Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tacticas

Respuestas destacadas

gente, como va

les paso a contar mi experiencias con las tacticas

desde siempre uso 4-3-3 debido a mi fanatismo por el futbol ofensivo y mi deleite de holanda en el mundial del 98 de guus hiddink.

con esta tactica he ganado todo en los footbol managers, pero concuerdo con aquellos q hablan de paciencia, porq los jugadores tbn tienen q adaptarse, eso lo lei en una hint alguna vez, q recominda no cambiar bruscamente las tacticas.

lo q hago generalmente es hacer q todas las divisiones del club jueguen con la misma tactica, siempre y varios partidos con un 11 inicial similar.

llegue a estar 109 partidos invicto con el barca y ganar el mundial, europeo sub 21, europeo sub 19 ( lo mas complicado del mundo ) con suiza ademas de ganar 4 veces seguidas la liga española con el barca.

el dibujo de la tactica es fácil pero el alma del estilo esta en las instrucciones individuales y de equipo

son dos defensas centrales, que hagan push up, preferiblemente rapidos

laterales bien ofensivos, con buen aerobico, tecnica sin descuidar el marking y el taclke, los mandan al ataque pero mediante instrucciones, q lleguen al fondo y hagan un cruze o levanten el centro, y si son realmente buenos q le peguen al arco

el medio esta compuesto por 3 equilibristas, el 5 q organiza, lateraliza, el mediocentro q engancha a las dos puntas, lo ofensiuvo y lo defensivo, hace el ida y vuelta, ataca y recupera para seguir atacando, y el ofensivo es el q tiene mas gol, altamente creativo y es el q mas libertad tiene para moverse

el ataque esta conformado por 3 delanteros, dos extremos, bien extremos ( fr y fl ) y un Fc

los extremos obviamente tienen q tener mucha creatividad, crossing y disparo (definicion, compostura y de afuera) ademas de velocidad y tecnicam son los q abastecen al delantero centro, tienen mucha movilidad y presionan en la salida, pero solo hasta 3/4 porq esta la shenchi dle medio para recuperar y atacar de nuevo.

el delantero centro es el q esta ahi, en el momento portuno, el que corre todo y el q se desmarca

ante c/jugador se le puede agregar mas o menos funciones, depende de sus condiciones fisicas y tecnicas porsupuesto

el tempo es normal casi rapido, los pases son cortos y directos y en la barra de ataque, casi all atack, pero atack en fin

es masomenos lo q me acuerdo, la hice hace ya varias temporadas, a mi me asegura alrededr de 20 chances por partido, eso si, aveces he ganado 1 a 0.

espero q si alguien la prueba le funque bien, sin lineas de tendencia ofensiva y / o defensiva, yo solo las uso cuando quiero en demasia un gol, el markin es siempre zonal, y compren suizos q hay q hacer del futbol una alegria en blanco y rojo

saludos

Muy util todo lo que dijieron! gracias

yo la verdad jugue el football manager 2006, 2007, 2008

en el unico q me fue bien fue en el 2006..

en TODOS los demas,,soy un desastre

en este momento estoy en el vasco da gama, acabo de perder la final del carioca..vine a este eqipo despues de un frustrado pase x platense en la B..antes dirigi Lanus haciendo 2 temporadas muy buenas, y deje a lanus en la libertadores..

mi tactica fue siempre la misma en lanus y platenese: 4-4-2

y en el vasco juego bien brasilero: 4-2-2-2

sin enganches..

la cosa es q empeze regular..x ottro lado pase a la ronda de fases de grupos de la libertadores..tocandome un grupo dificilisimo

jaja en fin...voy a tratar de aprovechar todos los consejos...SALUDOS

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.