Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Vuestras mejores promesas.

Respuestas destacadas

Bueno ante todo y antes de empezar quiero dejar claro que esto lo hago por amor al arte,porque soy el mejor de este juego,un Mourinho y quiero que tengais al menos la red tan extensa de jugadores que tengo para que podais equipararos a mi nivel.

Me defino ami mismo, como el nuevo Arsene Wenger, no ficho ningun jugador por encima de los 20 años, y con ellos me pongo a la altura de los mas grandes de europa.

-Henri Saivet : crak chico maravilla a los 18 años (temporada 2011, chico maravilla continental,32en 40 partidos,lo quiere toda europa)

-Mario Balotelli: delantero grande,fuerte,potente,con clase.... equiparable a Saivet

-Kyriakos Papadopoulos: chico maravilla a los 18 años, un muro.

-Bruno Formigoni: un mauro silva, pero mas potente

-Yessu Cabrera: un robinho colombiano, que juega con las 2piernas,chico maravilla tambien a los 18 añitos

-Dean Bouzanis: poretero australiano,tambien chico maravilla.

bueno y no voy a seguir definiendo jugadores porque son las 2 de la mañana. asi que dejo un listado y buscar ustedes.

-iago(del barça),alan kardec,carlos vela,fran merida,arturo vidal,sinan bolat,christian nazarith,toto tamuz,lindado,breno,mamadou sakho,fernando forestieri,lulinha,lucas trecarichi,franco di santo,ever banega,kose(un turco del besiktas creo),emiliano insua,kostadinov,martin toshev,erkin caner,sergio mota,adrien(del sporting de lisboa...)etc...

Hablo de memoria... mañana mismo os dejo otra lista despues de haber echado una ojeada a mi preseleccion.Sin mas me despido señores managers, que tengan una buena noche de enganche con cafeina;)

Bueno ante todo y antes de empezar quiero dejar claro que esto lo hago por amor al arte,porque soy el mejor de este juego,un Mourinho y quiero que tengais al menos la red tan extensa de jugadores que tengo para que podais equipararos a mi nivel.

Me defino ami mismo, como el nuevo Arsene Wenger, no ficho ningun jugador por encima de los 20 años, y con ellos me pongo a la altura de los mas grandes de europa.

-Henri Saivet : crak chico maravilla a los 18 años (temporada 2011, chico maravilla continental,32en 40 partidos,lo quiere toda europa)

-Mario Balotelli: delantero grande,fuerte,potente,con clase.... equiparable a Saivet

-Kyriakos Papadopoulos: chico maravilla a los 18 años, un muro.

-Bruno Formigoni: un mauro silva, pero mas potente

-Yessu Cabrera: un robinho colombiano, que juega con las 2piernas,chico maravilla tambien a los 18 añitos

-Dean Bouzanis: poretero australiano,tambien chico maravilla.

bueno y no voy a seguir definiendo jugadores porque son las 2 de la mañana. asi que dejo un listado y buscar ustedes.

-iago(del barça),alan kardec,carlos vela,fran merida,arturo vidal,sinan bolat,christian nazarith,toto tamuz,lindado,breno,mamadou sakho,fernando forestieri,lulinha,lucas trecarichi,franco di santo,ever banega,kose(un turco del besiktas creo),emiliano insua,kostadinov,martin toshev,erkin caner,sergio mota,adrien(del sporting de lisboa...)etc...

