Octubre 18, 201114 años Dime mejores delanteros GRATIS a los que pueda aspirar el Sevilla el año que viene Kanoute y Luis Fabiano llegaron rebotados de grandes equipos europeos y triunfaron ¿por qué no puede pasar igual con Nicklas? Editado Octubre 18, 201114 años por SFC-16
Octubre 18, 201114 años Porque a Kanoute y Luis Fabiano no les dieron confianza ni oportunidades en sus clubes y a Bendtner si. Y ahora mismo no me sé de memoria todos los contratos de los delanteros UEFA, pero fijo que hay, al menos, 10 delanteros que ficharía gratis antes que a él.
Octubre 18, 201114 años Posiblemente hay mejores delanteros, pero a mi Bendtner es un jugador que siempre me ha gustado. El partidazo que hizo cuando jugó contra nosotros en Champions es espectacular, potente en el juego aéreo, buen juego de pies, desmarque, aguante de balón...
Octubre 18, 201114 años Posiblemente hay mejores delanteros, pero a mi Bendtner es un jugador que siempre me ha gustado. El partidazo que hizo cuando jugó contra nosotros en Champions es espectacular, potente en el juego aéreo, buen juego de pies, desmarque, aguante de balón... ... definición...
Octubre 18, 201114 años Pero dejad tranquilo a SFC con Bendtner que mientras mira Koné como las cuela...
Octubre 18, 201114 años Pero Kone vuelve el año que viene de la cesión Y se quedará en el equipo, o eso espero, que a mi el marfileño siempre me gustó, pero por las lesiones no ha podido demostrar nada.
Octubre 18, 201114 años Sin Kanouté tendria que tener sitio asegurado en el equipo, ademas casi siempre que ha jugado ha tenido un bagaje goleador aceptable. OT: Acabo de ver que es el hermano pequeño de Bakari Koné que jugó en el OM
Octubre 19, 201114 años Kanoute y Luis Fabiano llegaron rebotados de grandes equipos europeos y triunfaron ¿por qué no puede pasar igual con Nicklas? Porque no les llega a la suela de las botas.
Octubre 19, 201114 años ¿Qué se ha comentado en Sevilla acerca del cambio en el patrocinio ("Orgullosos de Andalucía") para el partido del Camp Nou? Parece ser que hubo un problema con alguna declaración de Artur Mas y desde el Sevilla han respondido así.
Octubre 19, 201114 años ¿Qué se ha comentado en Sevilla acerca del cambio en el patrocinio ("Orgullosos de Andalucía") para el partido del Camp Nou? Parece ser que hubo un problema con alguna declaración de Artur Mas y desde el Sevilla han respondido así. Imagino que será por lo de Duran i Lleida, pero vamos, tampoco llego a ver el que el Sevilla entre a esos berenjenales, la verdad...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.