Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

• Autor

Pues tiene toda la pinta.

Lo malo es que como ganemos el domingo, seguro que consideran necesario no traer a nadie. Pero si perdemos se puede liar una gorda, más que nada por la promesa que parece que no va a venir, y se vería forzado a buscar a alguien con precipitación...

Uy si tirase de la lengua de lo que paso ayer, antes del entramiento...ufff .

De hoy puedo comentar, que ha estado el Arrebato con su mujer (que tenia una dolencia en la espalda)

;)

Esa es la sorpresa que tenía del Nido: no había fichaje alguno ;)

SI, pasa como con las ofertas de la Real por Nihat ¬¬

De hoy puedo comentar, que ha estado el Arrebato con su mujer (que tenia una dolencia en la espalda)

;)

Di di, que paso ayer en el entrenamiento? ¬¬

Dilo stoguau coño, ya no nos va a sorprender nada. ;)

Agarraos que llega la ultima excusa de Del Timo:

"De Jong estaba firmado, para ser presentado mañana mismo. Pero, la madre del jugador no quiere venir a Sevilla, al parecer porque padece una enfermedad y tiene que seguir el tratamiento en Amsterdam, y de Sevilla a Amsterdam no hay vuelo directo, y sin embargo de Hamburgo a Amsterdam si que hay vuelo directo, por eso se va al Hamburgo."

;)¬¬¬¬¬¬xD(jabu):hello:;)

¿Es mi imaginacion o las excusas de Del Nido empiezan a ser vergonzosas?

Gronkjaer no vino porque su mujer tampoco queria venir a Sevilla. Joder que mania tienen los familiares de los jugadores con Sevilla. (jabu)

De verdad que este hombre cada dia tiene menos credibilidad. De 4 frases que dice, 5 son mentira. Impresionante.

Pero bueno, seguro que "vendra uno mejor en 48 horas". Como cuando Edu se fue al Betis y todavia estamos esperando al que era mejor que Edu.

Bueno, yo con este presidente ya me rindo. Eso si, las entrevistas no tienen desperdicio. Como me rio (jabu) (jabu) xD

Pues sí que suena un poco a escusa la verdad.... ;)¬¬:hello:

Bastante chorrada la que ha soltado el pavo este... ;)

Lo más grave fue que dijo que el dinero de los traspasos se iba a destinar a potenciar el equipo y aún estamos esperando, por mi que no fiche eh que no pasa nada ;)

;)

Di di, que paso ayer en el entrenamiento? ¬¬

Kafron, solo me quoteas cuando suelto estas cositas :hello:

ayer dia 25...estando realizando un tratamiento de cuadriceps a Vera (del Sevilla B) esuche una bulla...me asome a la puerte (q se encuentra frente por frente al vestuario del 1º equipo) y vi a Aitor Ocio y Dragutinovic enfrentandose...

...Drago estaba muy muy sulfurado..y Aitor se enfrentaba a él y le decia: " Es un amigooo"

COnforme paso eso, entro en la sala, el doctor Beas, y nos pidio a fisios y kugadores que saliesemos de alli...Nos marchamos a fuera...y al entrar, nos cruzamos con Cesar Cadaval ("gordito" de los Morancos-al q x cierto conozco-) tapandose con una gasa un lado de la cara...

...la cosa es que previo al entrenamiento, Cesar sevillista confeso, estuvo alli para saludar a jugadores...se acerco a Drago y le dijo en tono bromista (tipico suyo) " q pasa marikita"...acto seguido el Serbio le pego una soberana piña al rostro de mi vecino trianero...

...es entonces cuando se metio Aitor diciendole q q habia echo y de ahi...hasta el momento donde os comencé a contar...

JUAS JUAS...el caso es que Cesar salio mal...xq al entrar de nuevo al vestuario para seguir...me encontre con gasas con sangre...con lo q o bien pomulo o bien ceja, tuvo q haber sangrado...

Ya veis las cosas que suceden. Esto lo saben poquisima gente, porque ni los periodistas se enteraron, ya que al ser previo al entreno, no estaban todavia...

...y ya despues curiosidades d la vida, Aitor acabo tocado el entreno jeje, aunque no fue cosa de Drago sino de Adriano.

Enga ke fuerte lo de dragutinovic... Si eske el sevilla na mas que tiene centrales bestias... ;)

Yo creia que del nido era un buen tio y un buen presidente pero desde que vendio a Reyes y todo lo que ha pasado esta bajando mucho como persona y como presidente...

30 millones (reyes) + 25 (baptista) + (27 S. Ramos) = 82 millones de € ¿Dónde están?

Mucho fichaje como Maresca necesita el Sevilla...

Monchi for president!! Que es el unico que da un poco de confianza

¬¬ Saludos

Monchi es uno de los "dirigentes" (vamos q no sean ni jugadores ni entrenadores) mas sobrevalorados de España...

...hay secretarios tecnicos mucho mejores que él en 1ª....no voy a decir que Monchi sea malo...pero que no es tan bueno como algunos intentan valorar, está claro.

Del Nido ha sido malo como persona del deporte, mucho antes de vender a Reyes...

...y como abogado, todavia estar por ver, si le trincaran por echos fraudulentos con su amigo Cachuli.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.