Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado
Lunes, 31 de diciembre. Hola, mi nombre es Pablo Sánchez y acabo de titularme de Mánager en el INAF de Chile. El sueño de mi vida se había cumplido. Recién había salido de la sede del INAF. La graduación fue muy emocionante. Me acompañaron mis familiares y algunos ex-técnicos de mi club, la Universidad Católica, por el cual jugué algunos años. Después del retiro por una lesión, me decidí a entrenar.

Cuando me estaba subiendo a mi auto, se acerca uno de mis ex-técnicos y me dice: "Renunció Fernando Carvallo en Católica. Achondo quiere hablar contigo". Por supuesto, pensé que bromeaba y me subí al auto. Encendí la radio y confirmaban la noticia. Además daban como candidatos a la banca de Católica al Pipo Gorosito y a Jorge Contreras, segundo entrenador. También había un "tapado" de Felipe Achondo, director de la Rama de Fútbol.

temuco07mrt1.jpg002qw7.jpg

Entonces sucedió lo inesperado. Sonó mi celular. Era Achondo y me solicitaba dirigirme a la sede de Católica en ese instante. Y yo aun con mi título en la mano! Llegué a la sede y conversé con Achondo y Jorge O'Ryan, Presidente del Club. Me ofrecían un contrato por dos años. El presupuesto lo discutiríamos mas tarde. Leí el papel y lo firmé.

Antes de retirarme, les hize una pregunta: "¿Cómo sabían que me había titulado?". Achondo sonrió y me dijo: "Fuiste recomendado por uno de tus ex-técnicos". Luego salí y un montón de periodistas me llenaron de flashes y preguntas.

Yo era el tapado xD .

----------------------------------

Información de la Partida:

Juego: Football Manager 2008

Ligas Cargadas:

chilx2.png Chile (Completa)

argxy0.png Argentina (Completa)

espct2.png España (BBVA y superior)

Base de datos: Mediana

Wenaa Pablittoo !!!!

Suerte con esta historiia con la UC reviviendo viejos tiempos , Tienes q darle una oportunidad a Toselli , Barrientos , Mati Rubio ,

Gary va de titular (?)

Ya dale saludoss

Bueno, a ver si ahora sale bien esa historia con la Catolica. Si no me equivoco tenia leido otra historia, pero no termino bien. Ahora es otra historia, y otro entrenador... solo tengo que decir: SUERTE!

(Y)

Toselli tiene que jugar, compra a Marco Medel de Audax

Es algo familiar de Gary Medel?

Suert en la catolica!!

UUUU..genial tu historia ...sueerte compadre

saludos xD

Editado por felipe16

Suerte crack.

¡Lord Gary titular!

Gubasi. no se pero es un chico con mucho potencial yo creo que son hermanos.

• Autor
Wenaa Pablittoo !!!!

Suerte con esta historiia con la UC reviviendo viejos tiempos , Tienes q darle una oportunidad a Toselli , Barrientos , Mati Rubio ,

Gary va de titular (?)

Ya dale saludoss

Que bien verte por acá pos compadre...obvio que van las oportunidades a los Juveniles y Gary obvio que de titular.

Bueno, a ver si ahora sale bien esa historia con la Catolica. Si no me equivoco tenia leido otra historia, pero no termino bien. Ahora es otra historia, y otro entrenador... solo tengo que decir: SUERTE!

(Y)

Tranquilo porque esta va a terminar bien ya que mañana termino mis pruebas y tengo todo el verano xD .

Si, Toselli tendrá minutos. Marco Medel habrá que ojearlo pero quizás lo traiga.

Es algo familiar de Gary Medel?

Tengo entendido que no xD .

Suert en la catolica

Muchas gracias compadre xD .

UUUU..genial tu historia ...sueerte compadre

saludos

Gracias, espero verte por acá entonces xD .

Gubasi. no se pero es un chico con mucho potencial yo creo que son hermanos

Voy a averiguar eso de los Medel, pero como dije, tengo entendido que no.

Gracias a todos y saludos.

suerte camarada con la UC buena cantera que en la realidad varios de sus buenos jugadores se van ojala no te pase, compre jugadores a largo plazo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.