Agosto 19, 201114 años Que tal la pretemporada de Coke? Cuales son las alternativas en el lateral derecho? Sigue por ahi el Dabo aquel?
Agosto 19, 201114 años Que tal la pretemporada de Coke? Cuales son las alternativas en el lateral derecho? Sigue por ahi el Dabo aquel? En la defensa es el que mas me ha gustado esta pretemporada marcando incluso 2 goles, a Dabo se le intenta buscar una salida ya que Marcelino confia mas en Alexis como suplente de Coke que en Dabo
Agosto 20, 201114 años Es que teniéndo a Cáceres además... Lo único para el lateral zurdo ¿quién será suplente de Navarro?
Agosto 25, 201114 años Que grande Dani! http://desmond.yfrog...e=480&ysize=480 Noticiones hoygan! El Levante, posible opción para la salida de Koné Spahic, gran ausencia en la lista ante el Hannover Editado Agosto 25, 201114 años por SFC-16
Agosto 25, 201114 años Arouna Kone tiene pie y medio en el Levante Ahora la rompe y os hace la de Caicedo al Málaga .
Agosto 25, 201114 años Arouna Kone tiene pie y medio en el Levante Ahora la rompe y os hace la de Caicedo al Málaga . ¿Que hizo Caicedo en el Málaga? A kone le queda un añito de contrato asi que no espero sacar nada de pasta por el
Agosto 25, 201114 años Arouna Kone tiene pie y medio en el Levante Ahora la rompe y os hace la de Caicedo al Málaga . ¿Que hizo Caicedo en el Málaga? A kone le queda un añito de contrato asi que no espero sacar nada de pasta por el Nada, por eso, en el Málaga fue un fiasco y luego en el Levante la rompió .
Agosto 25, 201114 años Yo con quitarme su ficha me conformo, que tiene que ser el jugador más caro de la historia del Sevilla, entre traspaso, ficha, operaciones, fisios, y pocos partidos... vaya negocio hicimos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.