Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

O aqui los ke tengais un trabajo si os vienen de otro trabajo a deciros ke os pagan mas no os cambiais?

La eterna discusión... Yo seré un romántico pero sigo defendiendo que, aunque el fútbol es un negocio en gran parte, también tendría que mantener ese "algo" que lo hace también un sentimiento.

En una empresa no tienes detrás a 50.000 personas que creen en tí y te apoyan, que gastan su sueldo en ir a verte; si cambias de trabajo, no perjudicas a nadie...

Si tomamos el fútbol como un simple negocio, como un mercado empresarial, entonces no sé qué coño hacemos aquí, y no en un Foro de Actualidad Económica debatiendo las altas y las bajas de la Bolsa.

Entonces? me estas diciendo que si estuvieras en el Sevilla, con tus 18 añitos, y llegara el Madrid y te pagara mucho mas de lo que cobras, jugando Champions, etc... no te irias?

No nos engañemos, hace ya muchos años ke el futbol es dinero, y un jugador puede querer mucho a un equipo pero si se pone dinero por delante.....

Entonces? me estas diciendo que si estuvieras en el Sevilla, con tus 18 añitos, y llegara el Madrid y te pagara mucho mas de lo que cobras, jugando Champions, etc... no te irias?

No nos engañemos, hace ya muchos años ke el futbol es dinero, y un jugador puede querer mucho a un equipo pero si se pone dinero por delante.....

Pues entonces no te pongas a decir que "tal club es el equipo de mi vida y nunca me iré"; al menos no decepcionas a toda una afición.

O aqui los ke tengais un trabajo si os vienen de otro trabajo a deciros ke os pagan mas no os cambiais?

La eterna discusión... Yo seré un romántico pero sigo defendiendo que, aunque el fútbol es un negocio en gran parte, también tendría que mantener ese "algo" que lo hace también un sentimiento.

En una empresa no tienes detrás a 50.000 personas que creen en tí y te apoyan, que gastan su sueldo en ir a verte; si cambias de trabajo, no perjudicas a nadie...

Si tomamos el fútbol como un simple negocio, como un mercado empresarial, entonces no sé qué coño hacemos aquí, y no en un Foro de Actualidad Económica debatiendo las altas y las bajas de la Bolsa.

si un jugador siente los colores de verdad no se iria

No es cuestión de si se iría o no, sino de cómo se iría; desde luego esperando a última hora para decirlo, "amenazando" al presidente si no le vende, y luego encima Baptista metiendo "cizaña" hace unas semanas... pues no es la mejor forma, está claro, hay maneras y maneras de irte de un club. (Que nos lo digan a los culés con Figo).

(Que nos lo digan a los culés con Figo).

Me lo quitaste de la punta del teclado LeSoleil :oxD

Pues entonces no te pongas a decir que "tal club es el equipo de mi vida y nunca me iré"; al menos no decepcionas a toda una afición.

Hay tantas frases tipicas de los jugadores....

si un jugador siente los colores de verdad no se iria

Ya xD Entonces si yo estoy jugando en el Carabanchel y me llegan del Valencia que me van a pagar mucho mas, ademas de que voy a jugar en primera y les digo que no, que quiero mucho al Carabanchel, amos no jodas. Seguiria queriendo mucho al Carabanchel pero jugaria en el Valencia, con los bolsillos llenos y mi familia agustito.

Otra cosa es, como dice LeSoleil, las formas. Hay formas y formas de irse del equipo al que supuestamente quieres.

Editado por AiRoNsAi23

Ya xD Entonces si yo estoy jugando en el Carabanchel y me llegan del Valencia que me van a pagar mucho mas, ademas de que voy a jugar en primera y les digo que no, que quiero mucho al Carabanchel, amos no jodas. Seguiria queriendo mucho al Carabanchel pero jugaria en el Valencia, con los bolsillos llenos y mi familia agustito.

Otra cosa es, como dice LeSoleil, las formas. Hay formas y formas de irse del equipo al que supuestamente quieres.

Anda que tú también pones unos ejemplos que te vas a los extremos :o

Pa que se entienda hombre, pa que se entienda xD

Coño pero el Sevilla no es el Carabanchel. xD

Ademas, para un sevillista, lo maximo es ser la estrella del ekipo, (porq aun con Saviolas y Kanoutes, para mi es la estrella) y encima en el año de su centenario. Nose, a lo mejor yo tambien soy un poco romantico, pero me parece lamentable la actitud de Sergio Ramos.

Pero la culpa la tiene Del Nido. Sergio se cree q es Baptista y se cree q tiene la ley a favor. Pero no. Si Del Nido kiere, la carrera de Sergio se acaba mañana mismo. A la grada de cabeza. Los años de contrato q le kedan. Y a ver kien lo kiere cuando se le acabe el contrato. Y ya esta. Esto ya no es una cuestion de dinero. Es mas de orgullo. Y de q el proximo q se kiera ir del Sevilla por la cara, se lo piense dos veces antes de hacer declaraciones de ese tipo.

¡¡¡Del Nido hundelo!!! :o

Coño pero el Sevilla no es el Carabanchel. xD

Ademas, para un sevillista, lo maximo es ser la estrella del ekipo, (porq aun con Saviolas y Kanoutes, para mi es la estrella) y encima en el año de su centenario. Nose, a lo mejor yo tambien soy un poco romantico, pero me parece lamentable la actitud de Sergio Ramos.

Pero la culpa la tiene Del Nido. Sergio se cree q es Baptista y se cree q tiene la ley a favor. Pero no. Si Del Nido kiere, la carrera de Sergio se acaba mañana mismo. A la grada de cabeza. Los años de contrato q le kedan. Y a ver kien lo kiere cuando se le acabe el contrato. Y ya esta. Esto ya no es una cuestion de dinero. Es mas de orgullo. Y de q el proximo q se kiera ir del Sevilla por la cara, se lo piense dos veces antes de hacer declaraciones de ese tipo.

¡¡¡Del Nido hundelo!!! :o

En un equipo profesional no te van a dejar hacer eso ni tu directiva,ni los que metan dinero ahi.Sobretodo si te dan por un tio 20 millones y tu decides tenerle 5 años en la grada pagandole su sueldo,si el equipo es tuyo puse vale pero hay demasiados intereses dentro de un equipo.El unico que lo podria hacer es el abramovich

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.