Jump to content

Respuestas destacadas

si no le robamos a danubio le robamos a otros o sacamos de inferiores, pero somos nosotros los que gritamos los goles y festejamos campeonatos

próximos robos: chevantón y stuani

A Stuani te lo regalo con moño incluído.. ojalá q no vuelva núnca más a Danubio.. menos mal q el Regina nos lo saco de arriba..

Y Chevantón.. sinceramente la veo dificil.. a menos q sea en unos cuantos años cuanto ya esté fundido y venga sin jugar ni un solo partido en Europa.. ahí si.. y ustedes sigan trayendo jugadores mediocres para tratar de ganar un campeonato uruguayo y para pasar vergüenza en la libertadores..

De inferiores sacan 3 gatos locos.. y uno q juega más o menos bien.. y sis acan uno q encara.. son tan giles q lo regalan por 200 mil dólares.. (Suárez)

Y ni robándonos nuestros jugadores nos pueden ganar..

ah bueh... qué hizo mal stuani?? 19 goles en 15 partidos? dejar todo en la cancha estando ya vendido a italia siendo que podía cuidarse de lesiones??

que hablás de vergüenza en la libertadores si no pasaste el repechaje... y después te eliminó el ancho ibarra (jaja!) :laugh.gif

me importa poco lo que hagan en europa, a mi me importa lo que hagan en NACIONAL y un jugador como chevantón (que dicen que es de nacional) siempre va a ser bienvenido, y según vos cuando hizo un gol de tiro libre en el sevilla habíamos recuperado un "terrible goleador" y ahora decís que es un "jugador mediocre"...

a suarez lo vendimos por 1 millón (ya sé que igual es poco) porque teníamos deudas, pero lo de ustedes fue peor porque le vendieron a sus 4 mejores jugadores a casal por 3 millones y no tienen los problemas económicos que tiene nacional... pero igual reconozco que danubio saca más jugadores que nacional, aunque cuándo la selección ganaba estaba formada por jugadores de los cuadros grandes, y mirá que yo odio ver gallinas en la selección, pero reconozco a los grandes de antes...

los de danubio, defensor, etc son pecho fríos y no soportan la presión de ganar que hay en la selección y en los cuadros grandes

y robando o no les ganamos cuando queremos

otro robo futuro va a ser el de román y a defensor le vamos a robar a sebastián fernandez, cuando vuelva a uruguay va a ser a NACIONAL

Editado por AGUSTRICOLOR

Stuani es un jugadorazoo, lo quiero en Defensor :hello:

los de danubio, defensor, etc son pecho fríos y no soportan la presión de ganar que hay en la selección y en los cuadros grandes

Eso es cualquiera mal...

Stuani es un cagón, y un perro con suerte.. en las inferiores tenía al Willy Peralta y a Scorza dejandolo solo contra el arquero todo el tiempo.. y en primera tenía al Nacho González..

Lo del repechaje era la Sudamericana.. nosotros no le damos bola a esos campenatos de cuarta (????) :)xD xD

Lee bien lo q puse.. yo no dije q Chevantón es un mediocre.. :hello:

No fue solo eso, tmb nos corresponde el 50% de las futuras transferencias de Roman, Nacho, y lo de Stuani y Carlos q ya tan hechas.. :D

Editado por Okos

oo vamo nacionalllllll nacioanllllllllll nacionalllllllllll vamoo nacionallllll

jaja como va?

aca ando opinando... como ancional no hay

un abrazo grande

y el repechaje o prelibertadores con velez qué fue?

la verdad que esa del 50% no la tenía... pero si vos lo decís...

y en bella vista a quién tenía stuani?? bueno vos ves todos los partidos de danubio, por ahí erra goles hechos... pero por lo que vi es el drogba uruguayo :D

Era joda, es claro q Danubio en torneos internacionales se re cagó.. yo estaba re caliente.. los quería estrangular a todos.. los partidos con Velez.. casi voy hasta la Liniers a agarrarlos a trompadas.. se re cagaron..

Es así lo del 50%..

Es cierto.. en Bella Vista no se.. o sea, ojalá hubiese sido terrible monstruo, el Drogba uruguayo.. pero.. lo vi errar cada gol hecho.. q dije.. "nahh..." aparte..d e cagón.. e idiota.. en la tercera cuando jugaba .. me contaron unos amigos q jugaban en Central.. q les decía.. "no me peguen, no ven q juego en Danubio?" terrible gil..

GOOOOOOOOL de CACERES!! xD . Alfín se le dió, al Villarreal nada mas ni nada menos. Demostrando lo que vale (?) . El partido terminó 1 a 0 con su gol. xD

Bueno tambien gol de Juan Angel Albin con el Getafe.

Dos uruguayos jovenes que pueden jugar en la selección.

Saludos

Yo apenas me enteré de lo de Caceres supuse que laviola lo iba a postear minutos despues xD

• Autor

Para mi que tiene un porcenaje de los juveniles de defensor xD.

Que grande Albin...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.