Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

NASRI

nasri18sc.th.jpgnasri24uj.th.jpgnasri30ke.th.jpg

Despues de la pasión por Nasri aki teneis todos sus datos :wooh:

Nasri es un crack. Deberías centrar tu objetivo en la pareja de baile perfecta: BEN ARFA... Ya pudiste comprobar en la Liga Online lo bueno que era y encima joven :) Aunque claro, ya tienes bastantes delanteros...

¡A mejorar el rumbo en la Liga!

La Champions la verdad es que está muy complicada... Me juego el cuello a que terminas en UEFA :biggreen

• Autor
Nasri es un crack. Deberías centrar tu objetivo en la pareja de baile perfecta: BEN ARFA... Ya pudiste comprobar en la Liga Online lo bueno que era y encima joven :biggreen Aunque claro, ya tienes bastantes delanteros...

¡A mejorar el rumbo en la Liga!

La Champions la verdad es que está muy complicada... Me juego el cuello a que terminas en UEFA :)

Ben Arfa ta en el burdeos en segunda y ofrezco todo y mas de lo q tengo por el pero nada asi q olvidandose de el.Tengo poco money, aun asi haber si pudeo antes de acabar el partido traer un internacional frances :wooh: Tengo q decir q tengo de 25 jugadores 12 franceses casi nada :whistle:

• Autor

Jornada 7

smcaen.JPGCaen

Goles:

Maia 12´

Remy 54´

Pujol 67´

Comentario

Nuestro reserva de lujo Pujol salio metio un cabezazo y nos dio 3 puntos importantes en un partido muy igualado.El pase del jugador no pudo ser se trataba de Julien Escude del Ajax pero no llegamos a un acuerdo economico.

Togo:Adebayor

Italia:Rebecchi

Rusia:Radimov

Marfil:Drogba

• Autor

Jornada 8

psg.JPGPSG

Goles:

Mascherano 9´

Nasri 37´

Duljaj 38´

Deroin 56´

Viveros 90´

Comentario

Grandisima victoria del Caen q ya se mete en los puestos altos de la clasificación.Nuevo gol de Nasri y muy buen partido de Deroin.Este triunfo encanta a directiva y aficionados q ven al PSG como el ekipo del gobierno.

Ahora primer partido de Champions donde nos visitan los alemanes del Bayern.Creemos q el campo reventara para visitar a un pueblo q nos invadio hace ya casi un siglo y por ser el primer partido de champions en normandia.

Tenemos las bajas de: Adebayor y Deroin por lesión.Por sanción esta Cetto del año pasado expulsado en UEFA.

En el 11 entrara Radimov por Deroin y en la convocatoria entrara Bonnart por Cetto.

• Autor

UCL_Logo2.jpg

Jornada 1

smcaen.JPGCaen

Goles:

D´Alessandro 31´

Lucio 45´

Comentario

No hubo color sin duda el mejor fue el Bayern con un buen partido y sus numerosas llegadas a nuestra area.Por nuestra parte tubimos algunca ocasión pero siempre desbaratadas por la defensa del Bayern en fin lo pronosticado.El otro partido acabo en X :hmm:

el bayer es un equipo muy duro asi que a no desanimarse,Ahi que vencer a los rusos y los tanos y clasificamos :ñ

Bueno no pasa na por no ganar el primero.

Tranki a por la CHAMPIONS. ;)

como anda rebechi es el ex inter cierto?

• Autor

Jornada 9

smcaen.JPGCaen

Comentario

Partido aburrido de donde nose pueden sacar conclusiones.Un punto q no sabe a nada pero mejor q nada es y mas q una piedra da, el ekipo pudo acusar algo el partido de champions pero no en esceso.Para la segunda vuelta de la liguilla de champions posiblemente rote jugadores.

jejeje, perdon por la ausencia en la historia, estoy seguro que sin mi nada seria igual :?:?

veo que en la liga por fin haces un inicio bueno, porque los anteriores fueron renqueantes, la verdad

ademas el super fichajazo de drogba funciona bien al equipo, y nasri esta predestinado a mejor jugador mundial 8)

en la champions es normal, en el primer año no esperes gran cosa, como mucho forrate un poquito y queda tercero para ir a la UEFA

venga va, ya sabes que te deseo toda la suerte del mundo :?:?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.