Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
gaby_expulsado: Para mi Mondaini tiene un nivel medio-bajo asi que decidí que mejor era darle la oportunidad de ir a otro club y es necesario achicar el plantel
  • Autor

afa.gif
Torneo Apertura 2006/2007
afa.gif

Estadio:
Alberto J. Armando "La Bombonera"

Asitencia:
35889 personas

Arbitro:
Alejandro Toia

boca_g.gif
Boca 2 - 2 Olimpo
olimpo.jpg

Goles

Bruno Marioni (27)

Rodrigo Palacio (31)

Walter Silvani (58 y 67)

Mejor Jugador del Partido

Walter Silvani (8)

Dos puntos perdidos

Un encuentro en el cual teniamos todo ganado pero por errores mios lo empatamos. En el primer tiempo todas las acciones de gol fueron para nosotros metiendo a Olimpo en su cancha y dominando el balón, como veia que el partido era muy facil decidí sacar a los mejores hombres para que no se desgasten y ahi se vino el despiste del equipo. En el segundo tiempo nos dominaron por completo y en el minuto 88 tuvimos una ocasión muy clara con el cabesaso de Marioni que choco en el vértice. En conclusión creo que no volvere a hacer esa locura.

Por mucha segunda jornada q sea ay q ganar y ponerse bien arriba, no podemos ver a Boca en octava posicion. Animo y suerte..te seguire xD

• Autor
raulfl89: Si tienes razón pero al sacar a los mejores jugadores pensé en una lesión que podrian correr si Olimpo comenzaba a pegar pero me equivoqué. Gracias por pasar por aqui
  • Autor
Disulpenme por no actualizar la historia, no piensen que ya le deje es que no tuve tiempo por los bimestrales. Desde mañana comenzaré a actualizarla. Saludos a todos

Hay que salir con todo siempre, sino pasa lo q pasa

Editado por raulfl89

Tsubasa sabes que yo conocí a Palermo y Schelotto en persona? Cuando ficharon por el Villarreal a veces venian a la playa de delante de mi casa en Benicasim. Un dia les vimos desde el autobus del colegio y por la tarde fui con un amigo a pedirles un autografo. Me preguntaron donde podian comprar algo de comer, y fui y les compre comida con la condicion de que jugaramos un partidito en la playa, 2 contra 2. Yo iba con Schelotto y quedamos 3-2, yo metí los 3 goles pero eso si, me los dio el jaja. Yo flipaba..lo raro era que jugaran, aunque bueno no corrieron la verdad, pero se llegan a lesionar o algo..Tengo fotos con Palermo de otro dia, mañana o pasao las buscare y les hare una foto con el movil y las subire. Suerte y no abandones la historia porfavor.

Yo hasta que no voy ganando 2-0 no me reservo a nadie, no puedes guardarte gente y luego no ganar, es un palo..

• Autor
raulfl89: Bueno raul ya me explicaste lo de tus mensajes por MP no te preocupes no dejare la historia.
  • Autor

afa.gif
afa.gif

Estadio:
Jose Amalfitani

Asitencia:
31618 personas

Arbitro:
Gabriel Brazenas

velez_g.gif
Velez 2 - 4 Boca
boca_g.gif

Goles

Lucas Castroman (15)

Rodrigo Palacios (42,47 y 53)

Esteban Bujan (66)

Fabian Vargas (78)

Rodrigo Palacios (9)

Buen cambio de táctica

Buen triunfo con un cambio de táctica que nos funcionó a la perfección. El prier tiempo en los 20 primeros minutos fue un contro del Velez hasta que a partir del minuto 25 decidí cambiar la táctica y valla que me fue ien. Rodrigo Placios consiguió hacer un hat-trick en una noche fantastica para él y liquidamos el partido con un espectacular tiro libre de Fabian Vargas quien junto a Marino fueron el eje del mediocampo. Podemos decir que hemos recuperado nuestro nivel y vamos por el titulo
  • Autor

afa.gif
afa.gif

Estadio:
Alberto J. Armando "La Bombonera"

Asitencia:
56147 personas

Arbitro:
Rafael Furchi

boca_g.gif
Boca 1 - 0 Indipendiente
independiente_g.gif

Goles

Rodrigo Palacios (53)

Matias Silvestre (8)

Partido Vibrante

El mejor partido de la fecha fue el vivido en "La Bombonera". Un partido entre dos equipos animadores del campeonato fue mur reñido y bien jugado, sin muchos golpes y con buen juego. Hubo mucho peligro en las areas pero Rodrigo Palacios fue el único que aprovechó su oportunidad para asi marcar el desequilibrio y el triunfo final de Boca.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.