Jump to content

Featured Replies

• Autor

Jornada 31

sochaux.JPGsochaux

Goles:

Isabey 56´

Mehmet 82´

Comentario

Conseguimos remontar aunq con muy mal juego la verdad.El gol de corner como siempre q marca Mehmet q ha sido un muy bien fichaje para el Caen y tenemos central para rato a sus 26 años parece un fuera de serie y algunos clubs de europa le sigen no creemos q le dejemos escapar.

• Autor

Jornada 32

smcaen.JPGCaen

Goles:

Morinigo 93´

Comentario

Ultimo minuto del partido y tomalo gol del marsella q nos condena a la derrota y nos deja a 4 puntos del descenso parece q vamos a sufrir mucho para mantener la categoria y es q este año alante nadie hace nada de nada y atras flojeamos veremos q ocurre.

• Autor

Jornada 33

nice.JPGNiza

Comentario

Nuevo empate, parece q la victoria no kiere llegar y es q no metemos miedo al rival en ningun momento salvo en algun pelotazo y es q Cardetti hoy expulsado no hace nada un jugador q el año pasado colaboro para la salvación.Kedan 5 jornadas y no nos despegamos del grupo de abajo lo vamos a pasar mal seguro.

Joder Gambi vamos de mal en peor.

Cambia de tactica tio.

PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. :biggreen

• Autor
Joder Gambi vamos de mal en peor.

Cambia de tactica tio.

PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. :biggreen

Echame un cable y dime q kieres ponga 8)

Gambito, ánimo, vas a ver q te vas a recuperar como la temporada pasada, parece q las contrataciones q te recomende no van del todo bien, :) pero debe ser q todo el equipo la pasa mal, pero de todas maneras confio en q te recuperas :biggreen

• Autor

Jornada 34

smcaen.JPGCaen

Goles:

Gueye 58´

Moreno 81´

Biakolo 83´

Farfán 87´

Comentario

Esta vez el empate supo a mucho ya q ibamos perdiendo 0-2 y remontamos a base de garra aun asi jugamos muy mal.Llevamos 9 partidos sin ganar increible aun asi estamos a 6 del descenso donde el Lille ya ha descendido matematicamente una pena.Vere si puedo aprovechar algun jugador de los ekipos q desciendan al igual q informo de q hare una remodelación de la plantilla muy grande.

jugabas con rombo no????

4-3-3 con laterales al ataque y centradores

volantes que suben tambien y el del centro que baje un poco, que actue de distribuidor

delanteros: lobaton--------------cardetti-----------------farfan

la tengo con el betis y rompo :biggreen

P.d: ya os hare un screen de mi betis, alucinareis :)

• Autor

Jornada 35

monaco.JPGMonaco

Goles:

Adebayor 19´

Chevantón 30´

Comentario

Nueva derrota del Caen y van 10 partido sin ganar.Aun asi se mantienen las distancias pero tenemos dos finales en nuestro campo ante Bastia y Guingamp.Por otro lado el baile de jugadores q se van y vienen ha comenzado.Este año para sorpresa de todos no os dire fichajes hasta el post de pretemporada asi le daremos emocion y un aliciente para seguirla historia.

• Autor
jugabas con rombo no????

4-3-3 con laterales al ataque y centradores

volantes que suben tambien y el del centro que baje un poco, que actue de distribuidor

delanteros: lobaton--------------cardetti-----------------farfan

la tengo con el betis y rompo :biggreen

P.d: ya os hare un screen de mi betis, alucinareis :)

Haber si me lo haces, estas tres jornadas jugare asi.

• Autor

Jornada 36

smcaen.JPG

Goles:

Biakolo 11´

Comentario

Al fin victoria si señor con un gran Biakolo y los demas mas o menos bien el ekipo no me disgusto os adjunto la tactica q he usado q es mezcla de la dicha y algo q añadi yo por ay jeje.Por cierto estamos SALVADOS

asa1xu.th.jpg

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.