Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Cada uno tiene su filosofia de ver el futbol xD

• Autor

Yo es que no puedo registrarme en el oficial del Sevilla, sabes cómo puedo hacerlo?

pues yo fui ayer al sevilla al campo y kanoute estuvo perfecto. Saviola de lujo, A.Lopez bien bien tambien, saviola crack, david crack como siempre, este equipo por lo menos ami me ilusiona

No, en el oficial no estoy registrado. No me gusta.

Di q si poyatos, este Sevilla ilusiona, q ganas tengo de coger al Betis... xD

este año hay un gran bankillo, y un ekipo titular temible. tambien creo q tenemos un entrenador mejor, asi q, a por la Champions. Y si puede ser ganar la copa o la UEFA, pues mejor. xD

• Autor

Dorsales oficiales para esta temporada con algunas sorpresitas:

1-Palop

2-Javi Navarro

3-David

4-Daniel

5-Sergio Ramos

6-Gallardo

7-Saviola

8-Jordi

9-Makukula

10-Luis Fabiano

11-Renato

12-Kanouté

13-Notario

+ 14-Antoñito

15-Jesús Navas

16-Adriano

17-Jesuli

18-Martí

19-Aranda

20-Aitor Ocio

21-Antonio López

22-Fernando Sales

23-Pablo Ruiz

24-Pablo Alfaro

25-Maresca

26-Vargas

27-Puerta

28-David Prieto

29-Vera

30-Kepa

31-Blanco

Me sorprende que Gallardo al final tenga dorsal (supongo que estarán esperando a encontrarle una salida de última hora) y Aranda lo mismo. Lo que no sé es si le va a sentar muy bien a Kepa seguir teniendo ficha del filial...

Pues igual se va al Athletic(según vosotros estaba interesado en él) xD

Nose si tendra ficha del filial James. Acaba de renovar, y no creo q lo haya hecho con ficha del filial. Eso si, su dorsal es un poco raro. xD

Algo q me parece lamentable es q Carlitos se haya kedado sin dorsal. Es mejor q Antoñito, Gallardo y Aranda juntos. El pobre chaval perdio mucho dinero para ser traspasado del Mallorca al Sevilla, y yo creo q se podia haber kedado perfectamente como 5º delantero. Es un gran profesional y sevillista como el q mas.

Ahi la has cagao Juande.

Creo que en España a partir del dorsal 25 los demás tienen ficha de filial aunque no estoy seguro. Si hay alguien que sepa bien lo de la inscripción y los dorsales...

Creo que en España a partir del dorsal 25 los demás tienen ficha de filial aunque no estoy seguro. Si hay alguien que sepa bien lo de la inscripción y los dorsales...

Si, del 26 incluido para arriba ninguno puede tener ficha profesional, son las manías que aún quedan en el fútbol español, y que entre otras cosas nos jode el trabajo a los que editamos en FM xD

• Autor

Pues sí, Kepa va a tener nº con el primer equipo cuando salgan Aranda o Gallardo o alguno de esos.

Respecto a lo de Carlitos yo estoy de acuerdo, se merece dorsal antes que Gallardo, además que en el sitio de Gallardo ya tenemos a Sales y Navas

A trabajar en ese parche, Le Soleil xD

Antoñito lleva un +14?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.