Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Golazo el de Fajardo...

Recoba está metiendo plata en Danubio desde ahce años.. no hay quien lo banque?? >.< .. el está bancando Danubio.. inclusive dijo q quiere ser presidente algun día..

Un par de temporadas en nacional..? ni en pedo..

Sigo insistiendo q Fajardo es una tripa.. el gol fue del montón.. >.<

Editado por Okos

Si Danubio no existe, no lo conoce nadie. Shh. :banani

Sigo insistiendo q Fajardo es una tripa.. el gol fue del montón.. >.

FAJAAAAAAAARDO FAJAAAAARDO :banani.

Y si juega en Danubio que juegue, es una vaca :/ (Recpba)

Saludps

Editado por laviola7

Recoba se divierte en el fútbol uruguayo.. lo viste el otro día contra la Roma? no parece.. xDD

Bezoya... xD !!!!!!!!!!!!!!!

xDDD

Es cierto.. no nos conoce nadie.. xDD

En realidad en España practicamente no conocen a nadie de Uruguay.. ni se si conocen a Uruguay directamente xddd

Feliz Navidad para los creyentes...

Y para todos...

Escuchen.. "Villancico" canción del grupo Ska-P :o

Recoba se divierte en el fútbol uruguayo.. lo viste el otro día contra la Roma? no parece.. xDD

Bezoya... xD !!!!!!!!!!!!!!!

xDDD

Es cierto.. no nos conoce nadie.. xDD

En realidad en España practicamente no conocen a nadie de Uruguay.. ni se si conocen a Uruguay directamente xddd

Feliz Navidad para los creyentes...

Y para todos...

Escuchen.. "Villancico" canción del grupo Ska-P :o

Perdon por el doble post.. ya me pasó 2 veces... me está funcando mal el firefox... :S:S:S:S

Editado por Okos

recoba muchas veces dio plata para las banderas de la hinchada de nacional, los padres viajan a todos lados a ver al bolso, vino al partido de los 100 años contra el psv, el gol a wanderers lo hizo en NACIONAL, ganó títulos en NACIONAL, ahora estuvo cerca de venir y hasta se reunió con alarcón y carreño, cuando se fue prometió que iba a volver, así que no me parece que "ni en pedo" juegue en nacional antes de retirarse en danubio...

YA LES ROBAMOS A RUBEN SOSA

YA LES ROBAMOS AL PATO SOSA

AHORA AL CHINO LES VAMO' A ROBAR

Y LA VUELTA VAMOS A DAR

(lo del pato sosa fue solo para que rime :o espero que este muerto y manya p*** se vaya lo antes posible de NACIONAL)

recoba una vaca?? si todavía puede jugar en el fútbol europeo que es mucho más rápido y físico que el sudamericano acá se caga de risa y yo me voy a cagar de risa cuando los que lo critican estén pidiendo que vuelva a la selección a "salvarnos"

pd.buena esa canción xD feliz navidad

suspendieron a zalayeta por simular un penal... ya van como 5 veces que lo suspenden por eso...

suspendieron a zalayeta por simular un penal... ya van como 5 veces que lo suspenden por eso...

AGUSTRICOLOR por favor reduce tu firma. Supera ampliamente los límites del foro.

-----------------

¿Por donde anda Marcelo Sosa?

Desde que dejó River, le he perdido la vista.

Esta en Nacional.

Y si.. necesitan robarnos los jugadores para tener algo.. jaja xDD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.