Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

A ver, no voy a criticar vuestra planificación porque tampoco la conozco entera, pero en principio no me parece mal fichaje a no ser que frene la llegada de otro mejor.

Pero es un tío que pese a una temporada muy mediocre en la Premier, se le presupone un potencial de la hostia, de nivel de titular en el Barça.

El año pasado cuando conseguisteis la cesión de Cheryshev si que me extrañó mucho, porque no sé que carallo pintaba en el Sevilla, pero Deulo a pesar del hostiazo en el Everton puede llegar a ser un gran jugador.

Tenéis opción de compra o algo?

En teoría no venía nadie ahí. Solo el mediocentro creativo y el lateral izquierdo.

Pero me infla los huevos que se sabía que Rakitic se iba en Mayo y todavía no haya aquí un creador de juego. Pero eso sí, extremos tenemos unos cuantos.

Deulofeu tiene potencial, sí, estoy de acuerdo. Pero a día de hoy ¿tiene nivel para un equipo que quiere pelear por entrar en Champions? Lo dudo

Han fichado a Deulofeu porque el Sevilla demostró contra el Madrid que atrás va muy bien, pero delante tiene una puta mierda espichada en un palo. Ahora tiene a Denis y Deulofeu y detrás un equipo con los huevos pelados.

La temporada de Deulofeu en el Everton se jodió porque cuando estaba despegando se lesionó. No se me olviden de eso. Roberto Martínez quería mantenerlo en el equipo, pero el Barça no lo permitió.

No amigo, no.

El Sevilla no jugó un carajo porque el doble pivote es Carriço - Krychowiak. Que de creatividad tienen la justa. El año pasado teníamos a Mbia que con su conducción conseguía llevar el balón arriba y a Rakitic, sobre todo a Rakitic.

Arriba con Vitolo, Aspas, Gameiro, Bacca, Denis y Reyes te da para ganar al 80% de los equipos de la Liga sobrado.

Deulofeu no viene a mejorar nada porque no mejora lo que hay a día de hoy.

Juraría que el balón llegaba a Denis y la jugaba acababa ahí porque estaba SOLO. Daba un pase a Vitolo y... nada. Cambiaba hacia la derecha y... nada. El Sevilla parece construido para jugar a la contra, y ahí creo que Denis puede cumplir su rol perfectamente, con Deulo aprovechando su desborde.

PD: Voy a obviar el comentario sobre Reyes, Vitolo y Aspas, que me da la risa.

Tcheryshev > Dioslohizo y lo saben hasta en Beijing.

Vaya, otro que se cree muy agudo por traducir un nombre catalán. No lo había visto nunca...

Vaya, y yo que creía que me ibas a decir que soy muy guay por rusificar más un nombre ruso. Decepción.

Yo creo que a Aleix Vidal, titular el otro día contra el Madrid, puede que Deulo un poco sí que lo mejore, eh. :biggreen

Tcheryshev > Dioslohizo y lo saben hasta en Beijing.

Vaya, otro que se cree muy agudo por traducir un nombre catalán. No lo había visto nunca...

Vaya, y yo que creía que me ibas a decir que soy muy guay por rusificar más un nombre ruso. Decepción.
Es que no has usado cirilico xD
Yo creo que a Aleix Vidal, titular el otro día contra el Madrid, puede que Deulo un poco sí que lo mejore, eh. :biggreen

Pues yo no soy nada de Aleix Vidal eh. Ofensivamente Deulo mejora a Aleix, sí, y por mucho, pero para jugar en la derecha hace falta un extremo que ayude muuucho en defensa porque atrás está Coke. Y no creo que Deulo sea capaz:

bc6f10811f243cbe00fcc52521f20b04.jpg

Además, que Aleix jugó el otro día por aprovechar la contra. Por sistema no va a ser titular ya que vamos a jugar muchos partidos con 4-4-2 y a Denis y Vitolo no les quita el sitio.

Arriba con Vitolo,

Victor Machín... Y es una puta máquina, como juega, el día que alguien le explique lo que es el fuera de juego y que no puede seguir jugándola será la bomba xD

¿Pufulete al Elche? ¿Cicinho al Elche? ¿Jairo al Elche?

Pues serían buenas incorporaciones para el Elche. A mi Cicinho no me convence pero creo que tiene condiciones.

Por cierto, es opinión o información con fundamento?

Las 3 me han dicho que suenan con fuerza, sobretodo Jairo y Cicinho si largamos a Sapunaru.

Banega cuasi oficial, esperemos que no la de por liarla ya sea haciendose pajas en publico o auto-atropellandose

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.