Jump to content

Respuestas destacadas

SISISISISISISIISISISISISIISISS.

FAJARDO = D10S

GOLAZO DE VASELINA QUE NOS DIO LOS 3 PUNTOS.

JOJOJOJOJO. xD;)xD

Fajardo es un grossssoooo. xD

hola soy nuevo en esta charla y me parece bien alentar a los uruguayos en el exterior , pero alguien se puso a pensar q en esta generacion no hay un m enzo Fanchescoli , un pablo javier Bengoechea, un ruben Sosa..., digo jugadores gorosos q hagan diferencia , como la hacian estos q acabo de nombrar...

si bien lo mas cercano q tenemos es a Forlan q considero q es un buen jugador pero sin clase el cacha le pega a la pelota y entra no me digan q no...

bueno solo eso...

un abrazo gente...

Gonzalo

Grande "pelado", hay que decirle a Tabarez que es uruguayo xD.

Seleccion, seleccion, Fajardo seleccióoooooon, oooo pelado pelado pelado. :).

Le dicen "pelado" allá?? Porque antes era pelado y le quedó el apodo xD.

Tambien gol de Biscaizacu (otro ex- Defensor xD), Abreu está apunto de irse a River (otro ex-Defensor xD), tambien gol de Lipatin (otro ex- Defensor (aunque salió de Wanderers)) todo Defensor xD.

Sepan entender xD

GonZalo, bienvendio xD , es verdad eso, pero ponete a pensar que están saliendo buenos jugadores, como Cristian Rodriguez, Maxi Perera, Cavani, Caceres, Tata Gonzalez, Nacho Gonzalez, Stuani, Luis Suarez, entre muchos más, creo que está saliendo una linda generación ;).

Saludos

Editado por laviola7

estoy de acuerdo con gonzalo, aunque no lo vi, sé que la selección uruguaya toda la vida se caracterizó por ser muy dura en la defensa y arriba había cracks como francescoli, ruben sosa, puto aguilera, etc, etc que en 1 minuto resolvían cualquier partido, los últimos "representantes" de ese estilo fueron montero y recoba, pero ahora se extinguió esa identidad, cosa que capaz que es buena... no habrá matones en la defensa ni cracks en la delantera pero como el fútbol de todo el mundo, el fútbol uruguayo está cambiando, y son jugadores más modernos, como el mono pereira, fucile, tata gonzalez, gargano, forlán, el $ebolla, luis suarez, el malaka, etc

mirá lo que es ronaldinho y como está... hoy en día lamentablemente importa más lo físico que el talento...

Editado por AGUSTRICOLOR

laviola, aquí le llamamos Fajardo(Fajardete, Fajardinho, etc), además, ahora tiene el pelo muy largo. ;)

Fajardinho ;). Que grande, es que cuando arrancó era pelado, y de ahí el quedó el apodo, y despues se dejó el pelo largo, y sue fué al Elche.

Fajardo es un perro.. >.<

Gol de Chevanton q está jugando en el Sevilla.. por suerte! recuperamos a terrible goleador para la selección..

P.d.: Recoba reafirmó que quiere terminar su carrera en el club del cual es hincha.. DANUBIO..

Miren el gol de Fajardo.

que diga que quiere retirarse en danubio, no significa que antes de eso no juegue un par de temporadas en NACIONAL

y podrá decir que es hincha de danubio, pero me da para sospechar que lo dice por compromiso porque la familia es BOLSO

y si es hincha de danuBio no importa... aguante el chino!!

Golazo el de Fajardo.

Dejaa Recoba, no se va a retirar ni en Danubio ni en Nacional, ni en ningun equipo del Uruguay. No hay cuadro que lo banque. Un pelotudo total es Recoba, tenía todo para ser tremendo jugador y se cagó él solo, en no me acuerdo que programa, pasaron que practica 2 horas por día, fuma y es un pelotudo. Se cagó su carrera futbolistica el solo.

Hoy e vi: Recre - Villarreal, Godin rescatable no destacó mucho, Caceres tuvo un error en el Primer Tiempo que casi lo pagan caro y en el Segundo estubo IMPECABLE

Saludos

Editado por laviola7

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.