Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

En que mundo vives?????

1º Adriano no ha jugado ni diez minutos en competicion oficial con la camiseta Brasileña.

2º A Sergio Ramos no le quiere ni su madre en casita. No es mas que un niñato prepotente que se quiere hacer "amigote" de sus compañeros a base de ser el que mas reparte de todos.

3º El día que David sea conocido mas all que el Sanchez Pizjuan el Sevilla será campeon de Europa, me entiendes?´Ademas, no lo compares con Del Horno que Asier no te ha hecho nada, ok? No le umilles de tal manera...

4º Alfaro cuantos minutios habra perdido en su vida por tarjetas rojas??? kien sabe....

5º Javi Navarro de ir a la saleccion, de lo q no me acuerdo, sería en partido no ofciail y de rebote. Además fue al mandato de un hombre gordo pekeño... vamos de un seleccionador que por saber no sabía ni quien era Raul.

6º Martí no sirve para nada, no me hagas reis por favor

Por fin querría decirte q en lo de Renato puedes tener razón pero con lo demás no me hagas reir por favor....

1º Aqui tienes lo de Sergio Ramos campeon.

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,580610,00.html

2º Adriano titular en la seleccion brasileña en la copa america. http://www.elpais.com.uy/especiales/copa_a...2004/brasil.asp

3º Alfaro el año pasao:

Alfaro-6 amarillas, 1 roja

Helguera-11 amarillas

Pavón-7 amarillas,2 rojas

Fernando Torres-9 amarillas, 1 roja

Sergi-15 amarillas, 1 roja.

Por cierto campeon toavia no has dicho de que equipo eres.

Vamos a ver majotes.

Yo no quiero picaro, es simplemente que hace unos dias vi unso mensajes q me dejaron boquiabierto y e querido decir lo que opinio... no os piqueis. Lo del Boca a sio porque tengo amigos alli... y me rio muxo de estas cosas.

;):P:PxDxD:D:P

En que mundo vives?????

1º Adriano no ha jugado ni diez minutos en competicion oficial con la camiseta Brasileña.

2º A Sergio Ramos no le quiere ni su madre en casita. No es mas que un niñato prepotente que se quiere hacer "amigote" de sus compañeros a base de ser el que mas reparte de todos.

3º El día que David sea conocido mas all que el Sanchez Pizjuan el Sevilla será campeon de Europa, me entiendes?´Ademas, no lo compares con Del Horno que Asier no te ha hecho nada, ok? No le umilles de tal manera...

4º Alfaro cuantos minutios habra perdido en su vida por tarjetas rojas??? kien sabe....

5º Javi Navarro de ir a la saleccion, de lo q no me acuerdo, sería en partido no ofciail y de rebote. Además fue al mandato de un hombre gordo pekeño... vamos de un seleccionador que por saber no sabía ni quien era Raul.

6º Martí no sirve para nada, no me hagas reis por favor

Por fin querría decirte q en lo de Renato puedes tener razón pero con lo demás no me hagas reir por favor....

1º Adriano tiene 20 - 21 años y parece un jugador con gran proyección, aparte de que si ha debutado con la selección brasileña, aunque vamos, tampoco le daría mayor importancia a eso... Lo importante es mantenerse porque debutar debutan cientos de brasileños al año creo yo... ;)

2º Pues no te fijaste en que Sacchi lleva muchos partidos yendo al Sánchez Pizjuán a seguir a Sergio Ramos, que con 18 años la verdad es que parece un defensor bastante bueno y sobre todo con mucho futuro... Por cierto, que hoy lo vi en la tele y parece flaco el cabrón, pero está como una tableta de chocolate.

3º Yo lo conozco y no soy de Sevilla, aparte de que también he pedido muchas veces que le den una oportunidad en la Selección. Sin dudas me parece igual o mejor que Del Horno, que al parecer no defiende muy bien... Está a un nivel parecido que el vasco y que Antonio López quizás, pero es bastante mejor que Romero y Capdevila, entre otros...

4º Supongo que muchos minutos. Pero también se los pierde gente como Salva, Zidane, �lvaro... Aparte de que este año ya no juega tanto como en temporadas anteriores.

5º Si fue, lo que no recuerdo es si debutó, pero creo que al menos está entre los 10 mejores centrales del país.

6º Es muy buen mediocentro, distribuye la pelota como ya quisieran hacerlo gente del estilo de Cañas, Duscher, Josico, Senna, Assunçao, el Gato Romero y bastantes más... Otra vez te diría que está entre los 10 mejores mediocentros de España. Pero claro, en mi opinión...

En este foro impera el RESPETO hacia todos los usuarios y sus ideas futbolísticas, no te tienes que burlar de lo que piensen ni intentar "picarlos" demasiado, ya que se puede crear un conflicto.

¡Saludos!

Pero de donde ha salio el colega este jajaja Muxa tela jajaja

Supremacia del Betis dice... jajaja

Bueno, yo creo q lo mejor es ignorarlo.

