Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Henrique? No era un bluff ese?

Parece ser que no. Este año ha hecho buena temporada.

Parece ser que no. Este año ha hecho buena temporada.

Depende de lo que entiendas tu por buena temporada. No ha sido el mejor central del Racing (Torrejon, lentOSMAR y Alvaro del filial en los ultimos partidos eran sus competentes), de hecho tampoco tengo claro que haya sido el segundo mejor central (Alvaro ha jugado 3 partidos pero ha demostrado mas seriedad que Torrejon y henrique en toda la liga). Yo para el racing me lo quedaba si viniera gratis o muy barato, pero para el Barcelona seria atroz y para el Sevilla para nada valdria. Tendria que pulirsele muchisimo para que algun dia debutara en el Barcelona aunque sea en Copa. Hay mas de 3 centrales del filial que estan bastante por delante de Henrique.

Perdon por el doble post pero este es Marcelino. Llega y pone por las nubes a la secretaria tecnica y los directores deportivos y patatin patatan y coge y dice me gustaria tener a Henrique o Garay y a Dos Santos o Uche.

Veo vuestra delantera: Uche-Dos Santos xD y Kone por delante de Negredo.

Igual tienes razón, no he visto al Racing sino un par de veces este año. Ahora, en los partidos que he visto Henrique ha estado muy bien.

Desde que a Monchi le robaron el FM el Sevilla no ha sido el mismo xD

Más bien le dieron una Base de datos adulterada, porque hay fichajes caóticos como los Mosquera, Acosta, Konko. Romaric... :)

Más bien le dieron una Base de datos adulterada, porque hay fichajes caóticos como los Mosquera, Acosta, Konko, Romaric... :)

A mi Romaric me parece muy bueno para un equipo perfil Sevilla, solo que con 15 kilos menos... xD

El tema es que antes fichaba bueno y barato, ahora ficha regular y casi a su precio cuando no por encima y claro........

Sí, tengo entendio que ha pedio a los 2 para que venga 1. Yo me quedaba con el Garay del Racing, pero después de 2 años casi sin jugar no se si quedará algo de ese Garay.

algo queda, algo queda :/. Me parece un gran central, y os mejoraría mucho la zona defensiva, para desgracia de algunos béticos como yo xD

Ya en serio, me parecería muchísimo mejor fichaje que Henrique, que nunca me terminó de convencer.

Que le gusta al señor Alexis la noche malagueña, he salido 2 días esta semana y los 2 días estaba por Los Álamos dandolo todo. :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.