Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Responde.jpg

Tsubasa: Yo tampoco le veo mucho pero seguró que jugará bien, espero... Gracias xD

gubasi: Ok, ok entiendo xD. Bueno te los presento xD Zhirkov es un MPI ruso, de 23 años y juega muy bien, el otro, el seuco va derechito a los juvenile, tiene 15.. y si no mas incorporaciones. Masterr

kikeman: Me alegro que te gusten, espero mucho sobretodo de Zhirkov. A Pjanic lo voy a ver y despues te digo.

sebabolso14: Si por suerte está quedano bien por ahora... de Yuri como dije espero muuuucho. Graciass xD

bosko: Sobre la comparación preguntale a los de ESPN que de ahí lo escuche :o.

losdeabajo: Si, buenos los fichajes, espero.. si ta saliendo bien la hitoria (bueno, mejor que las anteriores xD), Beckham NUNCAAA.. siempre que juego en un equipoi intento no contratar jugadores del clasico rival. xD

JPMM: Gracias xD y para empezar, la idea es llegar a Europa.. para empezar...

Zlatan: A Arda no lo conosco, y a Gonzalo Castro.. NUNCA.. es un jugador muy irregular, juega cuando tiene ganas... aunque sea un juego :o... No nada de Uruguayos por ahora, me gustaria pero el permiso de trabajo no me deja, aunque hay uruguayos comunitarios ninguno me llama la atención. Hay jugadores como : Caceres, Viudez, Cavani(podría ser, pero es muy caro), etc, etc, etc para rato, que me gustaria tener, pero no puedo. Ojala para el proximo periodo de fichajes pueda con alguno. Ya respondé :o

Saludos y gracias a todos!! :o

asdas-2.jpg

El más buscado

El zaguero y lateral derecho del Manchester City, si, Micah Richards, está siendo seguipo por muchos equipos, y equipo grandes, gigantes. Fue en estas últimas horas cuando el Arsenal fue el primero en hacer una petición por él. Luego se sumaron el Inter, Liverpool, Portsmouth, Barcelona, Real Madrid. Ofrecieron millones y millones por el juvenil pero Schmeichel rechazó todo, todo.

player-image-114823.jpg

El zaguero no se mostró contento con la decicón del tecnico por rechazar la oferta del Arsenal. Él entre su equipos favoritos además del Man. City tambien figura el Arsenal.

Él es uno de los zagueros con más futuro en el mundo, sin duda, forma parte de la selección Inglesa con solo 19 años, ya ha disputado unos cuantos partidos con esta. Su contrato con el City termina en Junio del 2010.

Por ahora el permanecerá en el club una temporada más... eso espera el D.T

En otros temas, la pretemporada comenzará en unos días, el plantel, que viajaron muchos jugadores, muchos juveniles ya se encuentra en Estado Unidos mas presisamente en Dallas para afrontar su primer partido de ptretemporada.

Saludos

Proximos Post: Pretemporada en USA.

Editado por laviola7

Este City tiene un equipazo para el futuro. Estoy esperando a ver que tal por USA

Jeje buena decision conservando a Micah, seguramente te odia xD

Pero es que es muy bueno como para dejarlo ir.

Saludos

Es un gran jugador, en el club va a rendir de maravillas, suerte xD.

No vendas por nada a Micah Richards

jugadorazo

mucha suerte con el City xD

Si verdad no vendas Micah. Despues no es nada facil encontrar otro tan joven y tan bueno.

Abrazos

Buenas adquisiciones y bien firme ahi con Richards, a no venderlo!

Veremos como marcha el equipo, saludos :hello:

• Autor

Responde.jpg

raulfl89: Si tenemos muchas promesas. Gracias :unsure: ya viene la pretemporada

sebabolso14: Si, no tengas dudas, pero se va a arrepenti :banani

Nacional28: Es un jugador clave en el equipo, esperamos mucho de él

Salmon_yyz_00: Noo, no lo vendo ni a palos, es un jugadorazo. Gracias

gubasi: No, lo pinso vender, y verdad no hay muchos como él

sanperyaq: Gracias, y Richards se queda o se queda ;).

Gracias a todoos :hello:

asdas-2.jpg

Pretemporada por USA

1º Agosot 2008. Dallas vs Man. City, pretemporada.

fcdallascs9.gif 2 - 0 Manchester_City_FC.gif

Goles:

Dallas: Ricardinho (min 26), Carlos Ruiz (penal, min 37)

Lesiones:

Dallas: Abdus Ibrahim (min 39)

Mejor Jugador:

Dallas: Carlos Ruiz (8)

Comentario del partido

Un partido donde arrancamos pelotiandolos pero en la prmier llegada de Dallas, vino el primer gol del partido. Luego el equipo se quedó y tras un penal llegó el segundo. Los cambios en le entretiempo no dieron resultado y acabó 2 - 0 para el Dallas. Una derrota, en el debut de Peter.

Resultado

Calificaciones

2 de Agosto 2007. D.C United vs Man City, pretemporada

dcunitedsg9.gif 2 - 1 Manchester_City_FC.gif

Goles:

D.C United: Luciano Emilio (min21, min 36)

Man City: Martin Petrov (min 83)

Mejor Jugador:

D.C United: Luciano Emilio (8)

Comentario del partido:

Un partido donde se sintió la exigenica del partido pasado hace un día. El cansancio se notó claramente y el City volvió a perder. Luciano Emilio fue imparable para la defensa del City e hizo 2 goles, Petrov hizo el gol del descuento que para nada sirvió.

Resultado

Calificaiones

3 de Agosto 2007. New England vs Man. City. Pretemporada

newenglandrevolutionmo7.gif 3 - 2 Manchester_City_FC.gif

Goles:

New England: Ryan Bell (min 27), Dietmar Hamann encontra (min 76), Martin Conway (min 87)

Man City: Emile Mpenza (min 42), Darius Vasell (min 83)

Mejor Jugador:

New England:Martin Conway (7)

Comentario del partido:

El partido mas entretenido en esta pretemporada. Pero otra derrota para el Ciy, que preocupa?. Todo arranco con un gol de Bell, pero cuando se iba la primera parte Mpenza igualó el marcado. Ya en el min 76 un centro que se desvia en la cabeza de Hamann, se mete en el arco. Pero Darius Vasell (si, el jugador que está en venta) demuestra que quiere quedarse y marca a 7 del final. Parecía un empate pero... Conway hizo el gol de la vicotira y el City volvió a perder. En este partido el tecnico estubo provando muchas variantes, muchos juveniles....

Resultado

Saludos...

Prox post: Schmeichel escribe, Richards y Pretemporada.

Editado por laviola7

Pffff hay q hacer algo mister. ¿Como piensas arreglar estos resultados? Hombre hay potencial para hacerlo asi que manos a la obra. Suerte :unsure:

El City perdiendo contra equipos de la MLS definitavamente hay algo que no esta andando en el equipo.

Creo que te deberias preocupar porque el inicio de la temporada esta muy cerca. Saludos

No me resisto voy a decirlo:

COMISTE DE LO LINDO !! :unsure:

Hay que ver cual es el problema en ese equipo.

Suerte de ahora en mas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.