Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Por cierto , a Lopera le pillaron hace poco pero por algo viejo, pero no entendí, ¿le han ratificado una anción que ya cumplió?

Por cierto , a Lopera le pillaron hace poco pero por algo viejo, pero no entendí, ¿le han ratificado una anción que ya cumplió?

Era hacienda, acerca de unos pagos que tuvo que declarar hace unos años, y tras juicios y demas, los ha pagado ahora, q por pago rapido...se ha quedado en menos.

Es que tal como lo leí, ya lo había pagado en su momento, eso es lo que no entendí.

Ahora que lo dijiste era como chanchullear con el Betis y su otra empresa, ¿no? ¿La sanción entonces era al Beits o a Lopera? Al leer la noticia parecía que el que evadía era la entidad Betis.

(perdona el interrogatorio, e n su momento se me olvidó preguntar)

Es que tal como lo leí, ya lo había pagado en su momento, eso es lo que no entendí.

Ahora que lo dijiste era como chanchullear con el Betis y su otra empresa, ¿no? ¿La sanción entonces era al Beits o a Lopera? Al leer la noticia parecía que el que evadía era la entidad Betis.

(perdona el interrogatorio, e n su momento se me olvidó preguntar)

Jejej no pasa nada. El pago lo realiza una empresa de Lopera...peroq eu lleva asuntos el Betis...Es decir tuvo que pagar Lopera, pero por evadir ciertos impuestos con el Betis.

Y pagar, pago en dos plazos la temporada pasada y comienzos de esta.

Como se cuela Drago... :P Namas que hay que verlo para ver que esta tocao del ala. ¬¬

Sobre Del Nido nada que añadir. Todos sabeis ya como es de mentiroso y de ladron. Solo espero que no dure mucho mas en el cargo...

Kafron, solo me quoteas cuando suelto estas cositas xD

Uiuiui, quoteo, dicho asi parece algo obsceno xD

Muy bueno lo de Drago, yo haria lo mismo si se me acerca un pavo como el de los morancos y me dice eso, y despues le digo: mariquita de que? recoje tus dientes y dimelo otra vez xD

Saludooos!! :P¬¬

Pues ha salido la noticia dos dias despues de q pasase...sin q hubiese ningun periodista alli...y un dia despues de que yo lo contase...que curioso ;)

Pues ha salido la noticia dos dias despues de q pasase...sin q hubiese ningun periodista alli...y un dia despues de que yo lo contase...que curioso ;)

Aqui hay un periodista infiltrado.....quien es?? Que de la cara!!! ;)

El infiltrado es sotaguau en las filas del Sevilla... si yo ya lo avisaba. ;)

Editado por VicTowers

Me juego los cuartos a que fue James, su futuro está como corresponsal de Marca en Sevilla. ;)

El infiltrado es sotaguau en las filas del Sevilla... si yo ya lo avisaba.  ;)

Eso es cierto, es muy raro que un betico trabaje para el Sevilla, no?...... ;);)

Editado por KaFrOn

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.