Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

• Autor

Yo me quedaria un año mas con Caparros, por lo menos un año y despues a ver q pasaría. Tampoco es bueno estar demasiados años seguidos coin el mismo entrenador

Pues sigo pensando que para mi, o se tendria que ir o que lo echara el consejo, esa es mi opinion.Tampoco comprendo las declaraciones que hace despues del partido del malaga en las que dice que "¿que se creian que ibamos a ser campeones?" por Dios señor caparros, deje de echar la culpa a todo el mundo, que si la aficion esta euforica, que si el jugador se contagia por este motivo....todavia no lo he escuchado al señor caparros diciendo un dia que el que se ha equivocado ha sido el. En la vida hay que ser mas humilde caparros. Y esta mañana en la rueda de prensa donde da la lista para el partido de mañana, se pone a decir que si el futbol es muy mentiroso, que si el problema puede ser por el entorno, etc..... son cosas que me empiezan a cansar, siempre con el mismo discurso. Yo creo que con caparros nunca daremos ese famoso salto de calidad. Ha hecho un trabajo espectacular, encomiable, fantastico,.....pero ya se le queda grande el SEVILLA FC.

Yo soy de la opinion que si un entrenador es bueno, debe de estar en el equipo todo el tiempo que sea necesario. Mira el ejemplo de Alex Fergurson en el Manchester, cuanto tiempo lleva? en Inglaterra se estira mas ese tipo de cosa, si el entrenador es bueno, que este el tiempo que necesite estar.

VIVA EL SEVILLA FC.

Como se vaya Caparrós y venga un entrenador que crea que el Sevilla puede jugar al fútbol, veo a la Palangana mal, pero mal, mal...

Caparrós ha sabido sacarle el máximo provecho a una plantilla realmente muy limitada, en la que un par de jugadores aportan la calidad, y los goles, mientras que el trabajo sucio del resto los convierten en puntos.

Además, parece increíble que justo este año, que está el Sevilla como llevan sin verlo los palanganas AÑOS, que es el segundo mejor equipo en casa -si mantuviera esa estadística, con los puntos que ya lleva, tendría serias opciones de entrar en Champions... siempre que no perdiera fuera lo que gana dentro-.

Como bético, me encantaría que se fuera Caparrós... y que vendierais a Baptista, y que se largara Monchi, etc, etf :biggreen:biggreen

[sar]Que malos son estos sevillistas, es que claro teniendo a paquetes como Dani Alves, Baptista, Sergio Ramos, Jesús Navas como van a jugar bien al fútbol :biggreen Deberían ganar la Liga porque estar en competición europea sería una decepción.[/sar]

:biggreen

• Autor

Menos mal has puesto la etiquta de [sar], Moi :biggreen

Y por una vez estoy totalmente de acuerdo a Caparrós, con él el equipo sabe a lo q juega y le ha sacado siempre mucho rendimiento a la plantilla, sabiendo lo q había

• Autor

Bueno, al fianl pasamos con algunas dificultades pero conseguimos pasar. Ahora a ver quien nos toca en semifinales. Ojalá no nos toque el Betis(si es q se clasifica), no por miedo, sino xq quiero q los destrocemos en la final :biggreen

Yo tengo esperanzas en que el Sevilla celebre a lo grande su Centenario y le quite la Copa al Madrid :biggreen

James, primero habrá que sortear los cuartos, ¿no crees? :biggreen

Yo tengo esperanzas en que el Sevilla celebre a lo grande su Centenario y le quite la Copa al Madrid :biggreen

yo es lo ke pienso desde el principio, el sevilla ganara la copa. ¿os imaginais ke gane la uefa tb? y si se klasifica pa champion en liga? joas vaya temporadon.

Yo creo que el Sevilla se merece algun premio este año, por como ha estado, y por como ha salido del pozo de segunda, de las deudas, y por su cantera.

Bueno, se les pone la copa bien. Sólo el Athletic y un poco quizás el Atlético podrían amargársela... y no confiarse, claro (como otros que yo me sé).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.