazo.

Rotundo es un perro.

Si rotundo es un perro imaginate Cesaro xD

Ayer lo vi en la cancha jugando con Atl. Rafaela :hello:

jua como echaron a grossmuller del banco de suplentes le dieron 5 partidos y tiene que pagar U$S10000 o algo así, pero en la champions puede jugar y ayer jugó un partidazo

QUE GOLAZOS DEL CHINO RECOBA A LA ROMA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UNO DE ZURDA OTRO DE DERECHA QUE HDP!!!!!

GRANDE CHINO!!! VOLVÉ!!!

Editado por AGUSTRICOLOR

El primero tuvo bueno.

En el finde tambien hicieron goles: Cavani, Bogliachino, Pandiani y Forlan en Copa del Rey(pero no el finde xD), Sebastián Mas dos golazos, Apellaniz. Estoy seguro que me falta alguien, segurisimo pero no me acuerdo xD

Nery Castillo pasó al Manchester City.

Saludos

cabesita maz noma!! jaja

que grande nery castillo un mostro, porque no lo quisimos? xD

• Autor

Que se vaya... vende patria...

Lei que la seleccion australiana queria a Porta... no se si puede jugar pero si es asi que vaya

nery castillo es un muerto, era suplente en el superpoderoso shacktar de ucrania!!!! antes que él están forlán y luis suarez goleadores del atlético y el ajax, el malaka, cavani, etc, etc

además de eso, después de todo lo que hizo si hubiera jugado en la selección uruguaya sería más puteado que el chino recoba, acá le tiraríamos piedras...

pensar que los mexicanos lo idolatran, que diferencia entre un pueblo y otro... se nota que viven el fútbol de otra manera...

aparte el tipo nació en méxico, hijo de padres uruguayos (el padre jugó en la selección y en no se que cuadro mexicano mientras estaba allá nació el hijo), enseguida se vino a vivir acá, se formó en danubio y lo llamaron a una sub-17 pero después lo desafectaron, no sé que lío hubo con paco casal que lo quería vender a otro lado y padre lo terminó llevando a grecia, así que por vivir varios años allá, tiene 3 nacionalidades uruguaya, mexicana y griega, por más que sea más uruguayo que el mate, podía elegir cualquiera de las 3, carrasco en su momento lo quiso, en grecia también, y en méxico también pero además le daban $$$, pero el maestro tabarez dijo enfáticamente muchas veces que castillo no estaba en sus planes, así que yo no veo mal que haya elegido méxico, al final hoy en día "por la plata baila el mono" ya no interesa la gloria o la patria... eso dejalo para los tiempos de obdulio... aunque hay excepciones como rodrigo lopez que le pidieron jugar en la selección paraguaya y dijo que solo jugaba por uruguay

• Autor

Por lo que lei gol de Fajardo en el Elche de Bezoya ;).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.