Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Esto se anima en los ultimos dias. :hello:

Pues en un foro del Sevilla, el mismo chaval q dijo q Saviola era sevillista unas horas antes de hacerse oficial, dice ahora q D´Alessandro es del Sevilla, asi q si acierta de nuevo, dentro de unas 3 horas, se hara oficial. :P

Por cierto, si vienen D´Alessandro y Kanoute, prometo no criticar mas a Del Nido. Al menos hasta q empiece la temporada. :P

Sobre Muchodeporte yo la veo bastante neutral, y bastante fiable. He visto alli muchas noticias y articulos "en contra" del Sevilla, pero igualmente los he visto "en contra" del Betis. Me parece una buena pagina, y siempre defendiendo el deporte sevillano.

Si el Sevilla ficha a D'Alessandro y Kanoute, me hago del Sevilla, eso si, despues del Madrid claro :hello:

como hemos jugao madre mia, parece mentira que navas haya tenido ansiendad, como juega er niño. Palop ha estado bien, david como siempre impecable e impasable, D.Alves bien arriba fallon abajo, Ocio bien tambien, Alfaro ha estado muy fallon,Maresca dando unos pases impresionantes, Marti como siempre el alma del equipo yo nose como no se fijan en el, F.Sales mejor de lo esperado, Adriano con una velocidad increible, Kepa gol ha estado bastante bien dos golitos y gran partido,Luis Fabiano con mucha movilidad, Saviola ha jugado muy bien el tiempo que ha jugado.

Alguien de los que lo celebra tanto a visto alguna vez jugar a Kanoute?

Editado por Javix84

yo no kiero a kanoute,por cierto hay un rumor muy fuerte de que luque esta ahora mismo en sevilla.

Alguien de los que lo celebra tanto a visto alguna vez jugar a Kanoute?

yo le he visto jugar apenas 3 partido y la temporada pasada y apenas recuerdo como jugo. Pero el interes del barça por el jugador fue serio, asike no creo ke sea un maula, es mas, yo lo preferia antes de Maxi, aunke tb preferia a Kuijt ke era el otro de la lista.

PD: ke potente esta Milene en esa foto no?

Editado por Darkjocker

Quien es esa Milene? La ex de Ronaldo? Si está si :D

El Sevilla FC ha incorporado a su plantilla al delantero del Tottenham Hotspurs Frederic Kanouté. El delantero, de origen africano e internacional por Malí, país donde nació su padre, cuenta con pasaporte francés, ya que nació en Sainte Foy Les Lyon el 2 de septiembre de 1977. Va a cumplir en breve, pues, 28 años. Se trata de un punta potente y fuerte,dominador del juego aéreo, debido fundamentalmente a su envergadura, 1´92 mts. Se ha hecho como profesional en la Premier inglesa. Kanouté, que ha firmado un contrato para las cuatro próximas temporadas y una cláusula de rescisión de 25 millones de euros, ha costado al club sevillista 6,5 millones en concepto de traspaso.

El fichaje de Kanouté es una apuesta de la secretaría técnica para reforzar la línea delantera del equipo y complacer así los deseos del entrenador sevillista, Juande Ramos, que con la incorporación del francés ve cubiertas las necesidades en la vanguardia ante el denso calendario que tendrá que cubrir el Sevilla desde el próximo 28 de agosto.

Kanouté se formó en los escalafones inferiores del Olympique de Lyon, hoy día uno de los grandes de la Ligue 1 francesa. Tres temporadas incompletas estuvo en el club galo. Muy joven y siendo internacional sub 21 fue traspasado, tras un periodo de prueba, del Lyon al West Ham inglés a finales de la temporada 99/00 por unos 5,5 millones de euros. Su paso por los Hammers, en el que apartó de la titularidad a Davor Suker, fue muy fructífero, al anotar 29 goles en las poco más de tres temporadas en las que estuvo, incluida una en la que estuvo varios meses lesionado.

El descenso del equipo del este de Londres propició su mudanza al norte de la capital británica, donde radica el Tottenham, que pagó hace dos veranos casi seis millones de euros. En los Spurs ha anotado 14 tantos en 59 encuentros de la Premier.

Kanouté será presentado mañana en la sala de prensa del Sánchez Pizjuán a las 10.00 horas.

Pues yo para celebrarlo, me voy a fumar un canuté :D:(xD:(:o

• Autor

Ya me lo esperaba, Kafron :(

Pues yo estoy algo mosca con el fichaje este, y más teniendo a Kepa y Makukula... aunque con este parece que se ha perdido toda esperanza. Hubiera preferido y nos hacía más falta un mediapunta como D´Alessandro.

El Kanoute este ha costado 6, 5 millones, demasiado creo yo, y Del Nido dice que ha sido petición de Juande y que con esto se cierra la plantilla. Habrá que ver como sale, de momento yo voy a ir a la presentación mañana a las 10:00, que ya hay que tener ganas :D

se dice que puede haber otro fichaje mas, kdan alrededor de 10 m de euros, el dienro de D´aLESANDRO

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.