Hablo de memoria... mañana mismo os dejo otra lista despues de haber echado una ojeada a mi preseleccion.Sin mas me despido señores managers, que tengan una buena noche de enganche con cafeina;)

Ahora aparecen n00b humildes xD

mauricio gomez: al principio si lo compran no rinde mucho conviene cederlo pero a los 2 años me rinde excelente

gerardo cortes: un gran promesa como medio ofensivo recien lo compre pero pienso cederlo se un buen jugador

franco di santo si rinde igual que en el fm07 se ve bien pero cuando lo compre en el fm08 y lo puse a prestamo varios equipos lo querian ademas es considerado el nuevo mario kempes

lindado en el madrid me desfraudo, fiche a AQUINO y a LAGO del BARÇA... son mis 2 jovenes promesas al igual que MARCELO,HIGUAIN,DRENTHE...

aquino lo cedi y a lago para que adquieran experiencia... jeje son mis futuras estrellas.. me van a reemplazar a Ruud y a Robinho.

a ese henri cuando llegue a mi casa lo FICHO! todo el mundo esta hablando de el.

salu2s-

A ver, es que todos jugais con equipos grandes????? Porque a mí me gusta cojer un equipo pequeño de segunda o por ahí y hacerlo grande y para fichar a las futuras estrellas de las que hablais se necesita mucha pasta que no tengo y que no se genera de manera espontanea. Así que ya me direis como lo haceis????

Un Saludo.

P.D1: Qué se necesita para que un jugador joven crezca bien??? Grandes entrenadores??? Cederlo? Porque a mis jugadores es dificil cederlos a un equipo decente.

P.D:2: Cuánto tiempo juegan a esto??? Porque yo para una temporada me tiro un montón de tiempo y no se de donde lo sacais vosotros, jejejejejeje.

Editado por tochoroglu

eso es vida tio, si fuera tan facil.... todos los equipos de 2º serian la ostia...

mi consejo esq intentes fixar buenos jugadores con los que sus clubs no cuentes y te salgan baratos....con ellos intenta yegar a 1º...

lo de los juveniles es muy complicado... tienes que darles minutos (solo los clubs grandes se pueden permitir el lujo de cederlos)

los preparadores tambien desempeñan un papel bastante importante(lo que mas diria yo)

MORALEJA: el futbol es tiempo en 3 o 4 años te abras acomodao en 1º

yo cuando me paro a jugar puedo echarle entre 4 y 6 oras

Aqui van las mias,que no se si al principio del juego aparecen todos...

Por cierto,este año quiero subir a un delantero al primer equipo,cual os gusta mas¿?A mi me llama mas Cesar Lindado,pero mis ojeadores me recomiendan a Petro.

Leonardo Umpierrez

Fichado del Atletico River Plate por 275m.

Equipos importantes que le siguen:Chelsea,Liverpool,PSG,Milan,Barcelona,Stuttgart,Inter y Juvetus.

leonardo.JPG

Emiliano Hoxha

Fichado de Tirana por 170m.

Equipos importantes que le siguen:Liverpool,Manchester,Milan,Valencia y Villareal.

emiliano.JPG

Roberto Sanchez(chico maravilla)

Fichado del Albacete por 5m.

Equipos importantes que le siguen:Liverpool,Inter y Barcelona.

roberto.JPG

Patrik Lomski

Fichado del TPS libre.

Equipos importantes que le siguen:Barcelona.

patrik.JPG

Cesar Lindado

Fichado del Racing Club por 950m.

Equipos importantes que le siguen:Chelsea y Liverpool.

cesar.JPG

Petro Gerasymenko

Fichado del Dnypro por 150m.

Equipos inportantes que le siguen:Chelsea,Manchester y Milan.

petro.JPG

Adam Szalai

Fichado del Stuttgart por 500m.

Equipos importantes que le siguen:Barcelona.

adam.JPG

Joao-Este lo pongo porque mis ojeadores dicen que va a ser muy bueno,a mi me parece un manta.

Fichado del Porto por 65m.

Equipos importantes que le siguen:Almeria.

joao.JPG

La mayoría tienen pinta de ser regens no? :D

Una pena que el Leonardo no tenga la velocidad de Hoxha

Editado por R. Les

Perdonarme, pero he buscado a kostadinov en mi segunda temporada, la del 2008/09 y no me aparece por ningun lado. He mirado en el Hearts y no aparece y lo he buscado por el nombre y tampoco. Una pregunta, si no tengo la liga escocesa cargada, no me aparece????? Aunque en el Hearts me aparecen casi todos los jugadores en negrita (aunque no me aparece su filial, que no se si tendra).

