Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

• Autor

Ayer Alfarto se pasó, yo vi a esa entrada más intencionalidad que la de Javi Navarro en su día. Alfaro fue simplemente a chocar con el codo contra la cara del jugador... y podría haber pasado algo peor

Y del partido de ayer no hay mucho que comentar. Maresca no aparece mucho, Fdo. Sales sigue igual de mal (aunque por poco marca de vaselina) y Dani Alves está que se sale. Además ya es comunitario y se le ha renovado hasta 2011. Un alegría porque es el mejor del equipo ahora mismo

Pero que pasa que ni en pretemporada os cortais? :P

Miar James yo he defendido a Alfaro, pero si creo que joder, despues de lo de Arango, estando tan reciente..... , creo que no cuesta nada reflexionar, y ver que si se sigue entrando asim habra un Arango II, y es que la jugada es identica.

Simplemente, me esperaba de alfaro, que al menos no vaya al choque de frente con el codo arriba despues de lo que ha pasado, y al menos no volver aver ese codo arriba nunca mas cuando un tio viene de frente.

Ademas que era un amistoso......aunk en el fondo es lo de menos.

Joder se paso tela, nada mas ai k ver como kedo el jugador... :P

Deberían sancionarlo aunque sea pretemporada, lo de es y su colega Javi navarro ya es de cárcel, es inaguantable lo guarros y prepotentes que son. :P

• Autor

Prepotentes?? joder luis, que Osasuna tampoco está libre de pecado, ehhh....

Miar James yo he defendido a Alfaro, pero si creo que joder, despues de lo de Arango, estando tan reciente..... , creo que no cuesta nada reflexionar, y ver que si se sigue entrando asim habra un Arango II, y es que la jugada es identica.

Simplemente, me esperaba de alfaro, que al menos no vaya al choque de frente con el codo arriba despues de lo que ha pasado, y al menos no volver aver ese codo arriba nunca mas cuando un tio viene de frente.

Ademas que era un amistoso......aunk en el fondo es lo de menos.

Estoy completamente de acuerdo contigo, Ziganda. Yo no he defendido a Alfaro en esta jugada, y me parece más grave ésta que la de Javi Navarro porque en la otra Arango iba lanzado hacia el jugador... y en esta es Alfaro quien se tira a por él.

ya estamos dime que jugador de Osasuna lesionó a alguien en los últimos 5 años¡¡

Yo te lo digo a nadie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :P

James además esa defensa de y tu más no me vale porque lo que hay que hacer es no entrar así, algún día vamos a tener una tragedia de verdad

Osasuna juega fuerte pega patadas pero lo de ir a hacer daño solo lo veo en dos jugadores que casualmente están en el Sevilla

• Autor

Si nos ponemos así, tampoco Alfaro ha lesionado a nadie, porque seguro que ese tipo mañana está jugando... no t jode!

Pero bueno, que yo no quiero que los jugadores de mi equipo entrne así nunca más, que quede claro que yo no estoy protegiendo a Pablo Alfaro ni mucho menos!

Y mira, si me sales con sólo el Sevilla juega a hacer daño... recuerdo un pisotón de Pablo García a Baptista cuando el brasileño estaba en el suelo, así que el Sevilla no es el único que juega a hacer daño

Mira y puestos yo recuerdo al tiburón Prieto que las hizo de todos los colores.

Mira Osasuna pega pero lo vuestro con ese par de elementos es para irse a casa y no hablar del tema.

Seguro que me contestas con tu más como haces siempre

• Autor

Pero el Osasuna más :hello:

Mira, ya no quiero hablar más del tema porque veo que nos vamos a enfadar, pero soy consciente de que Navarro y sobretodo Alfaro dan demasiado duro. Lo único que digo es que no son los únicos

Bueno en lo esencial estamos de acuerdo: hay más equipos que pegan patadas y, sobre todo, no queremos enfadarnos. Un saludo :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.