Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Gran resultado para el Sevilla que pinta muy bien para este año con Marcelino. A Campaña creo que ya le han inscrito con el equipo, incluso creo que llevará el 16 de Puerta.

Somos el equipo que esta cabeza de serie y el de mayor coeficiente uefa de todos los que habia y nos ha tocado el cuarto equipo de la Bundesliga :D

Pero bueno, yo creo que les ganamos y lo bueno es que la vuelta es en casa

kih_1748.jpg

kih_2838.jpg

Yo no me lo creo, elsevilla.com se inventa muchas cosas :D

Dios santo que equipo mas sucio, rastrero y guarro es el Napoles. Espero que esta temporada se coman una mierda como la manga de un abrigo.

Que buen partido del Sevilla, me ha gustado mucho Coke y Manu, parece ser que hemos acertado con los fichajes.

El que no me gusta nada es Spahic, hoy un penalty y una expulsión xD ¿Tendremos un Mosquera 2.0?

Y Romaric que no se va, ha vuelto a romper las negociaciones, no quiere abandonar Antique el cabrón..... ni con agua caliente hoygan

Que buen partido del Sevilla, me ha gustado mucho Coke y Manu, parece ser que hemos acertado con los fichajes.

El que no me gusta nada es Spahic, hoy un penalty y una expulsión xD ¿Tendremos un Mosquera 2.0?

Y Romaric que no se va, ha vuelto a romper las negociaciones, no quiere abandonar Antique el cabrón..... ni con agua caliente hoygan

Hombre el bosnio es bueno, lo que pasa es que alomejor el tema arbitros españoles y el estilo de juego "ay que me caigo" que hay en aqui lo tiene que ir asimilando.

Editado por Aiden

Un sevillista quejándose de un equipo sucio, rastrero y guarro.

Tiene gracia. :blink:

Buen partido de ayer el del Sevilla no? El Nápoles es un equipo de champions que este año ha estado luchando por el escudetto hasta casi el final...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.