Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Como Florentino con Etoo xD

por eso es que lo dice,cierto lo de que la experiencia es un grado jajajaj

De que hablais? :(

A mi personalmente me da igual lo de Eto'o en el Barcelona, sinceramente, me la resbala. Eto'o nunca ha sido nadie en el Madrid y su marcha se pedia a gritos.

Todo lo contrario de Saviola, al cual los cules siempre habeis querido y año tras año os jode su cesion.

He ahi la diferencia :hello:

Saludoooss!!! :P:P

Equipazo.

Pero espera q viene D´Alessandro... :hello:

Habrá que darle a Del Nido una dosis de realidad si piensa que lo va a traer :P:P

Que pasa, si no esta bien visto que el Espanyol vaya a por buenos jugadores, tampoco el Sevilla que quedó un puesto por detrás xD

De que hablais? :P

A mi personalmente me da igual lo de Eto'o en el Barcelona, sinceramente, me la resbala. Eto'o nunca ha sido nadie en el Madrid y su marcha se pedia a gritos.

Todo lo contrario de Saviola, al cual los cules siempre habeis querido y año tras año os jode su cesion.

He ahi la diferencia xD

No metas a todos los culés en el mismo saco; a mí me parece muy bien que Saviola se vaya, un suplente no puede estar cobrando 5 millones de euros. Seguramente será mejor jugador que Ezquerro o Maxi, la diferencia es que éstos no se van a quejar si sólo juegan 10 partidos en toda la temporada, y aparte cobran 5 veces menos que Saviola.

Rijkaard quiere un equipo, no un grupo de individualidades; de momento le ha ido bien y creo que se ha ganado suficiente crédito como para confiar un año más en él.

Y lo de que te resbala el caso Eto'o habría que verlo :hello::P

anda que no kedarse con saviola... prefiero a saviola antes que a maxi o larsson

anda que no kedarse con saviola... prefiero a saviola antes que a maxi o larsson

Pero por suerte o por desgracia, ninguno de nosotros se llama Frank Rijkaard, así que para gustos... colores :hello:

publicado en muchodeporte:

No es por ser insistente con un asunto que nosotros sacamos antes que nadie pero es posible que, en poco tiempo, el sevillismo tenga noticias sobre Andrés D’Alessandro, el mediapunta argentino que lampa por salir del Wolfsburgo alemán, una entidad que le ha dado dinero pero le ha roto la progresión de su carrera. Fieles a nuestra premisa de tratar de confirmar las noticias que damos (y asumiendo los patinazos, claro que sí), sólo podemos confirmarles que Del Nido sí conoce al jugador. Bastante. Y, por supuesto, sabe perfectamente cómo se escribe su apellido. Otra cosa de la que podemos informarles es de las palabra de su representante, Marcelo Simonián, a nuestros compañeros de Estadio deportivo. Dice el agente que si a D’Alessandro le surgiera la posibilidad de venir al Sevilla “se haría pis encima�. También dice que él y Saviola “hicieron diabluras juntos y las volverían a hacer en Sevilla�. Vamos a ver.

muchodeputas = Sevillistas

• Autor

Pues en el foro del Sevilla se dice que muchodeporte es del Betis, así que a ver si nos aclaramos :hello:

Lo de D´Alesandro ya sería la guinda de verdad, incluso habría que dejar en el banquillo a Adriano o Maresca para hacerle un hueco...

del betis?? :hello: fijate como dan las noticias del sevilla... si es que se nota...

la gente por lo visto no se lo cree. Eso es verdad en el foro del sevilla se dise q muchodeporte es del betis. Yo me lo traia del tiron y esta mas facil de lo que parece

• Autor

Hoy por la mañana ha saltado la noticia de que lo de Kanoute está hecho. Llegaría por unos dos millones de euros, con 27 años y sin ser extracomunitario, a pesar de haber nacido en Mali (tiene pasaporte francés). Esperando acontecimientos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.