Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Y después qué?

Respuestas destacadas

Publicado

Soy hincha de River, y comencé una partida (mi primera con el FM08) con dicho equipo. Fui armando el plantel, haciendo la limpieza que en la vida real se debería hacer. Armé un equipazo, que se volvió una maquinita y fui ganando muchísimo. Para 2010 cuento con:

-1 Mundial de Clubes (ganando la final 3-1 al Bayern Munich)

-1 Copa Libertadores

-2 Copas Sudamericanas

-2 Torneos Locales

-2 Recopas

Es decir, ya no me queda nada por ganar. Me han ofrecido selecciones (Argentina y República Checa) pero la verdad que no me gusta jugar con selecciones, asique rechacé las ofertas. Mi deseo es irme a un grande de Europa (lo malo es que sólo tengo las ligas española e italiana cargadas) pero no se me arma nunca un hueco (todos con trabajos seguros)

¿Qué hacen ustedes cuando ya han ganado todo con su equipo? ¿Cómo encuentran una nueva motivación?

Por empezar te preguntaria con que tactica lograste ganar algo en el 08 ??? :/ jeje yo mando lo que sea al descenso y eso k en el 07 gane TODO

En fin, te diria que te vayas de River si eso queres y, si fuera yo, agarraria Argentina .. no hay mejor torneo que el mundial (o tendria los 2 trabajos). Pero si queres irte a europa, entonces andate de river y quedate sin terabajo y dale para adelante ... en algun momento el inter, el milan, el real o alguno se quedara sin trabajo ... En especial en los fines de temporadas pero si estas atento por ahi encontras el momento para presionar a mediados de año (esta data es mas del 07 pero seguro es igual)

En fin, espero te sirva y sino ... siempre esta bueno el medalla de honor xD

Saludos

Yo con Boca gane todo durante 5 años y recien ahi me ofrecieron el villareal. No es que va a venir el Inter tampoco...sobre todo por tu reputacion, si es mundial (Mourinho) si va a venir un grande, pero si es continental (Bianchi) vas a tener que hacerte desde "semi abajo" en Europa. Un Getafe, un Udinese...

ganas todo por qu ejugas con grandes...empeza desde el paro y te vas a divertir banda....bah por lo menos a mi me pasa eso

saludoss

intenta ganar todo eso controlando a Platense por ejemplo o mas divertido aun (o al menso para mi lo es), elije un pais que tenga muchas divisione sinferiores (alemania, inglaterra o italia por ejemplo) y selecciona el peor equipo de la ultima division de ese pais, ese equipo al q nadie quiere ir y que tiene 0 de dinero para fichajes y casi nada para pagar jugadores, y comienza tu carrera en ese equipo, puedes intentar llevarlo a divisiones superiores, o aumentar tu cache de tecnico hasta q un equipo mejor se fije en ti... Seleccionar un equipo poderoso tanto economica como deportivamente hablando y ganarlo todo no es un gran reto.

Soy hincha de River, y comencé una partida (mi primera con el FM08) con dicho equipo. Fui armando el plantel, haciendo la limpieza que en la vida real se debería hacer. Armé un equipazo, que se volvió una maquinita y fui ganando muchísimo. Para 2010 cuento con:

-1 Copa Libertadores

-2 Copas Sudamericanas

-2 Torneos Locales

-2 Recopas

Es decir, ya no me queda nada por ganar. Me han ofrecido selecciones (Argentina y República Checa) pero la verdad que no me gusta jugar con selecciones, asique rechacé las ofertas. Mi deseo es irme a un grande de Europa (lo malo es que sólo tengo las ligas española e italiana cargadas) pero no se me arma nunca un hueco (todos con trabajos seguros)

¿Qué hacen ustedes cuando ya han ganado todo con su equipo? ¿Cómo encuentran una nueva motivación?

Hay varias opciones.

Prueba una temporada con selecciones, yo estoy ahora en ello y la verdad es que resulta divertido (aunque hay mucho menos que hacer).

Prueba con un equipo pequeño que te resulte simpatico (vamos, para que tenga alguna motivacion jugar con ese) de otra liga.

Prueba con un equipo que sea candidato a quedar ultimo de alguna liga menor, a ver si eres capaz de convertirlo en un grande.

-1 Copa Libertadores

-2 Copas Sudamericanas

-2 Torneos Locales

-2 Recopas

Po si lo has ganao todo y nadie te ofrece nada, dimite y haber quien te ofrece

yo por mi parte empecé con Tigre y salí 3 en el apertura y 1 en el clausura.

a mi me falta el mundial de clubes con san lorenzo me costo un huevo ganar la libertadores(luego de tres temporadas)

te respondo no saldras y volves a jugar los partidos no? no tiene gracia asi yo me banco torneos de porqueria y recian ahi depues de una temporada al borde de ser echado empiezo a ganar(dos torneos para encontrar el equipo estuve :ph34r:)

ya estoy en la temporada 2010-2011 con nieve en febrero un manager que trabajaba en el toluca como preparador xD y el realismo se me fue al carajo cuando me adjudicaron tres torneos por salir campeon en el apertura y clausura

en mi caso, no gane todo, osea no gane nada, pero me canse de la monotonia de 3 temporadas seguidas en el Sporing de Lisboa, con un equipo hecho por mi con mi jeugo tactico totalmente marcado, peor siempre al alero del porto o benfica, dimiti a la 6ta fecha, y me ofrecieron a mitad de temporada al lille frances que estaba en segunda division en puestos de peligro, me quedan 7 partidos y estamos peleando el campeonato, es un lindo reto, una partida te puede dar muchas cosas :ph34r:

• Autor
a mi me falta el mundial de clubes con san lorenzo me costo un huevo ganar la libertadores(luego de tres temporadas)

te respondo no saldras y volves a jugar los partidos no? no tiene gracia asi yo me banco torneos de porqueria y recian ahi depues de una temporada al borde de ser echado empiezo a ganar(dos torneos para encontrar el equipo estuve xD)

ya estoy en la temporada 2010-2011 con nieve en febrero un manager que trabajaba en el toluca como preparador :ph34r: y el realismo se me fue al carajo cuando me adjudicaron tres torneos por salir campeon en el apertura y clausura

Noo.. Es que yo mismo estoy sorprendido de todo lo que gané!! El 07 lo jugué poco, pero en serio debo haber ganado menos en todas mis partidas que en esta de River, mi primera en el 08.

Los torneos internacionales son MUY fáciles! A todos los equipos no-argentinos a los que enfrenté (América, Pachuca, Santos, Colo Colo y me olvido de algún brasilero) les gané facil, no sólo de local. Pero siempre se me complicó con San Lorenzo (perdí una semi de Libertadores y otra semi de Sudamericana) y Boca (gané de pedo con gol de visitante y sobre la hora las semis)..

En cuanto a los torneos locales, me parecen monótonos: siempre hice la misma cantidad de puntos (de 40 a 48) y sólo variaba si Boca me superaba o no.

En fin estoy atento al Zaragoza (está en la B con Aimar, Milito, César Delgado y Saviola) que tiene manager inseguro, lo mismo que el Mallorca (también en la B) y el Milan (9º en la Serie A, que compró muy buenos juveniles).. veremos donde caigo!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.