Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

OLE TUS GUEVOS ASTUR

Mi pregunta es: ¿ UTILIZAS MI TECNICA DE COMPRAR ARBITROS?

FELICIDADES GAMBITO

Felicidades, y aqui te dejo mis preguntas:

-¿Seguira o dejara el Caen?

-Se rumorea que su proximo destino podria ser una seleccion, ¿es eso cierto?

-Si sigue, ¿qué fichajes y traspasos tiene en mente?

Bueno gambito, e ahi mis preguntas :happy:

Buah me han cerrado la historia por noseke de 2 semanas

Asi ke me kede sin historia tengo que recurrir a otra historia pa hablar

Buah me han cerrado la historia por noseke de 2 semanas

Asi ke me kede sin historia tengo que recurrir a otra historia pa hablar

Deja de decir/hacer tonterias y leete los FAQS vaquero que creo que esta bastante claro...si quieres por tu comportamiento tambien se puede cerrar esta historia(cosa que no creo que quieras) o puede tener otras consequencias, asi que mejor rectifica tu comportamiento y espera las dos semanas, no creo que esto que haces sea bueno para ti ni para gambito...

PD:Cualquier queja, esta la zona de discursion...

Perdon GMjuanjo no lo sabia,hare lo que dices.Soy nuevo llevo solo 4 dias comprendeme

Perdon GMjuanjo no lo sabia,hare lo que dices.Soy nuevo llevo solo 4 dias comprendeme

Ok, rectificar es de sabios, pero tendras que esperr las dos semanas, ok? el no conocer la norma no exime el castigo, espero que dentro de dos semanas reemprendas tu aventura. :D

Va

Va

Vaquero otra cosa, aca en el foro no se permiten los post sin contenido, del estilo que acabas de colocar o en el que colocaste una pagina mas atras con un solo emoticon, puede que seas nuevo y todo lo que quieras pero uno cuando llega a un sitio lees las normas primero para no romperlas asi que te recomiendo pasate y les das una miradita para que te evites mayores dolores de cabeza.

Va

Vaquero otra cosa, aca en el foro no se permiten los post sin contenido, del estilo que acabas de colocar o en el que colocaste una pagina mas atras con un solo emoticon, puede que seas nuevo y todo lo que quieras pero uno cuando llega a un sitio lees las normas primero para no romperlas asi que te recomiendo pasate y les das una miradita para que te evites mayores dolores de cabeza.

Ya sabes la proxima vez pon 5 veces VA y arreglado ¬¬

otra cosa gambito! q sepas q mi voto iba xra ti xro me lo "anularon" sq tng mal la vista y no vi un FAQ...

• Autor

Rueda De Prensa

-¿ire directo al grano, sin rodeos se va de Caen?

jajajaj (entre risas) nose pq sabia q me ibais a preguntar eso, bueno la verdad es q tengo sobre la mesa una muy buena oferta del Flamengo.

-¿Pero se va?

Yo me iba a ir si o si pero no me voy.

-¿ese cambio de opinión, no le gusta Brasil?

Vaya si me gusta jeje ese cambio se debe a que el presi del ekipo vino anteayer a hablar conmigo y me dijo señor se que se marcha y nada podemos hacer solo decirle q si se kiere kedar esta es su casa y le keda la puerta abierta para cuando kiera regresar.

-¿Vaya directo al grano porfavor no tenemos todo el dia?

Bueno el caso q le pregunte cuanto dinero me daba para hacer un ekipo de garantias en la champions y me contesto 600k, ese es el motivo por el q me kedo.

-¿Pero usted esta loco se keda en un ekipo q va a champions q solo tiene 600K de presupuesto?

Loco fue cuando me vine ahora ya se lo q hay y seria lindo desafio ir a la champions sin dinero y sin poder fichar grandes jugadores.

-¿resumiendo, se keda?

Rotundamente SI.

-¿este año a que aspira?

Ni yo mismo lose sinceramente pero este si puede ser mi ultimo año salvo algo importante me ire bien Yugoslavia, bien Brasil, bien donde sea pero buscare nuevos retos.

-¿Se dice q alguna selección negocio con usted?

Solo Rumania hizo una oferta y la rechaze ya q no me gusta el tema seleciones prefiero ekipos, es mi filosofia.

-¿Ahora q sabemos q se keda, que fichajes tiene en mente?

Bueno los fichajes estan hechos solo hay 2 y una incorporación del filial.

-¿Porfavor no nos haga trabajar tanto diganos q fichajes?

Bueno el primero de ellos no es para nada conocido pero necesitabamos un lateral zurdo y el es Laurent Bonnart q llega del Burdeos por 750K.

La incorporación del filial es Jonathan Robin de 21 años un central como la copa de un pino.

Y el otro fichaje es...(y se hizo el silencio)

-¿POR DIOS DIGANOSLO?¿ ES ZIDANE, PIRES, QUIEN?

Yo negocie con todos esos jugadores y más pero para nuestra pena no podemos ofrecerles ese sueldazo una pena pq seria bonito q volvieran a la liga q les vio crecer pero he traido otro ex de nuestra liga.

-¿ DILO YA O MUERE POR SIEMPRE?

Bien se trata de DROGBA q llega libre del Chelsea

-¿Increible fichaje pero ahora tiene esceso de jugadores en plantel y sobre todo de delanteros?

No, de Caen se han ido Contini al Torino por 1.1M

Voronin al Lille por 1.1M

Mendy al Marsella por 750K y Yapi Yapo al St.Etienne por 525K.

-¿Pero ahora tienes dinero?

Si pero salvo catastrofe no voy a tocar ni un duro

-Gracias maanger Gambito por la entrevista y por traer la gloria a Caen.

GRACIAS A TODOS LOS Q ME SEGUIS Y ME FELICITAIS GANE PIERDA O EMPATE GRACIAS DE CORAZÓN.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.