Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Resumiendo, hay que buscar un entrenador tragon y baratito para que entrene durante 17 jornadas y que se vaya el verano que viene, no se yo si Michel aceptará esas condiciones.

Y me marco un yoyalodijeh, la temporada que viene tendremos aqui a Caparros si o si.

Editado por migue

Y me marco un yoyalodijeh, la temporada que viene tendremos aqui a Caparros si o si.

No se yo si Caparrós aceptaría entrenar a un segunda xD;)xD

(perdón, chiste fácil)

Resumiendo, hay que buscar un entrenador tragon y baratito para que entrene durante 17 jornadas y que se vaya el verano que viene, no se yo si Michel aceptará esas condiciones.

Pues creo que ya ha aceptado.

Marca

As

Un saludo!

Editado por hellacopter

Eso iba a decir. El año que viene Caparrós nos entrena en Segunda. Es triste, pero tu chiste fácil es la realidad xD

Yo creo que algún día Michel ganara 5 Champions y 3 Mundiales y la gente le seguirá diciendo que es un mal entrenador porque descendió al Castilla. A mi no me parece mala opción.

Se te olvidó mencionar que entrenando al Rayo Vallecano, la mejor plantilla de la categoría y la más cara, no se clasificó ni siquiera entre los 4 primeros de 2ªB. xD

Eso sí, a bravucón no le gana nadie.

Yo creo que algún día Michel ganara 5 Champions y 3 Mundiales y la gente le seguirá diciendo que es un mal entrenador porque descendió al Castilla. A mi no me parece mala opción.

Se te olvidó mencionar que entrenando al Rayo Vallecano, la mejor plantilla de la categoría y la más cara, no se clasificó ni siquiera entre los 4 primeros de 2ªB. xD

Eso sí, a bravucón no le gana nadie.

Ese año tenia equipo de segunda division...

Rubén López @Ruben_FCP

Ya me imagino los titulares futuros:"El Sevilla destituye a Michel. Suena Michel"

xD

El Sevilla tenia que haber buscado un entrenador con mas carácter y peso en la afición, a Michel lo van a torear igual los jugadores.

Y luego te caerás de la cama y te despertarás... xD

Al final confirmado, Míchel. Que no os pase nada.

Otro equipo grande a segunda.SeBilla xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.