Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

A priori deshacerte de Sergio Sánchez por 2,8 y fichar al bosnio este por 2 con 31 años es pa cagarse.

Se sabe algo de él?

"comenzó su carrera en el croata GOSK, jugó en el bosnio Celik de Zenica, y los clubes rusos Shinik, Torpedo y Lokomotiv, antes de pasar los últimos dos años en el Montpellier."

No parece una carrera muy envidiable con 31 años. xD

PD: La camiseta no me parece tan fea, solo que no sé que pintan las rayas grises.

Editado por vale

A priori deshacerte de Sergio Sánchez por 2,8 y fichar al bosnio este por 2 con 31 años es pa cagarse.

Se sabe algo de él?

"comenzó su carrera en el croata GOSK, jugó en el bosnio Celik de Zenica, y los clubes rusos Shinik, Torpedo y Lokomotiv, antes de pasar los últimos dos años en el Montpellier."

PD: La camiseta no me parece tan fea, solo que no sé que pintan las rayas grises.

Yo solo se que estuvo ingresado porque cogió la gripe A y la temporada paasada estuvo sancionado en toda la liga la friolera cantidad de 12 partidos.

Se sabe algo de él?

Yo solo se que estuvo ingresado porque cogió la gripe A y la temporada paasada estuvo sancionado en toda la liga la friolera cantidad de 12 partidos.

Joder!! casi era mejor cuando no sabiamos nada de el xD.

Y a este le trae Monchi o Marcelino?

Se sabe algo de él?

No parece una carrera muy envidiable con 31 años. :P

deshacerte de un cancer del vestuario para traerte al lider de otro nunca es malo ademas no es complicado que mejore a sergio sanchez nose en que estaba pensando el jeque cuando se fijo en el golfo busca-lios un bala perdia que se llama

Se sabe algo de él?

No parece una carrera muy envidiable con 31 años. :P

deshacerte de un cancer del vestuario para traerte al lider de otro nunca es malo ademas no es complicado que mejore a sergio sanchez nose en que estaba pensando el jeque cuando se fijo en el golfo busca-lios un bala perdia que se llama

Hablame más de él, porque la verdad que a mi tampoco me entusiasma el puto fichaje...

He oído hoy que Pichu Atienza, un central del que se hablaba bastante bien por aquí hace un par de temporadas, no ha renovado y el Sevilla lo ha contratado para jugar en el filial... ¿Alguna noticia por ahí?

Betis-Sevilla en la 1ª Jornada.

Problem beticos?a empezar abajo nada más empezar la liga :banani

Me cago en cristo, las dos primeras jornadas en Sevilla en Agosto con toda la calor

En las 9 jornadas jugamos contra el atletico, valencia, villareal, barcelona, euromalaga y Betis

Madre mia

Míralo por el lado bueno, en el tramo final de la temporada, el Sevilla tendrá un calendario mas asequible. ¿Donde has consultado el calendario completo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.