Agosto 8, 201114 años Ale Alfaro ha firmado por el mallorca por unos 600.000 euros Genial, así jugará Pregunta del millón, Fazio tendrá minutos?
Agosto 8, 201114 años No se que decirte, porque Marcelino lo está poniendo en el mediocampo como 5, y ahí con Medel va a jugar poquito poquito, solo en las rotaciones
Agosto 9, 201114 años Para cuanto tiempo estará lesionado Ivan Rakitic? Un Rojillo me lo quiere cambiar por Cejudo en Comunio y estoy dudando mucho
Agosto 9, 201114 años Para cuanto tiempo estará lesionado Ivan Rakitic? Un Rojillo me lo quiere cambiar por Cejudo en Comunio y estoy dudando mucho En el mejor de los casos estará mes y medio de baja
Agosto 9, 201114 años No se sabe a ciencia cierta, si no hay que operar vuelve a mediados de Septiembre. Si hay que operar no hay plazo.
Agosto 12, 201114 años Rodri se va al barcelona b por 1,5 millones (3 millones mas por diversos objetivos)
Agosto 15, 201114 años ¿Rakitic y Medel serán titulares? A mí me da que sí, eso sí, cuando Rakitic se recupere de su lesión.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.