Jump to content

Vuestras mejores promesas.

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo el Real Madrid y me gusta mucha tener ojeadores por varios países y fichar jugadores menores de 21 años(15-21) a bajo coste y que tenga potenciales.

¿Cuál son vuestros jugadores con más promesas que tenéis en vuestra cantera?

Yo tengo ahora mismo 2 de 5-6 estrellas.

Theo Kwaman fichado del NEC de Holanda tiene 17 años y juega en la sub19 de Holanda, tiene potencial de 5-6 estrellas lo fiche por 900.000€.

Es un centrocampista centro ha mejorado mucho y en invierno el Betis demostro interes por él y lo renove hasta 2015 y le puse una cláusla de 40.000.000€(la tenía sólo de 4.000.000€), ahora en el mercado de verano el Chelsea, Barcelona, Liverpool, Tottheman y Betis me están ofreciendo entre 5-6M de € por él, lo tengo al segundo equipo donde esta evolucionado bastante bien.

Esta en el Real Madrid Castilla(segunda división) en 26 partidos ha metido 8 goles y 5 asistencia y puntuación 6,96.

El segundo es Robbie Cook un inglés de 16 años fichado del Tottheman por 0€ y teniendo el 50% de su próxima venta, tiene entre 5-6 estrellas, no ha sido seleccionado nunca por la selección, juega de mediocampista derecho, esta también en mi segundo equipo y esta temporada en 30 partidos ha metido 9 goles y 6 asistencias y una puntuación de 7,09, por ahora ningún equipo ha demostrado interés por él.

Aquí van mis promesas :

Breno : defensa central del Sao Paulo de 17 años , con el tiempo se convierte en uno de los mejores centrales del juego .

Guilherme : lateral izquierdo del Sao Paulo de 19 años , rinde a un gran nivel casi siempre .

Sergio Mota : mediapunta por la izquierdo brasileño de 17 años , un crack .

Thiago : otro brasileño de 19 añitos que es un killer total .

esos han sido mis nuevos fichajes este año para futuro más Ever Banega mediocentro del Boca de 19 años .

Óscar Trejo: DC, 20 años

Emilio Nsue : en el juvenil del Mallorca se hincha a meter goles, 19 años.

• Autor

Nsue, mis ojeadores me comentaron que no valía la pena su fichaje que ya estaba jugando al máximo nivel, lo ficho el Deportivo por 9.000.000€ y en 36 partidos sólo ha metido 13 goles.

Trejo esta en Lazio y lleva 6 partidos 4 goles, mis ojeadores tampoco me lo recomendaron ficharlo.

Sin duda alguna ; Henri Saivet, mediapunta derecha e izquierda y delantero, en el girondins. lo quieren chelsea, inter, milan, etc

Otros jovenes q a mi me han rendido bien, ( estoy en 2011) son bojan ( un crack, pero caro), Pato (otro q tal baila), Aaron ñiguez. (lo akbo de vender x 30M €), kasper schmeichel (porterazo) o Marko Marin (buen mediapunta), pero sobre todos esto Saivet, ademas hay videos suyos en el youtube y es impresionante la velocidad q tiene.

Omar Andrade,Aaritalo,Haamalainen.

• Autor
Sin duda alguna ; Henri Saivet, mediapunta derecha e izquierda y delantero, en el girondins. lo quieren chelsea, inter, milan, etc

Otros jovenes q a mi me han rendido bien, ( estoy en 2011) son bojan ( un crack, pero caro), Pato (otro q tal baila), Aaron ñiguez. (lo akbo de vender x 30M €), kasper schmeichel (porterazo) o Marko Marin (buen mediapunta), pero sobre todos esto Saivet, ademas hay videos suyos en el youtube y es impresionante la velocidad q tiene.

Henri no es para tanto, le falla la determinación(12), en mi partida(2010/2011) lo tiene el Inter de Milán fichado y la temporada anterior metió sólo 13 goles de 33 partidos.

Nsue, mis ojeadores me comentaron que no valía la pena su fichaje que ya estaba jugando al máximo nivel, lo ficho el Deportivo por 9.000.000€ y en 36 partidos sólo ha metido 13 goles.

Trejo esta en Lazio y lleva 6 partidos 4 goles, mis ojeadores tampoco me lo recomendaron ficharlo.

¿¿¿¿¿SOLO?????

¿Y cuántos marcaron Raúl o Torres en Liga el año pasado?

13 goles parece una suma más que bonita de goles... además, supongo que al ser tan joven, sus atricutos mentales serán algo más bajos de los que tendrá un delantero de 23 o 24 años...

Aaron (Valencia), un killer al pasar los años, Henri Saivet (Mucho futuro y muy polivalente) Es mi delantera que uso en el 2011

Saivet, Nsue, Sergio Mota...

• Autor

¿¿¿¿¿SOLO?????

¿Y cuántos marcaron Raúl o Torres en Liga el año pasado?

13 goles parece una suma más que bonita de goles... además, supongo que al ser tan joven, sus atricutos mentales serán algo más bajos de los que tendrá un delantero de 23 o 24 años...

Comparados con los que meten Villa, Pato, Henry, Huntelaar,... si son pocos, los buenos delanteros meten más de 20 goles por temporada(sólo en liga)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.