Wenas Sevillistas!! Espero que esta noxe os haya dejado tiempo para pensar en las barbaridades dixas ayer por algunos... xD

El Adriano este es un personaje que a vendio de vacaciones al sur de España... y además le estais pagando la estancia, porque de futbol siento decirlo pero creo que tiene mas bien poca idea.

El Sacchi va por todos los estadios buscando a jugadores, y ha ido al Sanchez Pizjuán porque hay muxa gente q se cree grandes cosas del niñato ese y está claro que no tiene calidad y no da la talla como para jugar en Europa....

Mejor que Romero y Capdevila es hasta Raúl Bravo (exagerando un poco) dado que esos dos muertos de hambre siempre han terminado en la selección de rebote. Sergio Ramos no es ni muxo menos tan buen juagdor como lo es Asier Del Horno... por favor no diga sandeces.

Respecto al dato que dieron por ahí de tarjetas sobre Alfaro... por fvor no trateis de defenderle en ese aspecto, dado que todos sabems que es el defensa mas duro y cabron, con perdon, de la liga.

Javi Navarro podría ir, pero si fue, fue de rebote, no me hagais reir. Tú lo has dixo: estñá entre los diez mejores, y aunque lo dudo, con estar entre los diez mejores no te sirve para llegar a la selección.

Martí no sabe distribuir. Si me lo comparas con esos pues bueno... Y cortando la verda es q nunca le he visto... Yo creo que esta persona no debería formar parte del equipo titular... si es que no quereis terminar mal claro... Ya vereis como en breves ya habra otro brasileño que le sustituya... al parecer asi funciona el Sevilla... :rolleyes::PxD

Mas bien, diría que Martilo tendría realmente difícil para conseguir un puesto titular en el Numancia.

xDxDxDxDxDxDxD:banani:banani

A monchi se la han clavado este año con jesuli

Monchi quería a un tal Edu, que está haciendo una temporada magnífica en otro equipo... eso sí, difícilmente Edu hubiera supuesto una solución para la banda. Ya le pasó al Betis, sus primeros partidos en la izquierda no terminaron de gustar y el brasileño ha terminado jugando en la mediapunta...

Pero es que Edu tampoco era la primera opción de Monchi para la izquierda. Se habló de Van Persie, y de otros muchos buenos jugadores que la palangana no puede pagar ni de coña.

Como tampoco era Renato la primera opción para el medio del director deportivo. Creo que se ha citado mil veces al sueco Kallstrom pero, de nuevo, los 10 millones que pedía el ¿Rennes? para empezar a hablar hicieron al jugador inasumible para el Sevilla.

Por cierto, Martí me parece un buen mediocentro, pero eso de que distribuye mejor que Assunçao... bueno, quizá habría que definir lo que entiende cada cual por distribuir...

Y lo de compararlo con Cañas... es como comparar a algún lateral derecho con Raúl Bravo, por el hecho de que este último, forzado por las circunstancias, haya jugado en ese puesto...

• Autor

Me uno a los "puff" de poyatos por este personaje. Sólo viene aquí a picar y está claro q cualquier jugador q le digamos del Sevilla va a ser un "muerto de hambre" ¬¬

Respecto a Izquiero, pues es verdad, yo hubiera preferido a Edu. Pero en lo q no estoy de acuerdo es en que Cañas y Martí se pueden comparar perfectamente, los dos juegan en la misma posición.

Y no me importa que lso "palanganas" tengamos menos dinero q vostors o no podamos pagar por algunos futbolistas, lo q me importa es entrar en Europa y estar por delante del Betis, q lo hemos estado toda la temporada y algunos "béticos" sólo salen cuando están por delante...

con ese: "solo salen cuando estan por delante" espero que quieras decir q salen siempre, porque excepto este año durante toda la historia de estos clubs el betis a estado delante....

Izkierdo tiene razon en que el Sevilla es un equipo modesto que no puede gastar muxo dinero, en cambio, otros como el Betis pueden rechazar ofertas millonarias del Chelsea...

Por cierto, dejad de llamarme personaje que no quiero tener que empezar a insultar yo también.

:banani:banani:rolleyes::PxDxDxDxDxDxDxDxDxD

Pontxo, eso de llevan cuatro años seguidos en primera y se creen no sé qué y el Betis es superior.... pues como que el Betis también lleva sólo cuatro años seguidos en primera. Y como que subieron a la vez, y con el Sevilla por delante. ¿Y no fue de finales de los 80 hasta principios de los 90 que el Betis estuvo por segunda y el Sevilla en primera?

Por favor, ruego a Poyatos entre en la zona madridista y mire un mensaje reciente sobre Gravesen. En este pone claramente q Pablo Alfaro va a las rodillas.

Con esto quiero demostrar que no soy el unico que piensa que es un calentao y un rompepiernas que no busca el juego sino la pierna.

http://fmsite.net/foro/index.php?showtopic=338&st=1610

:D:D:rolleyes::PxDxDxDxDxDxDxDxDxD:banani:banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.