Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Sigue siendo un gilipollas y lo sabes. :shifty:

Vale, me has pillao, solo quería robar un post :shifty:

Goles de Romaric y Kone, el gordito centrocampista se revaloriza y el delantero parece que está recuperado, a ver si Arouna la temporada que viene en el Sevilla se sale y me da la razón ante tantos detractores :hat:

Enorme Javi Varas, que porterazo por dios!

Y tremendo el Gol de Del Moral

Editado por migue

Pero HENORME!!! Hoy los 3 puntos se los debemos a Javi.

Tiene nivel de selección, que pena que haya tan buenos porteros en España, pero vamos, que Varas a día de hoy es el tercer mejor portero español por encima de Aranzubía :hat:

Editado por SFC-16

Enorme Javi Varas, que porterazo por dios!

Otro portero para la lista, España tiene el mejor medio del mundo, pero también los mejores porteros.

Y Trocho hoy muy bien tambien, en el centro del campo estaba en todas y por banda bien tambien, eso si fué sacar a Rakitic y nos echamos atras. Me preocupa la falta de forma del Croata :hat:

Y ya no es solo cuestion de paradones, es como lo lee todo, siempre esta donde tiene que estar, la opcion correcta.

Lleva desde Mayo lesionado, y ha vuelto a entrenar hace 1 mes. Todavía no tiene ritmo de competición.

La misteriosa visita de Nicklas Bendtner

Nicklas Bendtner, delantero internacional danés perteneciente al Arsenal y cedido esta temporada al Sunderland, estuvo la pasada semana en Sevilla. Hasta ahí todo normal si no fuese porque se trató de una visita de carácter privado y, sobre todo, porque el espigado futbolista fue relacionado con el club de Nervión este pasado verano.

Pues ojalá pueda cerrarse este fichaje para el año que viene, con la marcha de Kanoute necesitamos un jugador de su perfil, y a mi Nicklas me encanta.

Pues si te encanta Bendtner tienes el listón de fútbol bajísimo ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.