Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

real madrid..castilla

Respuestas destacadas

Publicado

hola quisiera preguntar haber si alguien sabe si el castilla puede ascender¿¿..llego 3 temporadas con el real y en esta temporada el castilla va de 1 en la segunda division.. si se sostiene y queda campeon puede ascender???

• Autor

alguien q me ayude o la intriga d tener 2 ekipos en la A no me dejara terminar la temporada

Noo, no puede tu filial subir a primera, saludos.

• Autor

pero entoncs en caso de ganar la liga que pasaria¿¿¿..subiria el que sigue o que¿¿

Si la clasificación de 2ª quedara así alguna vez:

1º Barça B (esto es fé y forofismo)

2º Castilla

3º Sevilla B

4º Real Sociedad

5º Sporting

6º Granada 74

7º Numancia

Subirían Real Sociedad, Sporting y Granada 74. Para los puestos de ascenso no cuentan los filiales.

Editado por juanforfrifor

Si la clasificación de 2ª quedara así alguna vez:

1º Barça B

2º Castilla

3º Sevilla B

4º Real Sociedad

5º Sporting

6º Granada 74

7º Numancia

Subirían Real Sociedad, Sporting y Granada 74. Para los puestos de ascenso no cuentan los filiales.

Jaja primero el Barça eh? Como se notan los colores :/

Así sería. Además hace ya algún tiempo cambiaron el sistema de la copa del rey para que no participaran los filiales y no se repitiese una final como la que jugó el Real Madrid contra el Castilla...

jajajajajaja :/ , es que es la primera vez que lo veo en una clasificacion este año xD vaya asco de filial que tenemos. El caso es que en mi partida ha subido a 2ªB la primera temporada, pero primero no quedará ni en el PRO.

Saludos

Hombre de poca fe... A mi elbarça B tbme subió a 2º B en la primera temporada y ahora está lider de su grupo. En FM no hay nada imposible!!!!! JAJAJAJA

jejeje, yo me referia a la vida real. En el FM del año pasao me quedó campeón de liga una vez el Betis, eso sí que es una utopía.

• Autor

gracias.. que alibio me dieron.. y yo que ya keria empezar a armar al castilla para la otra temporada..estaba comprando jugadores absurdos para esa liga jeje..gracias

si no hay tercera como va a subir?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.