Gracias y un Saludo.

• 7 meses más tarde...

un amigo mio tiene a saivet pero en el 2015 vale nada mas y nada menos q 33.000.000!!!!!!!

aprox.

yo tengo algunos anotados en un word xD pero algunos ni son promesas o ya son muy conocidos...

Porteros

Oier Olazabal

Antonio Adan

Dean Bouzanis

David De Gea

Hugo Lloris

Benoít Costil

Manuel Neuer

Eros Corradini

Remy Riou

Oscar Ustari

René Adler

Vincent Enyeama

Matteo Bacciosi

Kasper Schmeichel

Guillermo Ochoa

Sergio Asenjo

Defensas Centrales

Alessandro Tuia

Vincent Kompany

Federico Fazio

Mamadou Sakho

Mateo Musacchio

Ryhor Filipenko

Gerson

Curtis Davies

Matias Cahais

Kyle Bartley

Garry Bocaly

Pichu Atienza

Miguel Veloso

Patricio Araujo

Breno

Vedran Corluka

Ezequiel Garay

Havard Nordtveit

Maximiliano Insua

Arturo Vidal

Doménico Criscito

Cristian Zapata

Matthieu Saunier

Michael Mancienne

Defensas Laterales

Micah Richards

Marvin Angulo

Rafinha

Victor Díaz

Ryan Taylor

Emiliano Insua

Guillherme

Jose San Ramon

Armand Traore

Lorenzo De Silvestri

Valon Behrami

Paolo De Cegile

Marcelo

Gareth Bale

Gael Clichy

Antonio Barragan

Loic Abenzoar

Gianni Zuiverloon

Nedum Onohua

Gonzalo Castro

Centrocampistas Defensivos

Sunny

Rio Mavuba

Denilson

Nigel de Jong

Ever Banega

Omar Benzerga

Francesco Bolzoni

Ignacio Camacho

Pierre Ducasse

Distel Zola

Marek Hamsik

Marc Crosas

Thiago

Claudio Marchisio

Mediocampistas y Extremos

Diego Capel

Sergio Mota

Lucas Trecarichi

Angel De María

Damian Escudero

Iago

Francisco Merida

Pablo Piatti

Ryan Babel

Fabrice N’Guessi

Gabriel Torje

Asamoah Gyan

Theo Walcott

Yoann Gouffran

Georginio Wijnaldum

Mauro Zarate

Lionel Messi

Hatem Ben Arfa

Jeremy Menez

Nani

Luka Modric

Neri Cardozo

Yoann Gourcuff

Giovanni Dos Santos

Gai Assulin

Celsinhio

Lulinha

Sotiris Ninis

Balázs Dzsudzsák

Lauri Dalla Valle

Anderson

Martin Galvan

Toni Kroos

Diego Buonanotte

Alejandro Gomez

Marko Marin

Miralem Pjanic

Fernando Forestieri

Guilherme

Dario Conca

Ismael Aissati

Arnold Mvuemba

Gabriel Obertan

Lautaro Acosta

Giles Barnes

Delanteros

Henri Saivet

Emilio Nsue

Mika Aaritalo

Daniel Pacheco

Daniel Aquino

Cristian Nazarith

Carlos Vela

Pablo Mouche

Genero Zeefuik

Giussepe Rossi

Karim Benzema

Giampaolo Pazzini

Edison Cavani

Mario Balotelli

Roberto Soldado

Bojan

Aaron

Adrian

Jozy Altidore

Sadick Adams

Omar Andrade

Federico Laurito

Oscar Trejo

Gonzalo Higuaín

Alberto Bueno

Manuel Fischer

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.