Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Me gustan, sí señor. Todas ellas.

El Sevilla, el cuarto equipo mejor pagado por la firma deportiva

El Sevilla FC pasará a ser, con su acuerdo con la firma deportiva Li-Ning, cuyas nuevas camisetas ha presentado esta noche del miércoles, el cuarto equipo mejor remunerado por este concepto en la Liga española. Aunque Manuel Vizcaíno, director de marketing, no ha querido confirmar la cifra oficialmente, ronda los cuatro millones de euros anuales. Además, ambas partes contemplan una posible ampliación de esa cantidad en función de los objetivos logrados, por ejemplo, alcanzar la Liga de Campeones. El acuerdo se prolongará durante los próximos seis años. Asimismo, Vizcaíno ha aclarado que el Sevilla, si bien actualmente es el cuarto equipo mejor pagado, podría pasar a ser el tercero en virtud de esos pluses que contempla el acuerdo.

Asimismo, el también Subdirector General de Organización y Gestión del club ha aclarado que el club "asume" cualquier tipo de problema logístico que se pueda originar durante esta temporada, en relación al material, se supone. Además, ha asumido "absolutamente" la tardanza en la presentación de la indumentaria.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/40335-el-sevilla-el-cuarto-equipo-mejor-pagado-por-la-firma-deportiva

ochoarza1.jpg

Con algo tenían que cagarla xD

A mi la camiseta blanca y la negra me gustan al completo, de las otras dos no me gustan los dorsales ni los nombres

A mi me gustan todas, más que las del Espanyol a decir verdad, aunque me está entrando cada día más la primera nuestra.

Por cierto, ¿vosotros también os habéis quedado sin patrocinador principal por noseque mierdas de que las marcas de apuestas deportivas ya no pueden ser patrocinador principal?

a mi no me han gustado en principio. Demasiado sosas para mi gusto.

Ojito porque ROmaric tiene pie y medio en turquia y nos dejaria 4 millones de euros. Este año las salidas no.pueden ser mejor

Editado por migue

Tremendo! La mejor venta del verano, y encima por 4 milloncitos yo que pensaba que iba a ser el típico jugador que iba a terminar su contrato cobrando y tocándose los huevos.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

¿Eso te lo ha adjuntado automáticamente la aplicación o te llevas guita por publicitarlo? ;)

¿Eso te lo ha adjuntado automáticamente la aplicación o te llevas guita por publicitarlo? ;)

Lo adjunta directamente, creo.

Lo adjunta automaticamente y de paso farda un poco.

Enviado mientras le meto mano a Pilar Rubio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.