Jump to content

Pedido Liga Japonesa

Featured Replies

Publicado

Por favor alguien tiene esta liga o la puede conseguir o algo? es que me muero de ganas por jugarla pero... no la encuentro para el FM2008 :ph34r:

gracias.!

si alguien la hace y remplaza la de hong kong seria grosisimo.

creo que moondance puede hacer eso. intenta hablar con ello...

;)

Pues va a ser que moondance no va a hacer eso... Ya he dicho varias veces que yo no creo ligas por demanda o petición. Por otra parte, la liga japonesa no me motiva nada de nada.

Aún así, alguien ya la hizo para FM2007 y no creo que tarde mucho en salir algo para 2008 (de hecho, en los foros oficiales ya hay algo, pero que no es jugable).

Si alguien se anima, no tiene más que buscar mis posts en este foro. Más de una vez he dado consejos sobre cómo se intercambian ligas y he dado el link con un tutorial (en inglés) sobre cómo intercambiar ligas.

Así, cada cual se puede hacer la que quiera sin tener que pedírselo a otros ;)

Saludos

Pues va a ser que moondance no va a hacer eso... Ya he dicho varias veces que yo no creo ligas por demanda o petición. Por otra parte, la liga japonesa no me motiva nada de nada.

Aún así, alguien ya la hizo para FM2007 y no creo que tarde mucho en salir algo para 2008 (de hecho, en los foros oficiales ya hay algo, pero que no es jugable).

Si alguien se anima, no tiene más que buscar mis posts en este foro. Más de una vez he dado consejos sobre cómo se intercambian ligas y he dado el link con un tutorial (en inglés) sobre cómo intercambiar ligas.

Así, cada cual se puede hacer la que quiera sin tener que pedírselo a otros ;)

Saludos

Perdon, me olvide. xD

Yo ya empeze a trabajar en eso....

el trabajo aun esta muy crudo por que las competiciones Niponas no han terminado...(cuartos de final de la Emperor Cup)

Ademas los equipos apenas se han comenzado a mover asi que mas o menos para finales de febrero habra algo a la luz

Saludos ;)

• 1 mes más tarde...

Parece que por fin alguien se ha currado una liga japonesa jugable:

http://wireframebox.wordpress.com/

A disfrutarla

En esta base en los paises japoneses no hay la opción de "información" del equipo :S:S:S

Solo me pasa a mi¿?¿?¿?¿

Saludos

pregunta ke lgia remplaza este update porke yo keria crear la liga japonesa cuando sacaran el ultimo parche para crear un update de Tsubasa y me pregunto si algunos de vostros sabrias como se puede acer para poder jugar con la selecion Nipona

• Autor

ya me la he bajao pero, como se ponen los nombres reales de los equipos? xq con el editor los pone bien pero luego en el juego salen mal estilo Tokyo Metro Feliz (Tokyo Verdy)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.