Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Pues preferia a D´Alessandro, pero bueno, este tampoco es cojo. Eso si, me parece un poco caro.

Gran partido ayer... Por fin metemos goles "con facilidad".

Palop no me gusta mucho, sigo prefiriendo a Notario. Alfaro y Ocio sencillamente lamentables. Bien por alto, pero ya esta. Siempre mal colocados y muy lentos. Daniel muy bien atacando pero defendiendo debe mejorar. David como siempre. Marti inmenso. Despliegue fisico espectacular y desde q esta Juande, se suma al atake con bastante acierto. Maresca no me acaba de convencer aunq en defensa es bastante bueno, en atake no aporta mucho. Ahora mismo prefiero a Renato. Adriano muy bien. Desborda con muchisima facilidad, pero debe mejorar tacticamente y no correr tanto a lo loco q acaba siempre muerto. Sales me sorprendio :( Parece a Juande lo esta recuperando para algo mas q para llevar el agua en los entrenamientos. Kepa superefectivo y perfecto en el juego aereo. Luis Fabiano me gusto mucho aunq no marco y mejora mucho con otro delantero al lado mas q con un mediapunta. Antonio Lopez a lo suyo... Saviola dejo muestras de q es un puto crack y cuando mejore fisicamente... :D Jordi cumplio en el centro del campo, como siempre muy correcto sobre todo en defensa. Y ahora, dejo una mencion especial para el mejor jugador de este ekipo de largo: Jesus Navas.

Se puede llevar sin entrenar 3 semanas por ansiedad, se puede kedar atras fisicamente, y le pueden pasar mil cosas mas, pero tan solo estando al 70% de sus facultades, es nuestro mejor jugador. Impresionante. Ni sikiera Saviola o Sergio Ramos estan a su nivel. Es un crack, pero un crack de verdad. Si las lesiones lo respetan, esta año sera internacional, seguro. Lo siento, pero este canijillo es mi debilidad. :o

• Autor

Pues he ido por la mañana a la prsentación y había menos gente que en la de Saviola, claro, pero de todas maneras era un buen número, unas 600 personas

Se le apaludió a Kanoute después de hacer algunas tonterías con la pelota pero se fue muy rápido del campo, ni siquera se acerco donde le estábamos espeando la afición, sólo saludó.

A ver cómo lo hace, pero no creo que llegue ni de lejos a los 20 goles de Baptista, ya que tiene de media 8 goles por temporada. De todas maneras dicen que su misión es bajar balones a los delantero y que no es torpe con el balón en los pies...

Noticion.

El Sevilla jugara un amistoso ante la Seleccion de Brasil, el dia 6 de septiembre. Sera el partido del Centenario, y espero conseguir una entrada, porq va a ser la ostia... :)

En esta ocasion, me rindo ante Del Nido. :blink:

Baptista retorna al Sánchez Pizjuán... ¿Cómo será la acogida? :) ¿Lo de Figo se quedará pequeño a pesar de que el Sevilla obtuvo una millonada con Baptista pudiéndose por casi nada el año que viene?

de mal en peor del nido!!! ara se trae al kanuto... :vergu: 6,5 y medio pa un delantero weno y aora digo dejaran tirado al chaval kepa que tenia muchas ganas?? y con makukula??? lo dejareis tirado?? y antoñito??? lo veo jugando en el huelva otra vez :D

enserio kanuto 6,5 de euros un poco caro eh?? os la an metido es lo que pienso xk es un jugador con 28 años y no es nada del otro mundo

Editado por SyKoPs

Kanoute me parece bastante bueno, pero como ya habeis dicho, me parece bastante caro.

A Baptista lo recibiremos como se merece un mercenario de su categoria. :vergu:

Por cierto, no os perdais el golazo q acaba de meter Adriano en la final del Colombino. 1-0 al descanso. Y Sergio Ramos, sencillamente espectacular.

• Autor

Hoy hemos jugado muy bien, quizás demasiados balones directos pero Kepa las ha bajado casi todas en segunda línea y a partir de ahí hemos hecho buenas jugadas.

En la segunda parte aunque han entrado Saviola y Jesús Navas hemos bajado el nivel, y tras empatar el Recre de un penalty que no era (aunque reconozoco que se debió pitar un penalty anterior por manos muy claras), Dani Alves ha marcado el 1-2 con un zambombazo en el mintuo 92

Dos golazos dle Sevilla, sobretodo el primero de Adriano

P.D: Mientras nosotros tenemos a Kanoute, Makukula o Antoñito vosotros teneis a Dani, Sykops :vergu:

P.D: Mientras nosotros tenemos a Kanoute, Makukula o Antoñito vosotros teneis a Dani, Sykops :vergu:

Ostias, yo pensaba que el Betis tenia otros 3 delanteros llamados Edu, Oliveira y Fernando, por lo visto los habran vendido los 3 a la vez :D:D;)

Igual se fueron al Espanyol 2 y el otro a Osasuna :vergu:

• Autor

Me refería a suplente, listillos :D Y Fernando es mediapunta... :vergu:

Igual se fueron al Espanyol 2 y el otro a Osasuna :vergu:

Para mi oliveira y edu, tu te quedas con fernando :D:D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.