Jump to content

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

A ver si @Andy10 nos cuenta un poquito sobre el jugador de su querido Peñarol :biggreen

Ese equisdé te libra de una buena. ¿O no? xD

@SFC-16 casi te meto un -1 enorme xD. Lejos estoy de ser hincha de Peñarol David jaja.

Pero sin duda coincido contigo, bien llevado es un mediocampista excelente, aunque lo veo con menos corte defensivo que tu. Es decir, llevado por el buen camino, es lo que antigüamente llamábamos "8". Tiene quite, mucha prodigación en el campo y recorrido, pero distribuye correctamente cuando no se apura. Si lo usan para lo que lo deben usar y no tiene responsabilidades excesivas (algo que pasaba aquí) es un proyecto de excelente mediocampista, de los que no abundan en Uruguay.

Ojalá le vaya bien, estaré atento a tus comentarios, pero el -1 queda pendiente xD xD

A ver si @Andy10 nos cuenta un poquito sobre el jugador de su querido Peñarol :biggreen

Ese equisdé te libra de una buena. ¿O no? :biggreen

Lo puse sin equisdé pero luego lo puse mejor porque no quiero quedarme sin cuenta xD

Jugando ahora mismo la vuelta de la previa, Sevilla 1-0 Los otros con gol de Vitolo Victor Machín

Al descanso Podgorica 0-5 Sevilla (0-8 en la global) Con goles de Victor Machin, Rucescu por partida doble, Coke y Rabello

Dos goles de Rusescu. Ansioso estoy de que salgan fotos de las celebraciones para cambiarme el avatar :sisi3:

PUFULETE FIRM

@SFC-16 hoy no hay "carapapas" que se rian del rumano no?

Como me alegro por el chaval!!, ojalá haga un temporadón...

Bien Rabello, contribuyendo con un gol :) Buen triunfo para ir agarrando confianza!!

Para que luego digan que los futbolistas sólo saben dar patadas a un balón, Rucescu golea y roba cobre en su tiempo libre xD

Tampoco os hagáis muchas pajas porque el muchacho marque dos goles a un rival de medio pelo en la previa de la Europa League, que me veo a Beovide viniendo aquí a decir que Oriol Riera es una máquina porque ha metido dos goles al Calatayud en un amistoso.

Para que luego digan que los futbolistas sólo saben dar patadas a un balón, Rucescu golea y roba cobre en su tiempo libre xD

Tampoco os hagáis muchas pajas porque el muchacho marque dos goles a un rival de medio pelo en la previa de la Europa League, que me veo a Beovide viniendo aquí a decir que Oriol Riera es una máquina porque ha metido dos goles al Calatayud en un amistoso.

Pero si yo no he dicho nada de que sea un crack xD

Yo lo veo un buen delantero de rotación. Es más, creo que va de a jugar mucho más de lo que la gente se cree, tiene muy buenas maneras.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.