Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Dime mejores delanteros GRATIS a los que pueda aspirar el Sevilla el año que viene xD

Kanoute y Luis Fabiano llegaron rebotados de grandes equipos europeos y triunfaron ¿por qué no puede pasar igual con Nicklas? ;)

Editado por SFC-16

Porque a Kanoute y Luis Fabiano no les dieron confianza ni oportunidades en sus clubes y a Bendtner si.

Y ahora mismo no me sé de memoria todos los contratos de los delanteros UEFA, pero fijo que hay, al menos, 10 delanteros que ficharía gratis antes que a él.

Posiblemente hay mejores delanteros, pero a mi Bendtner es un jugador que siempre me ha gustado. El partidazo que hizo cuando jugó contra nosotros en Champions es espectacular, potente en el juego aéreo, buen juego de pies, desmarque, aguante de balón...

Posiblemente hay mejores delanteros, pero a mi Bendtner es un jugador que siempre me ha gustado. El partidazo que hizo cuando jugó contra nosotros en Champions es espectacular, potente en el juego aéreo, buen juego de pies, desmarque, aguante de balón...

... definición...

;)

Pero dejad tranquilo a SFC con Bendtner que mientras mira Koné como las cuela... ;)

Pero Kone vuelve el año que viene de la cesión ;)

Y se quedará en el equipo, o eso espero, que a mi el marfileño siempre me gustó, pero por las lesiones no ha podido demostrar nada.

Sin Kanouté tendria que tener sitio asegurado en el equipo, ademas casi siempre que ha jugado ha tenido un bagaje goleador aceptable.

OT: Acabo de ver que es el hermano pequeño de Bakari Koné que jugó en el OM ;)

Kanoute y Luis Fabiano llegaron rebotados de grandes equipos europeos y triunfaron ¿por qué no puede pasar igual con Nicklas? ;)

Porque no les llega a la suela de las botas.

Parece ser que soy el único que ve a Nicklas como un delantero aprovechable ;)

¿Qué se ha comentado en Sevilla acerca del cambio en el patrocinio ("Orgullosos de Andalucía") para el partido del Camp Nou? Parece ser que hubo un problema con alguna declaración de Artur Mas y desde el Sevilla han respondido así.

¿Qué se ha comentado en Sevilla acerca del cambio en el patrocinio ("Orgullosos de Andalucía") para el partido del Camp Nou? Parece ser que hubo un problema con alguna declaración de Artur Mas y desde el Sevilla han respondido así.

Imagino que será por lo de Duran i Lleida, pero vamos, tampoco llego a ver el que el Sevilla entre a esos berenjenales, la verdad...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.