Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Partida finalizada?

Respuestas destacadas

Publicado

No me deja seguir la partida una vez que llego al 1 de Julio de 2014. No se a qué puede ser debido, pero hasta aquí habia llegado sin ningun tipo de error ni al guardar ni al cargar ni nada de nada.

Lo peor es que tenía un par de partidas grabadas como respaldo pero desgraciadamente ocurre lo mismo: llego al 1 de Julio de 2014 y se queda la barrita de estado de simulación en el mismo sitio. He probado a dejarlo durante bastante tiempo pero no avanza, y si miro la lista de programas aparece como "No responde".

¿A alguien le ha pasado esto? Creo que vi algun post parecido, pero no lo he encontrado... Espero que tenga alguna solución ya que estaba muy contento con mi partida e iba a optar dentro de poco a un club importante.

Saludos y gracias.

has probado irte de vacacines ese día?

saludos

No me deja seguir la partida una vez que llego al 1 de Julio de 2014. No se a qué puede ser debido, pero hasta aquí habia llegado sin ningun tipo de error ni al guardar ni al cargar ni nada de nada.

Lo peor es que tenía un par de partidas grabadas como respaldo pero desgraciadamente ocurre lo mismo: llego al 1 de Julio de 2014 y se queda la barrita de estado de simulación en el mismo sitio. He probado a dejarlo durante bastante tiempo pero no avanza, y si miro la lista de programas aparece como "No responde".

¿A alguien le ha pasado esto? Creo que vi algun post parecido, pero no lo he encontrado... Espero que tenga alguna solución ya que estaba muy contento con mi partida e iba a optar dentro de poco a un club importante.

Saludos y gracias.

Tengo exactamente el mismo problema, solo que a mi me ha sucedido el día 24 de Septiembre de 2008 (casi ni he jugado xD )

Entonces, he probado lo de irse de vacaciones y nada, no funciona. He desinstalado el juego, eliminado las entradas en el registro del juego, lo he reinstalado y sigue colgándose en este maldito día.

Es como si la barra de carga dejara de reaccionar, porque de hecho la luz roja del procesador (cuando está pensando xD) se ilumina una vez cada mucho...

Dudo que sea problema de hardware ya que he probado con 2 rams distintas y los componentes del pc están bien. Ni idea de lo que nos pasa pero ya es mosqueante

• Autor
Tengo exactamente el mismo problema, solo que a mi me ha sucedido el día 24 de Septiembre de 2008 (casi ni he jugado xD )

Entonces, he probado lo de irse de vacaciones y nada, no funciona. He desinstalado el juego, eliminado las entradas en el registro del juego, lo he reinstalado y sigue colgándose en este maldito día.

Es como si la barra de carga dejara de reaccionar, porque de hecho la luz roja del procesador (cuando está pensando xD) se ilumina una vez cada mucho...

Dudo que sea problema de hardware ya que he probado con 2 rams distintas y los componentes del pc están bien. Ni idea de lo que nos pasa pero ya es mosqueante

Yo también he probado a irme de vacaciones ese dia y nada, se sigue quedando piyado. Y si que es bastante mosqueante porque además quien se atrave a empezar otra partida si puede que cuando llegue de nuevo el día maldito se quede colgada de nuevo.

A ver si alguien nos puede echar una mano... Porque dudo que decirlo en la web oficial del FM sirva para algo, ¿no?

• Autor

¿Nada entonces? ¿No hay ninguna solución? Tendré que empezar otra partida pero me gustaría saber si alguien lo ha podido arreglar en caso de que le haya sucedido.

Saludos.

que configuraciones tiene en sus compus?

ram y microprosesador y si la ram es ddr en adelante

• Autor

Tengo un AMD 2 GHz y 1 GB de RAM. Pero no creo que sea por el pc, aunque no se...

Tengo un AMD 2 GHz y 1 GB de RAM. Pero no creo que sea por el pc, aunque no se...

Instalé el parche 8.1 y ya me funciona, pruebalo!!! xD

• Autor

Instalé el parche 8.1 y ya me funciona, pruebalo!!! xD

El parche 8.0.1 te refieres? Es que yo ya lo tenía instalado antes de que se me quedase pillado. Lo instalo de nuevo? Como hago para desinstalarlo e instalarlo de nuevo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.