Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Jornada 37

girondins.JPGBurdeos 5-0 Caen

Goles:

Darcheville 5´

Lamouchi 34´

Bellion 36´ 50´

Bugnet 75´

Comentario

Ni con tactic nueva ni con nada, recital del Burdeos q se mostro superior de principio a fin y nos dio una lección de juego y buen futbol.

• Autor

Jornada 38

smcaen.JPGCaen

Goles:

A buenas horas "Cardetti" 16´

Biakolo 67´

Comentario

Se acabo una temporada q me defraudo la verdad.Este partido lo juge con esta otra tactica q teneis aki puesta q creo sera con la q juege el año q viene me parece q me da mas juego a todos mis jugadores.

asas9rp.th.jpg

Si es que no lo tomas a mal quiero hacerte unas sugerencias...

* No cambies a cada rato la táctica... Deja que los jugadores se adapten a una y luego hazle mínimas modificaciones hasta ajustarla al máximo...

* Juega con tácticas clásicas... El 4-1-3-2 es de las más efectivas... Te da equilibrio y muchas situaciones de gol... El 4-4-2 clásico nunca falla...

* Compra defensas y buenos mediocentros!!!! Son el pilar del equipo... No sirve de nada diez delanteros si tienes defensas mediocres...

* Que cada uno juegue en su puesto... He visto que pones MP DC en el centro del campo... Allí no rendierán tanto como un CD C o un M C...

* Reduce la plantilla... Si bien no le estás dando mucha importancia a lo económico, no creo que tengas dinero a lo Abramovic. Con dos jugadores por puesto está más que bien...

* Apuesta a los jovenes... Sería intereante que fiches jovenes promesas de 17 o 18 años... Dentro de un par ya pueden jugar en primera y seguro que te rendirán... O de última, puedes venderlos a equipos de categorías menores...

Bueno, espero que no hayas tomado a mal mis consejos y que a partir de aquí todo mejore para tu equipo... Ten paciencia y constancia...

Suerte! :biggreen

• Autor

Datos del año en Francia

Clasificación final

st-etienne.JPGclasifinal5ai.th.jpg

Jugador extranjero del año

demo.jpg

1º Igor Demo (Nantes)

2º Reinaldo Navia (O.Marsella)

3º Cacapa (Lyon)

Jugador sub-23

guillon.jpg

1º Guillon (Nantes)

2º Bellion (G.Burdeos)

3º Maicon (Monaco)

Jugador del año para la AF

fae.jpg

1º Fae (Nantes)

2º Cool (Auxerre)

3º Pedretti (O.Marsella)

Jugador del año en la liga

auxerre_mwaruwari.jpg

1º Ameyapoh (Sochaux; perdon no tengo su foto)

2º Benjani (Auxerre)

3º Elber (lyon)

Portero del año

landreau.jpg

1º Landreau (Nantes)

2º Barthez (O.Marsella)

3º Coupet (Lyon)

Mayor promesa del año

toulalan.jpg

1º Toulalan (Nantes)

2º Carlos Diogo (Burdeos)

3º Mathieu (Sochaux)

Portero del año para los jugadores

roma.jpg

1º Flavio Roma (Monaco)

2º Luzi (Guingamp)

3º Ramé (Burdeos)

Pichichi

_39835461_ukata.jpg

1º Ameyapoh (Sochaux) 24 goles.

2º Utaka (Lens) 20 goles es el de la foto.

3º elber (lyon) 19 goles

25º Cardetti 10 goles

38º Biakolo 7 goles

Copa de Francia

psg.JPG

Istres 0-1 PSG

Copa de la Liga

lyon.JPG

St.Etienne 0-4 O.Lyon

Trofeo de campeones

nantes.JPG

Nantes 1-1 O.Marsella (Campeón por penales)

• Autor

Datos del año en europa

Supercopa de Europa

inter.jpg

Inter de Milan 2-1 Bayern Munich

Copa intercontinental

logo_bayern.jpg

Boca 0-2 Bayern Munich

Copa Intertoto

schalke_04_logo_9000.gifFulhamCrest1.GIFlogo_thumbnail.gif

Shalke 4-1 Villareal

Birmingham 1-5 Fulham

Chievo 5-3 Boavista

Copa de la UEFA

juventus_logo.jpg

Juventus 3-0 Olympiakos

Liga de campeones

logo_bayern.jpg

Bayern Munich 2-2 Arsenal (campeón por penales)

• Autor
Si es que no lo tomas a mal quiero hacerte unas sugerencias...

