Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

No entiendo como el Barça ha podido ceder a Cáceres y ponerle una opción de compra tan baja. A mi me parece un jugador muy válido para hacer rotaciones en un equipo grande y además es muy polivalente. Espero que no nos acabemos pegando cabezazos contra la pared por haberlo dejado marchar.

¿De cuanto es la opción? Ayer estuvo muy bien.

No entiendo como el Barça ha podido ceder a Cáceres y ponerle una opción de compra tan baja. A mi me parece un jugador muy válido para hacer rotaciones en un equipo grande y además es muy polivalente. Espero que no nos acabemos pegando cabezazos contra la pared por haberlo dejado marchar.

Hay jugadores que pueden ir muy bien para ciertos equipos, pero en otros no encajan, por las razones que sean.

A mí Cáceres me parece un defensor notable, pero por alguna razón no me encaja en el Barcelona. Sin embargo en el Sevilla lo veo perfectamente, supongo que por el propio estilo del equipo, por no verse obligado a hacer cosas que no sabe y encontrarse más arropado, menos expuesto.

De a poco va mejorando su salida y no se complica tanto al pasarla como antes, también es medio descontrolado y es un gran tiempista, pero a veces abusa con sus "entradas" y le pueden jugar una mala pasada.

Para mi hizo bien el Barça en cederlo, tener alguien de 23 años con un gran futuro para jugar... ¿15? partidos como mucho en una temporada es un desperdicio. Mejor cederlo y que se vaya fogueando. La opción de compra si es bastante baja... solo 4M.

¿De cuanto es la opción? Ayer estuvo muy bien.

4 millones de euros. :banani

Hay jugadores que pueden ir muy bien para ciertos equipos, pero en otros no encajan, por las razones que sean.

A mí Cáceres me parece un defensor notable, pero por alguna razón no me encaja en el Barcelona. Sin embargo en el Sevilla lo veo perfectamente, supongo que por el propio estilo del equipo, por no verse obligado a hacer cosas que no sabe y encontrarse más arropado, menos expuesto.

Yo creo que a Cáceres le dieron muy pocas oportunidades en el Barça. En parte por errores suyos en las primeras jornadas, eso sí.

En estos partidos con el Sevilla, Cáceres está demostrando tener tener una salida de balón bastante decente (incluídas algunas diagonales estilo Piqué), cosa que yo no le recordaba en el Recre, aparte de su fantástico juego aéreo y su rápidez en el corte.

Editado por Picho

Ya le vinieron los dolores a Cáceres?

Pues parece que Manzano se hace cargo del equipo sevillista, veremos si puede levantarlo de este bache.

El primer entrenador que tiene el Sevilla desde la marcha de Juande.

Editado por vale

Pues parece que Manzano se hace cargo del equipo sevillista, veremos si puede levantarlo de este bache.

Ya se me hacía raro que Manzano durase tanto en el paro, con el temporadón que hizo el año pasado en el Mallorca(una canallada lo que le hizo la UEFA a los bermellones). Buen entrenador ha pescado el Sevilla. Veremos cuanta paciencia tiene la afición con él.

Pedazo entrenador, esperemos que le vaya bien.

El Sevilla gana mucho con el cambio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.