Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

A mí me pasa igual, me sienta mal la eliminación del Sevilla y que haya un equipo español menos en Europa...

Y una mierda xD Pensaba que con la suerte que tienen iban a marcar el 2-1 en el descuento y ganar en la prórroga y al final me llevé un buen alegrón. Hasta me alegré por el Hannover, que llevaba no sé si treinta años sin jugar en Europa.

Una suerte loca tenemos

No suelo leer ni comentar por esta zona del foro de fútbol español, pero ayer vi el partido íntegro y quería pasarme por aquí, porque de los equipos que he podido ver durante esta pretemporada el Sevilla ha sido sin duda el que más me ha decepcionado, aunque juzgándolo sólo por el partido de ayer. De lo que he leído pienso igual que muchos que Palop no es el que era, falla en el gol aunque tampoco creo que fuera una acción demasiado fácil, pero el penalti que comete (y que no pitan) en ese momento y tal como estaba el partido como se ha dicho clama al cielo.

He leído también opiniones que dicen que el equipo necesita reforzarse y opino igual. Aunque la mayoría hablais de centrales o centrocampistas. Pienso que centrocampistas no hacen tanta falta, puesto que como también se ha dicho falta Rakitic y a mí me gusto mucho lo poquito que vi de Campaña. No conocía a este chico y al verle jugar ayer con dorsal del primer equipo pensé en un primer momento que debía ser un fichaje nuevo, vaya temple y desparpajo para un jugador tan joven y poco rodado.

Sin embargo, nadie más piensa que os hace falta un DELANTERO?? Kanoute y Negredo, son dos pedazos de jugadores pero quizás demasiado parecidos. Además al primero tendrá que llegar un momento (aunque de momento no lo parece) que empiece a fallarle la gasolina y cuando el segunde falte por sanción o lesión... (ayer de hecho tuvo que retirarse con molestias). Manu por su parte, habrá que ver que rendimiento ofrece en un equipo más exigente, además de que no es un delantero punta, ni tan goleador como dicen sus estadísticas, ya que si no recuerdo mal ha marcado muchos goles como landzador de penaltis en el Geta.

Sí, hace falta un delantero y un defensa, pero no hay dinero para tanto, y más teniendo en cuenta que no vamos a recibir dinero por la UEFA. Yo puesto a elegir prefiero gastarme 5-6M en un central y si hace falta se juega con un 4-2-3-1, además, si hiciera falta en un momento puntual, Manu puede jugar de delantero.

Por cierto, con respecto a lo que comentas del nivel de juego, posiblemente los dos peores partidos de pretemporada han sido los dos de la UEFA, los más importantes (dejando de lado los bolos veraniegos). Contra el Espanyol me encantó el equipo, y contra el Nápoles también jugó bien.

Y me sigo preguntando ¿por qué en la Ida fue Fazio titular en detrimento de Medel? ¿por qué Cáceres no jugó ayer?

Minuto dos y gol de Negredo a centro de Navas. No juegan ni Buonanotte ni Monreal, para cagarse en el Comunio ;)

Le está bien empleado al Málaga por llevar esa equipación.

Pedazo de delantero es Negredo. Ha hecho un partidazo. Y el Málaga muy muy cutre, no han jugado a nada.

La culpa es de Pellegrini

Que delantero es Negredo mamma mia ;)

Felicidades por la victoria sevillistas!!

¿Qué tal Spahic, Armenteros y Medel?

Comunio, sí. ;)

Spahic hoy me ha gustado, muy contundente y seguro.

Armenteros ná de ná.

Y Medel bien, en su línea.

Buen partido del Sevilla, aunque hemos estado muy fallones en ataque. Pero bueno 3 puntos y empezamos la Liga con buen pie.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.