* No cambies a cada rato la táctica... Deja que los jugadores se adapten a una y luego hazle mínimas modificaciones hasta ajustarla al máximo...

* Juega con tácticas clásicas... El 4-1-3-2 es de las más efectivas... Te da equilibrio y muchas situaciones de gol... El 4-4-2 clásico nunca falla...

* Compra defensas y buenos mediocentros!!!! Son el pilar del equipo... No sirve de nada diez delanteros si tienes defensas mediocres...

* Que cada uno juegue en su puesto... He visto que pones MP DC en el centro del campo... Allí no rendierán tanto como un CD C o un M C...

* Reduce la plantilla... Si bien no le estás dando mucha importancia a lo económico, no creo que tengas dinero a lo Abramovic. Con dos jugadores por puesto está más que bien...

* Apuesta a los jovenes... Sería intereante que fiches jovenes promesas de 17 o 18 años... Dentro de un par ya pueden jugar en primera y seguro que te rendirán... O de última, puedes venderlos a equipos de categorías menores...

Bueno, espero que no hayas tomado a mal mis consejos y que a partir de aquí todo mejore para tu equipo... Ten paciencia y constancia...

Suerte! :biggreen

Muchas gracias Wilko seguire al pie de la letra tus consejos amigo ya lo veras la tactic mantendre esa q puse en el ultimo partido y he comprado defensas q me hacian falta.ESTE AÑO CAMPEONES :whistle:

Hazle caso a wilko que ademas de ser buen colega, entiende de esto.

Y si no echa la prensa en contra. JEJEJEJEJEJEJE :biggreen

• Autor

UN POCO DE HISTORIA

Caen kedo marcada para siempre despues de akel desembarco y paso a la historia akel martes 6 de junio de 1944 pq fue un dia donde reinó la muerte, la destrucción, y donde cambió la historia del mundo. Normandía fue el trampolín de la libertad recobrada. Ciento treinta mil hombres desembarcaron en las playas de L´Aromange y liberaron al mundo del horror nazi.

Despues de todo akello la ciudad quedó virtualmente derruida después del desembarco aliado, lo único que subsiste es la iglesia.

Por todas partes q caminas te encuentras restos del desembarco trincheras, cañones, agujeros de bombazos de los aviones, de todo es algo increible pero a la vez espelucnante.

En las playas se pueden ver aun los restos de los tankes en los q llegaban los soldados y tb se puede ver restos del puerto q kisieron crear.

¿Pero pq no limpiaron todo e intentaron volver a la normalidad?

Caen se dio cuenta q mas q avergonzarse de ese dia deberian de vivir orgullosos de el y asi montaron museos y como el memorial (al cual dedicare un capitulo de historia).

¿Caen vive de la historia?

Se puede decir q parcialmente si pero ademas Caen y Normandia es una región de contrastes, una región de tierra y mar; es un destino perfecto para los que gustan de la naturaleza.

¿Dinos como es Caen y Normandia?

Hoy, Normandía es una bella obra arquitectónica de la naturaleza. Hasta parece poco creíble que por esos lugares paradisíacos que recorrimos, con playas maravillosas, haya reinado el caos y la muerte hace 57 años.

caen.jpg

p16.jpg

Esta ultima foto es Le Mont Saint Michel hace tiempo salia en un anuncio de opel, esta en otra parte de Normandia y tb dedicare un capitulo a este monumento.

Y no me pagan por hacer publicidad de esta región pero me dejo impactado y enamorado en mi estancia alli.

• Autor

Pretem

Fichajes

Llegaron libres:

johansen.jpgSchemmel3.jpgnacabreutrico.jpgLassissi%20Saliou.jpgsebastian_pardo01_16582.jpg28_mario_rebecchi.jpg

-Johansen:Danes 25 años, gran lateral diestro y tb puede ser central.

-Schemmel:Frances 30 años, lateral diestro vuelve a su pais.

-"loco" Abreu:Uruguayo 28 años, sin comentarios 8)

-Lassissi:Marfileño 26 años, gran defensa central y lateral diestro.

-Pardo:Chileno 23 años, gran zurdo.

-Rebecchi:Italiano 21 años, gran zurdo con un futuro increible.

Llegan pagando:

dehu.jpgbedenik.jpg

-Dehu:Frances 32 años, llega del Marsella por 150K.

-Bedenik:Frances 26 años, llega de Burdeos por 1M cansado de ser el eterno suplente.

