Agosto 5, 201114 años Gran resultado para el Sevilla que pinta muy bien para este año con Marcelino. A Campaña creo que ya le han inscrito con el equipo, incluso creo que llevará el 16 de Puerta.
Agosto 5, 201114 años Somos el equipo que esta cabeza de serie y el de mayor coeficiente uefa de todos los que habia y nos ha tocado el cuarto equipo de la Bundesliga Pero bueno, yo creo que les ganamos y lo bueno es que la vuelta es en casa
Agosto 5, 201114 años sfc 16 que opina de esto? crees que a los sevillistas nos harian descuento? http://elsevilla.lavanguardia.es/actualidad/80986-el-sevilla-quiere-fomentar-las-aventuras-extramatrimoniales?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elsevilla+%28elsevilla.com%29
Agosto 7, 201114 años Dios santo que equipo mas sucio, rastrero y guarro es el Napoles. Espero que esta temporada se coman una mierda como la manga de un abrigo.
Agosto 7, 201114 años Que buen partido del Sevilla, me ha gustado mucho Coke y Manu, parece ser que hemos acertado con los fichajes. El que no me gusta nada es Spahic, hoy un penalty y una expulsión ¿Tendremos un Mosquera 2.0? Y Romaric que no se va, ha vuelto a romper las negociaciones, no quiere abandonar Antique el cabrón..... ni con agua caliente hoygan
Agosto 7, 201114 años Que buen partido del Sevilla, me ha gustado mucho Coke y Manu, parece ser que hemos acertado con los fichajes. El que no me gusta nada es Spahic, hoy un penalty y una expulsión ¿Tendremos un Mosquera 2.0? Y Romaric que no se va, ha vuelto a romper las negociaciones, no quiere abandonar Antique el cabrón..... ni con agua caliente hoygan Hombre el bosnio es bueno, lo que pasa es que alomejor el tema arbitros españoles y el estilo de juego "ay que me caigo" que hay en aqui lo tiene que ir asimilando. Editado Agosto 7, 201114 años por Aiden
Agosto 8, 201114 años Buen partido de ayer el del Sevilla no? El Nápoles es un equipo de champions que este año ha estado luchando por el escudetto hasta casi el final...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.