Jump to content

Respuestas destacadas

Munua se pegó con Didi Auate y lo van a sancionar. Vi en los "avances" del 12 que le tubieron que hacer 12 puntos o algo así al israelí.

Aguante Caceres xD

Hoy Munua estuve en grande! Puñetazo de derecha y el israeli Aouate se fue al piso. Nocaute muchachos , nocaute!!

Jajaja , I D O L O!

laviola la verdad es que van hacer 6 puntos en la cara...

• Autor

Aouate.jpg

foto_263605_CAS.jpg

No abre mas la boca este gil... Un grande Munua, dentro y fuera de la cancha... al menos en el vestuario tambien xD.

Editado por Nacional28

Para mi un boludo Munua. Lo hizo mierda mierda mal mal. Se ataja todo Auate.. bueno.

Munua me caes mal xD xD

Nacho Ithurralde pasó a Olimpo

Saludos

• Autor

Y a quien le importa... es un pobre idiota xD.

Munua un grande GRANDE ya va a volver, un grande, para mi el mejor arquero uruguayo que he visto...

Auate es un ídolo xD . Munua nunca me calló bien, mejor del Uruguay? Para mi ni serca de Viera, Carini, entre otros. Yo conosco a la sobrina segunda xD .

Alguin sabe porque se pegaron?

Buscando el Gol de Caceres que no lo vi encontre ESTE VIDEO :( y el gol no lo encontré :)

Saludos

• Autor

En AS, decia que el isreali dijo que era injusto que haya perdido la titularidad y Munua lo emboco.

A mi gusto me quedo con Munua antes que Carini y con Viera si bien es un mano a mano parejo... a mi gusto, y no creo que sea de la mayoria me quedo con Gustavo Munua.

Aguante Munua, groso idolo, se la dio re bien, y el israeli encajo que no le dio el tiempo, pero andaaa israeli del orto xDd, te cagaste con Munua !!! xD

Terrible idiota Munua.. depués de 25 millones de años consiguió ser el arquero titular del Deportivo.. y se le da por pegarle al suplente.. q tipo tarado.. sanción, y chau titularidad.. terrible salame..

Ithurralde a Olimpo??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Por dios.. titular indiscutido en Defensor.. y es la nueva incorporación de Olimpo de Bahía Blanca q lucha el descenso??? tan en el horno.. >.<

De cagón lo de Munúa, de última si lo emboca que sea en una pelea, pero no de la nada.

Igual se joden los dos, suspendidos hasta final de temporada... cosa que me parece mal, ya que el isreali lo unico que hizo fue pedir minutos, cosas que hacen muchisimos jugadores.

i weno.. no se sabe tampoco como los pidió los minutos.. xDDD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.