Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

Hay jugadores que están predestinados a jugar en el Sevilla...

1363454519_804266_1363454876_noticia_nor

:biggreen

¿Quién? ¿Marchena? Ya jugó xD

Hay jugadores que están predestinados a jugar en el Sevilla...

1363454519_804266_1363454876_noticia_nor

:biggreen

¿Quién? ¿Marchena? Ya jugó :biggreen

No es que jugara, es que lo esculpimos a imagen y semejanza de lo que debe ser un central sevillista: guarro, marrullero, y más guarro todavía.

Che, es firme su interes por Lucas Romero o solo rumores?

Me acabo de enterar ahora mismo xD

¿De qué juega?

Me acabo de enterar ahora mismo :biggreen

¿De qué juega?

+1

Mediocentro ofensivo con cualidades para distrubir. Tiene muy buena pinta. 6-8 kilos puede valer, mas es una estafa. Se compra obviamente potencial.

Un corte a Ander Herrera, con menos caños pero mas criterio. Fisicamente es blandito. De los mejores jovenes que hay en Argentina hoy dia.

Mediocentro ofensivo con cualidades para distrubir. Tiene muy buena pinta. 6-8 kilos puede valer, mas es una estafa. Se compra obviamente potencial.

Un corte a Ander Herrera, con menos caños pero mas criterio. Fisicamente es blandito. De los mejores jovenes que hay en Argentina hoy dia.

Me cuadra que haya interés porque en invierno ya Monchi preguntó por él, y ahora estamos buscando un futbolista de ese corte.

No obstante, yo no pagaría 6-8 kilos por un futbolista argentino, la experiencia de Lautaro Acosta me tira demasiado para atrás xD

Se nos marcha el speaker del equipo, alias Coke. Deportivamente con poco que fichemos a un lateral normalito salimos ganando

Recopilacion de sus mejores actuaciones en el Sevilla

ibkT0LqZGitTFc.gif

https://www.youtube.com/watch?v=JcTF79NxVrA#t=48

Empezo como box to box pero ahora es mediocentro defensivo, quita y juega por igual. Sin ser su especialidad y en un equipo que se caia a pedazos fue el jugador que mas pelotas recupero del torneo y mejor cantidad de pases dados tuvo. es agil, tiene buen regate. Para mi es el mejor jugador joven en Argentina lejos, tuvo nivel para ir al Mundial y seguro que a partir de ahora contara. Para mi no vale menos de 10M de Euros pero por 8 creo que lo podrian sacar. Se que tuvieron malas experiencias con el Laucha pero este pibe es crack en serio.

Se nos marcha el speaker del equipo, alias Coke. Deportivamente con poco que fichemos a un lateral normalito salimos ganando

Recopilacion de sus mejores actuaciones en el Sevilla

ibkT0LqZGitTFc.gif

https://www.youtube.com/watch?v=JcTF79NxVrA#t=48

Ya lo veremos con el tiempo. Yo te digo a ti que acabamos echándolo de menos.

Empezo como box to box pero ahora es mediocentro defensivo, quita y juega por igual.

Box to box?

Mediocentro defensivo?

Wikipedia

http://es.wikipedia.org/wiki/Lucas_Romero

"Juega de volante central creativo"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.