Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Pues para los sevillistas que necesiteis informacion, y dado que no teneis Copa de la que hablar  :D

Pues Saviola ya hace carrera continua perfectamente y sin problemas. Aunque lo han frenado para este finde...para el proximo yo creo que si estará.

Por cierto hoy he tenido que tratar a dos niñas del Sevilla Femenino...que no estaban nada mal  ::D

Habrás utilizado la cámara espía, espero ;)

Hombre te diré B)

Además ya le localizado a 5 futbolistas (y eso q llevo esta temporada solo 3 dias jeje) beticos entre el B y el Division de Honor.

Si las fotos son de las feminas...no contestare :D

No contestes, mientras las publiques..... ::D

No contestes, mientras las publiques..... ;)

Todo se puede hablar, mientras haya intercambio de algun tipo (material, economico...) q soy wena gente, pero no tonto ::D

• Autor

Está claro que hay sevillistas en el Betis y béticos en el Sevilla, si tú jugaras en el equipo de tu barrio y te llamra el Sevilla qué harías?

Pues nada, esperemos que Saviola está pronto. Y desde tu modesta opinión ::D , Pablo Ruiz podrá jugar al máximo nivel, como se dice ahora, normalmente?

Está claro que hay sevillistas en el Betis y béticos en el Sevilla, si tú jugaras en el equipo de tu barrio y te llamra el Sevilla qué harías?

Pues nada, esperemos que Saviola está pronto. Y desde tu modesta opinión ::D , Pablo Ruiz podrá jugar al máximo nivel, como se dice ahora, normalmente?

En su dia me llamó el Sevilla, pero por suerte tb el Betis :D asi que no me encontré en ese dilema.

Ahora si lo pienso, está claro que de no haber jugado en el Betis, lo hubiese echo en el Sevilla...pero entonces...nose que hubiese pasado la verdad. Aunque supongo que lo mismo.

Lo de Pablo Ruiz es un caso curioso...tanto que ha tenido algo que es la 1ª vez qe yo veo (tp llevo mucho en este mundo) pero es que tb le sorprendio a mi primo, o al mismo Doctor Beas...con lo cual ya ves...

...es que al realizarle la artroscopia a Pablo, encontraron que la plastia de la anterior operacion, había desaparecido...y eso es practicamente IMPOSIBLE jeje...asi q a saber que sucedio.

Ahora para esta nueva operacion para realizarle la plastia, han utilizado fibras del tendon de aquiles de un cadaver.

Ya tienes datos, que jamas encontrarás en un diario, etc...son top secret ;)

En cuanto a lo de jugar...te diré que es dificil...para ejemplificarte, en situaciones parecidas te diría que todo acaba perfectamente 1 de cada 4...medio bien, otro...y no tan bien los otros dos.

En el mismo Sevilla hay un caso parecido con Javi Navarro (mucho antes de llegar al club) y salio bien la cosa...yo espero que Pablo se recupere, porque es un buen futbolista (ademas nada "guarro") y muy buena persona, x lo q le conozco (que la verdad tp es mucho, pero si algo)

Editado por stoguau

• Autor

Pues esperemos que se recupere como Javi Navarro al menos, porque es un pedazo de jugador, los que le han visto jugar más dicen que es el mejor defensa que tenemos

En estos momentos estará siendo presentado el francés Escudé, que viene para ocupar el sitio de Alfaro. En el ASco dicen hoy que el Sevilla está interesado en Glen Johnson, que supuesatmente juega de extremo derecho además de lateral xD dudo esto, además en muchos medio sigue saliendo cada día que se está buscando un delantero, cuando seguro que lo que se busca es el ansiado mediapunta. Y cada vez quedan menos días...

• Autor

Pues hemos ganao, 2-3 contra el Racing. Yo no he visto el partido, pero parece ser que hemos jugado bastante mal y que no hemos merecido la victoria

El primer gol en un buen remate de Kanouté en un corner (aleluya!), y los otrso dos de penaltis transformados por Maresca más que dudosos, sobre todo el primero. Además no han pitado uno de Ocio sobre Jonatan Valle bastante claro.

Y los dos goles que nos han metido... de vergüenza. En el primer Dragutinovic (cada vez está peor) salta con las manos y la pelota le queda muerta a Juanjo, con Aitor Ocio mirando pa otro lado. A ver si se lleva el Athletic ya al tío este ::D . Y en el segundo un fallo increible de toda la defensa, que se desplaza al primer palo dejando en el segundo a 3 tíos libres: Melo remata sólo y Drago y Aitor Ocio mirándose las caras como dos tontos, que es lo que son.

En fin, por lo menos nos hemos llevao los 3 puntos que es lo que importa, pero la defensa tiene que mejorar, sobre Dragutinovic que puede dar más de sí, como lo estaba haciendo al principio.

El primero no se llama dudoso.... se llama de risa. ::D

Yo si he visto el partido y en la primera parte sobre todo hemos dominado con bastante claridad.

De nuevo un gol en segunda jugada, como contra el Málaga, y luego el segundo es de verguenza.

El primer penalti no lo he visto (porque en el descanso me metí en la ducha y cuando salí ya lo habian metido ::D), pero el segundo si me parece claro.

Bueno, de todas formas no hay mucha mejora a la vista. La defensa cada vez está peor. LuisFa sigue siendo nulo, por mucho gol que haya metido en el Bernabeu. Kanoute parece que esta encontrado su mejor juego. Hoy ha sido para mi el mejor (y mira que le tengo coraje xD). Navas tambien esta mejorando bastante y Marti vuelve a su mejor nivel.

Pero bueno, para mi, seguimos igual de mal, porque con todos mis respetos, ganarle al Racing, y encima con dos penalties, tampoco es ninguna hazaña. xD

• Autor

El tiempo se acaba y parece quie la sorpresa que anunción Del Nido para el marcado de invierno (o Navidad, no recuerdo) no se va a cumplir, y eso que hace mucha falta un tío creativo y un lateral derecho

Kepa por fin ha hecho algo bien en su vida y lesionoó el otro día en el entrenamiento a Aitor Ocio, que parece que va a ser baja en el próximo partido, por lo que jugarían Javi Navarro y Drago, ya que Escudé todavía no está con ritmo

Esa es la sorpresa que tenía del Nido: no había fichaje alguno ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.