Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Pues no me voy contento con el partido. Teníamos que haber ganao con el gran primer tiempo que hemos hecho.

Que alguien me explique porqué expulsa a Fazio, en caso de expulsión no hay ley de la ventaja.

La falta es amarilla. Supongo que cuando da la ley de la ventaja no es consciente de que suponia su expulsion.

En fin, un punto para cada uno y todos contentos. Nosotros por aguantar el chaparron del primer tiempo como se ha podido y vosotros por aguantar con uno menos la segunda parte.

¿Caerá el Mister Pan y Vino?

Yo le daba continuidad, desde que ha llegado Reyes el Sevilla está jugando bastante bien, le falta un poco de gol pero es cuestión de mala suerte.

Además, Del Nido ha dicho que va a continuar hasta final de temporada, con Manzano cumplió.

¿Caerá el Mister Pan y Vino?

No va a caer y si por mi fuera no caeria.

Se me olvido comentar el gran partido de Jesus Navas (muy ventajista seria si solo lo menciono cuando hace malos partidos), ojalá sigua en esta linea. Y ademas:

Buen partido de Fazio hasta la expulsion.

Muchas dudas me transmite Spahic.

Rakitic esta acarajotado, vaya telita con el rubito.

Enorme Reyes, es otro mundo y que calidad tiene este jugador.

P.D. Y lo mejor de todo, ni un solo incidente entre las aficiones. Como debe de ser.

Editado por migue

Hoy Spahic ha hecho su peor partido como sevillista.

Coke y Trocho van mejorando poco a poco. Espero que sigan así.

Navarro muy bien, como durante toda la temporada.

Medel espectacular, es un ídolo, corre, corre, corre, corre, corre, corre, y no se cansa.

Navas hoy de los mejores.

Luna bien, sin más, me gusta que se le den oportunidades. Si mejora en los últimos metros se le puede sacar un rendimiento parecido al que se le sacó a Adriano.

Reyes es un chollazo, los 3M de euros están ya amortizaos.

Editado por SFC-16

Bastante bien el Sevilla hoy, me a gustado especialmente la primera parte donde han estado arrolladores con Navas y Reyes en plan estelar. En la segunda mitad, entre la expulsión de Fazio y que al utrerano se le ha acabado la gasolina (y la lucidez) el equipo ha ido a menos. Yo creo que Marcelino sale reforzado tras el partido de esta noche, no por el resultado sino por la imagen mostrada. Creando tantas ocasiones lo goles llegarán seguro, aunque es cierto que Baba os puede venir bien porque a parte de Negredo (fallón últimamente) y Kanouté (que está para lo que está) no tenéis gran cosa en la delantera.

Por cierto, en la radio han estado hablando de los posibles cambios en la segunda mitad y ha salido el nombre de Campaña como alternativa. Sé que viene jugando y haciéndolo decentemente, pero no conozco bien al chaval. ¿Cómo juega?

A mi me encanta, es un mediocentro ofensivo con buen trato del balón y buena visión de juego. La única pega el físico.

No se porque no se le da más bola, supongo que porque en su puesto están Trocho y Rakitic.

Campaña no es lo que tu llamas "mediocentro ofensivo", Campaña viene a ser lo que tu llamas "mediocentro defensivo".

¿Otra discusión sobre las posiciones? :/

Medel es mediocentro defensivo, su labor es recuperar balones.

Campaña es mediocentro ofensivo, su labor es crear juego.

Medel es mediocentro defensivo, su labor es recuperar balones.

Campaña es mediocentro ofensivo, su labor es crear juego.

Veo venir una discusión sobre transiciones defensivas y ofensivas :/

A todo, ¿Cómo está jugando Reyes?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.