Jump to content

BBDD con jugadores antiguos.

Respuestas destacadas

Publicado

No sé si el post esta aquí bien puesto, sino que el admin lo mueva al sitio adecuado.

Bueno me explico me gustaría tener una BBDD igual que la tenemos pero que vayan saliendo jugadores jovenes antiguos como Zidane, Romario, Ronaldo, Fernando Redondo, Sanchiz, Hierro, Makelele, Maradona, Pele,...

Me gustaría si existe una BBDD así?

Editado por Diego10

No entiendo bien lo que quieres decir, pero aún así pinta a que es imposible...Piensa que los regens que crea el juego en cada partida son totalmente aleatorios. Para hacer lo que pides, en SI tendrían que hacerlo especialmente.

Uno de los jugos de este juego es el descubrir NUEVOS jugadores que marquen un tiempo en la historia, no volver a usar los antiguos. Te recomiendo que juegues unas temporadas y vayas descubriendo tu Maradona, tu Redondo, tu Raúl, tu Ronaldinho, tu Pelé...

• Autor
No entiendo bien lo que quieres decir, pero aún así pinta a que es imposible...Piensa que los regens que crea el juego en cada partida son totalmente aleatorios. Para hacer lo que pides, en SI tendrían que hacerlo especialmente.

Una Base de datos donde vayan saliendo de nuevos viejos jugadores de la historia, como Zidane con 16 años, Fernando Redondo,... y vaya evolucionando hasta lo que ellos fueron en su día.

Si esos es lo que marca tus partidas cuando llegas a temporadas pasadas las 2012/2013, comienzan aparecer mu buenos jugadores, nuevos maradonas, nuevos beckbauer, etc, y eso es lo que motiva a seguir con la partida, aunque tu idea no estaria mala, pero seria imposible hacer a mi gusto, por que esos datos yo creo que se crean en las preselecciones.

Lo otro que podrías hacer sería crearlos tú mismo en el editor con 16 años.

Se podria si se pudiese crear Regens. Pero no se puede, si no me equivoco.

• Autor
Si esos es lo que marca tus partidas cuando llegas a temporadas pasadas las 2012/2013, comienzan aparecer mu buenos jugadores, nuevos maradonas, nuevos beckbauer, etc, y eso es lo que motiva a seguir con la partida, aunque tu idea no estaria mala, pero seria imposible hacer a mi gusto, por que esos datos yo creo que se crean en las preselecciones.

Una pregunta los jugadores "nuevos" en cada partida es diferente ¿no? Me explico por ejemplo en la temporada 2009, mis ojeadores me recomendaron el fichaje de "Adriano" un jugador Portugues del "Leça" que tenía 16 años, era extremo derecha.

Bueno esa partida la perdí por motivos del PC y empecé otra, ahora estoy en la temporada 2009/2010, he buscado ese jugador y no lo encuentro.

Son diferentes en cada partida.

la unica que se me ocurre es usar lo del FUTURE REGENS pero nos e si todabia funcione para le fm08 y aparte los atributos no podrias modificarlos

• 1 mes más tarde...
Se podria si se pudiese crear Regens. Pero no se puede, si no me equivoco.

lo que si puedes hacer es crearlo con 13 años o asi. con lo cual hasta la 2011 2012 no tendran 16 o 17

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.