Octubre 16, 201114 años Goles de Romaric y Kone, el gordito centrocampista se revaloriza y el delantero parece que está recuperado, a ver si Arouna la temporada que viene en el Sevilla se sale y me da la razón ante tantos detractores
Octubre 16, 201114 años Enorme Javi Varas, que porterazo por dios! Y tremendo el Gol de Del Moral Editado Octubre 16, 201114 años por migue
Octubre 16, 201114 años Pero HENORME!!! Hoy los 3 puntos se los debemos a Javi. Tiene nivel de selección, que pena que haya tan buenos porteros en España, pero vamos, que Varas a día de hoy es el tercer mejor portero español por encima de Aranzubía Editado Octubre 16, 201114 años por SFC-16
Octubre 16, 201114 años Enorme Javi Varas, que porterazo por dios! Otro portero para la lista, España tiene el mejor medio del mundo, pero también los mejores porteros.
Octubre 16, 201114 años Y Trocho hoy muy bien tambien, en el centro del campo estaba en todas y por banda bien tambien, eso si fué sacar a Rakitic y nos echamos atras. Me preocupa la falta de forma del Croata
Octubre 16, 201114 años Y ya no es solo cuestion de paradones, es como lo lee todo, siempre esta donde tiene que estar, la opcion correcta.
Octubre 16, 201114 años Lleva desde Mayo lesionado, y ha vuelto a entrenar hace 1 mes. Todavía no tiene ritmo de competición.
Octubre 18, 201114 años La misteriosa visita de Nicklas Bendtner Nicklas Bendtner, delantero internacional danés perteneciente al Arsenal y cedido esta temporada al Sunderland, estuvo la pasada semana en Sevilla. Hasta ahí todo normal si no fuese porque se trató de una visita de carácter privado y, sobre todo, porque el espigado futbolista fue relacionado con el club de Nervión este pasado verano. Pues ojalá pueda cerrarse este fichaje para el año que viene, con la marcha de Kanoute necesitamos un jugador de su perfil, y a mi Nicklas me encanta.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.