Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Aranda cedido al Albacete.

• Autor

Estoy eufórico, dentro de nada ya tengo el carnet del Sevilla! Me lo voy a sacar por primer año, así que esta Liga la ganamos seguro xD

Me alegro por lo de Aranda, ahora supongo que Kepa tendrá ficha dle primer equipo

Antoñito es que es más chulo que nadie, por eso tiene el +14 xD

(en la web del Sevilla venía así y no me he dado cuenta de cambiarlo)

Menos mal q nos hemos deshecho de Aranda. Yo ahora meteria a Carlitos, se lo merece.

Bueno pues el primer partido se ha ganado. La verdad es q el rival tampoco era muy dificil. El Racing no tiene malos jugadores, pero debe mejorar bastante.

Marcó Kepa, q sigue demostrando q ahora mismo tiene q ser titular. Kanoute dejo detalles de una clase impresionante, y Antonio Lopez parece otro. Ahora incluso regatea. xD Saviola y Maresca me gustaron bastante el tiempo q han tenido. Y sobre todo, lo q tiene q mejorar es el cesped. Es de verguenza.

Por cierto, Aganzo tiene un problema. Nose si es de una infancia traumatica, o kizas la Ronaldinha lo trae loco, pero de verdad q este xaval esta fatal. Ha hecho al menos 8 faltas. Siempre dejando recaditos a todos. A Alves, a Ocio, a Ramos... Menos mal q al final se ha trankilizado despues de hacer el payaso en un par de jugadas. jajaja Se ha corrido medio campo para pegarle una patada a Renato, y al final se ha tropezado y ha pegado un bocazo... jajaja Y despues ya, el codazo de Ocio en sus partes, era lo q le hacia falta. jajaja Nose porq este chaval cada vez q juega contra el Sevilla se vuelve tan violento... En fin, q payaso eres Aganzo. xD

Segun han dicho en la radio, el tal Kepa es muy bueno y ha gustado mucho.

Esos 3 primeros puntos para el Sevilla xD

No sabía que habían covertido el Pizjuán en una residencia de topos :hello:

No sabía que habían covertido el Pizjuán en una residencia de topos :hello:

luis, cada vez te pareces mas a mi :banani(jopu)

bueno yo no soy del Madrid :hello:

Bueno, pues otro brote de mercenarios nos acecha. Y este si q me ha dolido. De este no me lo esperaba.

Sergio Ramos insinua q Del Nido debe aceptar la oferta del Madrid. Bueno, mas q insinuarlo, lo dice bastante claro. :P Despues de esto, por mi q se vaya. Q se vaya y q no vuelva. ¿Y este es el q presumia de ser tan sevillista? Me rio en tu cara Sergio. Pudiste ser un idolo, pero has elegido otro camino. Pues, si t kedas aki, preparate para sufrir. Para empezar en el proximo partido t tomaremos como un jugador contrario. Prefiero a Alfaro, aunq ya no valga para nada, pero siempre defendera al Sevilla por encima de todo, antes q a este mercenario, por muy crack q sea.

Y como no, si t vas, t deseo la misma suerte q a Baptista, pero es q contigo, incluso si t kedas t deseo lo peor.

¡¡¡Sergio Ramos a la grada!!!

Eso eso, ahora empieza a despoticar sobre Ramos, lo de éste tio es impresionante :P

Jajajaja joder KaFrOn es q me tocan la moral. :P

Yo con los mercenarios es q no puedo... :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.