Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

• Author

XDD tengo q reconocer q me como mis palabras... bueno no pasa nada q como ha dicho Litos la semana q viene las cosas vuelven como estaban. Contra quien jugasi?? nosotros contra el Malaga fuera

Nosotros fuera contra el Atletic, rezad para que siga Manzano y asi tener la victoria asegurada :):biggreen

Por cierto, Sacchi estuvo en el partido del Sevilla? El tio ni de escondidas va a ojear. :biggreen

Me da a mi que el Ramos no acaba la temporada con el sevilla :whistle:

Si que estuvo en el partido del Sevilla. Y al parecer Daniel Alves y Sergio Ramos eran los jugadores a ojear... De todas formas, no le daría mucha importancia a estas cosas. Si no llega a estar Sacchi estaría algún ojeador del Madrid como los hubo de muchos equipos me imagino.

• Author

Pues jugaron los dos muy mal... parece q se pusieron nerviosos. La proxima vez q venga Sacchi decidle q venga de incognito y se ponga una peluca ;)

Entonces como se ponga una peluca va a pasar menos desapercibido aun :P:biggreen:biggreen

Cuanta sensacion crea su presencia no? ;):D

• Author

Hombre, quieras o no viene de parte del Real Madrid, y los jugadores ya saben q van a verlos a ellos (S. Ramos, Dani Alves y tambien se ha hablado de Renato)

Tambien su presencia crea sensacion debido al brillo de su calva ;)

• Author

Ayer jugamos copa del rey, y parece q vamos a pasar a las siguiente ronda. Recre 0-2 Sevilla

El partido fue conflictivo y el arbitro la lió. Expulsó primero en el minuto 24 a Viqueira por protestar depues de tirar una flata, xq segun Viquiera la barrera se habia adelantado. Luego en el 44 penalty de J. Navarro a Uche y roja directa, menos mal q el Recre falló.

Y en el segundo tiempo dos penaltys para el Sevilla q Baptista no falló (como siempre)

En resumen, aunq con dificultades, con un pie en cuartos y a superar las semifinales del año pasadp

sin mala leche javi navarro..... :mad:

• Author

Cuando he visto q habias contestado en esta zona sabia q ibas a criticar algo :?

Pos fue sin mala leche la verdad, no es q le diera la ptada en la cabeza queridno, fue a despejar el balon y le dio al jugador. Claro penalty, pero lo de la roja... es discutible

weno weno sevillistas haber si el malaga corta la racha conra vosotros aqui teneis un simpatizante......

MALAGUISTA JAJAJA

enga suertte en el derbi

• Author

jejej, ya me parecia extraño q pusieras simpatizante del sevilla. Pues a ver q pasa, aunq por ahora no teneis entrenador, se va a ocupar el del filial, Tapia

Suerte a vosotros tambien, pero no la sufciente para q nos ganeis :ñ

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.