Se fueron del Caen:

-Hengbart:Al Bastia por 240K

-Prodan:Al rapid de Viena gratis.

-Lemaitre:al Valence por 100K.

Comentario

Creo q hemos compensado la plantilla he descartado muchos jugadores que se van al B y salvo catastrofe no subiran al A.Creo q esta vez los fichajes estan muy muy bien y he gastado muy poco asi q creo q este año puede ser el nuestro o eso creo.

Partidos amistosos

espanyol.gifarsenal_logo_8883.giffenerbahce_logo_8934.gifbolonia.gifalianza.jpg

Caen

Caen 0-0 Arsenal

Caen 1-1 Fenerbahce

Caen 2-0 Bolonia

Caen 0-1 Alianza de Lima

Nuevamente pretemporada rara con muchos empates pero cojiendo la forma y sobre todo lo mejor q cada vez tenemos mas ofreciemientos de ekipos grandes, asi este año estubieron aki el Arsenal entre otros. No puedo sacar una conclusión clara de la pretemporada pero bueno me gusto más o menos :whistle:

• Autor

Plantilla Caen

Porteros

bedenik5zq.pngbf-elana.th.pngcarasso0yq.png

-Bedenik:Frances, 26 años portero titular casi fijo o catastrofe.

-Elana:Frances, 24 años gran portero.

-Carasso:Frances, 22 años un fenomeno.

Defensas

f2-danjou.th.pngf2-danjou.th.pngginoreyes7hy.th.pngf2-danjou.th.pngf2-danjou.th.pngdehu0jc.pnglassissi8jm.png

-Faye:Senegales, 25 años lateral zurdo.

-Mehmet:Turco, 27 años gran central.

-Gino Reyes:Chileno 24 años polivalente juega en ambas bandas.

-Oyen:Belga, 30 años zurdo excelente.

-Johansen:Danes, 25 años excelente lateral diestro.

-Schemmel:Frances, 30 años veterano jugador.

-Dehu:Frances, 32 años veterano central y con experiencia.

-Lassissi:Marfileño, 26 años una perla de la defensa.

Medios

a5-bakour.th.png7b-deroin.th.pngf2-danjou.th.png5a-dugardien.th.pngfrancia1yc.pngliabeuf0ad.pngsebastian_pardo01_16582.jpg28_mario_rebecchi.jpg

-Bakour:Frances, 23 años CDC.

-Deroin:Frances, 26 años mediapunta.

-Dufer:Belga, 23 años mediapunta.

-DugardeinBelga, 30 años CDD.

-Francia:Argentino, 20 años mediapunta rapido y listo.

-Liabeuf:Frances, 25 años tiene una zurda de oro.

-Rebecchi:Italiano, 21 años gran zurdo con un futuro increible.

-Pardo:Chileno, 23 años gran zurdo.

Delanteros

biakolo2dl.pngcalandria7eo.th.pngcardetti9il.pngf2-danjou.th.pngabreu4ut.pngf2-danjou.th.png

-Biakolo:Camerunes, 23 años la potencia es su arma.

-Calandria:Argentino, 23 años delantero centro.

-Cardetti:Argentino, 29 años el año pasado marco lo q kiso y mas.

-Nasri:Frances, 18 años el futuro de la delantera en Francia.

-Abreu:Uruguayo, 28 años su ultimo tren para triunfar en europa.

-Lobatón:Peruano, 27 años llego a triunfar pero...

Plantilla de 25 jugadores como ami me gustan pero con muchos cambios y mucha juventud yo creo.He mejorado las posiciones de los centrales donde tragabamos en esceso y seguire fiel ami tactica este año aunq solo unas 5 jornadas de no funcionar cambiare a otras.El fichaje mas criticado por toda Francia ha sido Abreu pero creo q sabra aprovechar esta oportunidad para triunfar en europa.

• Autor

Jornada 1

Alineacción tipo del Caen: Bederik ; Johansen, Lassissi, Mehmet, Faye; Deroin©, Dugardein, Rebecchi, Francia; aki de momento juego Cardetti , Abreu pero hare cambios cada partido has encontrar los mejores.

istres.JPGIstres

Goles:

Cardetti 5´ 62´

Comentario

Primer partido primera victoria YEAHHHHHHHH jajaj gran partido de los mios con un gran Cardetti q teme por su titularidad en el ekipo normando.En la segunda parte sake a Schemmel para q debutase asi como sake a Biakolo q kiere jugar y para la semana q viene sera titular alante.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.