Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Creo que Rakitic y Medel deben de ser titulares, se lo han merecido por las medias campañas que jugaron. Rakitic me sorpendió porque en esa media temporada marcó un buen numero de goles y luego Medel era un jugador que recuperaba bastantes balones, creo que van a ser titulares pero primero se deberá recuperar Rakitic de esa lesión que tiene.

Medel es titular indiscutible, y Rakitic no se que decirte, creo que sí, pero con la lesión que tiene a lo mejor cuando vuelva le han ganado el puesto.

De todas formas, me inclino porque el croata va a ser titular.

Medel me pareció el mejor recuperador de la liga solo por detrás de Mascherano en lo poco que jugó la pasada temporada.

Medel seguro, Rakitic cuando se recupere tiene algo de competencia pero creo que se acabará haciendo con un puesto en el 11.

En un partido tan importante Fazio de titular? no me jodas Marcelino, no empecemos

Que penita, que penita.... Vaya partidito de Fazio, por dignidad debería haber pedío el mismo el cambio, y Spahic y Palop que se vayan a su casa, que desastre.

Spahic va a ser suplente, ¿no? Otro del Sevilla que tengo en el Comunio.

Marcelino no come el turron en Sevilla, lo mantengo. Luego que no venga llorando al Racing cuando no le quiere nadie para que le traigamos a Gio y gane los partidos el solito junto con Toño y luego se lleve el toda la gloria y vuelva a salir en la tele y nos deje otra vez tirados.

Spahic va a ser suplente, ¿no? Otro del Sevilla que tengo en el Comunio.

En teoría apuntaba a titular de un Coke-Cáceres-Spahic-Navarro...¿no?

Lo sé, pero he leído bastantes comentarios negativos sobre él, así que no sé si finalmente convenció o no a Marcelino.

Yo personalmente pondría a Coke - Cáceres - Escude - Navarro, pero pa mi que Spahic va a ser titular.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.